Foro / Maternidad

Podemos comer boquerones en vinagre

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 9:04
Q
quima_9615492
10/6/10 a las 19:59

Hola chicas,pues eso que quería saber si podemos comer boquerones en vinagre,por eso de que el pescado no está ni cocinado ni frito,solo "cocido" con vinagre,Si alguien sabe algo se lo agradecería.Un besito a todas.

Ver también

A
alfiya_6192237
10/6/10 a las 20:21

Si no han estado congelados no
Por lo del anasaquis, no se si se escribe asi. Dicen que si esta congelado a -20grados una semana se elimina y no hay problemas, sino no se recomienda. Te lo digo porque me encantan y le pregunte al medico, asi que me dijo que si queria comerlos mejor en casa, para tener la certeza de que habian estado congelados y no arriesgar. Besitos

M
marta_9573032
10/6/10 a las 20:35

Que comer en el embarazo
Creo que debes congelarlos durante dos o tres días antes de comerlos, por el riesgo de contraer el anisakis, una larva que está en el pescado y que se muere cuando lo cocinas. Como los boquerones en vinagre se comen crudos, se aconseja congelarlos para matar el anisakis.
Te recomiendo que leas este artículo aparecido en la revista digital www.masquepadres.com, está escrito por una nutricionista que ha escrito varios libros sobre la dieta durante el embarazo. Te dejo el enlace:
www.masquepadres.com/embarazo/tu-dieta-en-el-embarazo

A
an0N_565341699z
10/6/10 a las 21:30

No se puede!!!
Aunq congeles los boquerones no se mata la listeria solo el anisakis asi q no se puede,vamos yo x lo menos no los como prefiero esperar un poco...

L
lidia_9746905
11/6/10 a las 9:04

Yo congelado lo como todo
Hola,

Yo no he pasado la toxoplasmosis ni nada por el estilo, y este embarazo he tenido 2 ginecólogas y lo mismo me han dicho las dos, mientras este congelado de 2 o 3 dias, suficiente, tanto el jamon, el chorizo, el lomo.... lo que quiera, y respecto a los pescados crudos igual, da igual boquerones que shushi que lo que sea, todo congeladito y así se evitan riesgos.

Un besito y que os vaya muy bien gordis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook