Foro / Maternidad

Podemos viajar en avion con 13 semanas

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 18:36
Y
yacine_8597795
14/9/09 a las 14:38

Hola Mamis,
tengo que hacer un mini viaje en avión y he oido que pueden haber problemas por volar con tan pocas semanas de embarazo, alguién lo sabe con seguridad? Estoy de 13 semanas y el viaje apenas dura 1 hora. ( aunque son dos, la ida y la vuelta) alguien me puede sacar de dudas. Muchisimas gracias

Ver también

Y
yacine_8597795
14/9/09 a las 14:38

Hola Mamis,
tengo que hacer un mini viaje en avión y he oido que pueden haber problemas por volar con tan pocas semanas de embarazo, alguién lo sabe con seguridad? Estoy de 13 semanas y el viaje apenas dura 1 hora. ( aunque son dos, la ida y la vuelta) alguien me puede sacar de dudas. Muchisimas gracias

Y
yacine_8597795
15/9/09 a las 17:23

Muchas gracias
Lo dicho, que muchas gracias la verdad es que me quedo mucho más tranquila gracias a tu respuesta.

Y
yacine_8597795
15/9/09 a las 17:23

Muchas gracias
Lo dicho, que muchas gracias la verdad es que me quedo mucho más tranquila gracias a tu respuesta.

A
an0N_807099799z
16/9/09 a las 16:34

Yo lo hice. hasta jamaica
Primero un saludo que soy nueva por aquí. Cuando estaba embarazada de mi primera hija teníamos planeado con mucha antelación un viaje a Jamaica. Ya creía que tendría que suspenderlo pero el medico me hizo una revisión y que como estaba todo en orden que no había problema. Estaba de 12 semanas. Y ahora ya tiene 30 meses.

A
an0N_807099799z
16/9/09 a las 16:34

Yo lo hice. hasta jamaica
Primero un saludo que soy nueva por aquí. Cuando estaba embarazada de mi primera hija teníamos planeado con mucha antelación un viaje a Jamaica. Ya creía que tendría que suspenderlo pero el medico me hizo una revisión y que como estaba todo en orden que no había problema. Estaba de 12 semanas. Y ahora ya tiene 30 meses.

A
an0N_693457599z
1/1/10 a las 18:36

Yo no tuve problemas
Hola,

a mí también me daba bastante respeto, pero, desde barcelona:
-fuimos a París estando de dos semanas (y sin saber aún del embarazo)
-fuimos a Galicia con 2 mesitos y ningún problema
-fui a Almería con 5 meses y tampoco
-y acabamos de volver de Galicia (ahora con 27sem) y todo bien, mi pequeño sólo se asustó al aterrizar, supongo que por el ruido del motor (íbamos justo al lado)...simplemente se movió más de lo normal.

Todos fueron vuelos de una hora y media, y yo no tuve molestias. Hasta que nazca ya no habrá más vuelos!

Vete tranquila -otra cosa sería un vuelo intercontinental, pero el que dices es muy poco tiempo-

Farito+bebote(27+6)

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir