Foro / Maternidad

Podemos viajar estando de baja??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 16:22
X
xiuzhu_7297462
2/12/09 a las 15:16

no se si hay que pedir permiso, a mi medico le ha costado mucho darme la baja y como le diga que quiero irme unos dias a tenerife igualme dice que buelva al trabajo estoy de 27. se lo digo o no???

Ver también

X
xuyan_9576047
2/12/09 a las 15:19

Hola
yo me he ido de viaje estando de baja y no le dije nada al medico, vamos que no se entero nadie y de hecho sigo de baja y el viernes vuelvo a viajar, no creo que haya ningun problema, de todos modos siempre te queda el metir un poquillo diciendo que tenias que viajar porque tenias que arreglar unos papeles o por problemas familiares o algo por el estilo

O
ouisal_7400016
2/12/09 a las 15:20

No se tienen por qué enterar
Mientras tu vayas a por tus partes de baja no se tiene por qué enterar, eso sí, si dependerá de por qué estés de baja. Ademas ten en cuenta que muchas empresas ponen detectives a sus empleados que están de baja.

Un saludo

X
xiuzhu_7297462
2/12/09 a las 15:38
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
yo me he ido de viaje estando de baja y no le dije nada al medico, vamos que no se entero nadie y de hecho sigo de baja y el viernes vuelvo a viajar, no creo que haya ningun problema, de todos modos siempre te queda el metir un poquillo diciendo que tenias que viajar porque tenias que arreglar unos papeles o por problemas familiares o algo por el estilo

La
baja es por lumbalgia

X
xiuzhu_7297462
2/12/09 a las 16:22

Lo de
el dolor de espalda no se pasa date cuenta que cada vez coges mas peso y no pude ir a mejor pero si que alivia mucho el no tener que ir a trabajar yo tambien soy funcionaria y con un una niña de 1 año, mi unico descanso sera irme unos dias y que me lo agan todo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir