Foro / Maternidad

Podésis recomendar clínica de fiv en barcelona

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 16:57
I
iulia_5919991
16/3/11 a las 19:19

Hola ...soy nueva en esto...después de dos años de intentar quedarme embarazada, mi ginecóloga me ha dicho que es muy díficil que me quede por el esperma de mi marido (astenoteratozoospermia....o sea...lentos y anómalos en un 96%)..y que busque una clínica de FIV...La verdad es que estoy un poco hundida por la noticia...pero voy a empezar a buscar centros...qué me recomendáis en Barcelona?...Tendré que hacerme FIV o quizás tengo otras opciones (inseminación?)?....Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yanka_8454248
16/3/11 a las 21:26

Hola ninamed
yo estoy siguiendo tratamiento en la Quirón y me gusta el trato. Antes de decidirme fui al Institut Marqués y a Esimer, y me decidí por Quirón porque el dr. Aurell es amigo de mi gine de toda la vida y me dio mucha confianza. Pero, te recomiendo que antes de decidirte mires dos o tres clínicas para comparar. Es algo muy importante, ya que se pasan ratos muy malos, muchas dudas y tienes momentos de cuestionar todo. En fin ...

I
iulia_5919991
16/3/11 a las 21:51
En respuesta a yanka_8454248

Hola ninamed
yo estoy siguiendo tratamiento en la Quirón y me gusta el trato. Antes de decidirme fui al Institut Marqués y a Esimer, y me decidí por Quirón porque el dr. Aurell es amigo de mi gine de toda la vida y me dio mucha confianza. Pero, te recomiendo que antes de decidirte mires dos o tres clínicas para comparar. Es algo muy importante, ya que se pasan ratos muy malos, muchas dudas y tienes momentos de cuestionar todo. En fin ...

Recomendar clinica barcelona
muchas gracias por la info.Tienes alguna referencia de la Dexeus (en Tres Torres)?..Cuando hablas de los ratos malos, además del tema psicológico (por supuesto),...las pruebas son dolorosas?...cuando te hacen la punción (para sacarte los óvulos , no?) te anestesian?...Sabes todavía tengo poca información y me estoy asustando un poco..

I
iulia_5919991
16/3/11 a las 21:53
En respuesta a yanka_8454248

Hola ninamed
yo estoy siguiendo tratamiento en la Quirón y me gusta el trato. Antes de decidirme fui al Institut Marqués y a Esimer, y me decidí por Quirón porque el dr. Aurell es amigo de mi gine de toda la vida y me dio mucha confianza. Pero, te recomiendo que antes de decidirte mires dos o tres clínicas para comparar. Es algo muy importante, ya que se pasan ratos muy malos, muchas dudas y tienes momentos de cuestionar todo. En fin ...

Gracias gorumer
muchas gracias por la info.Tienes alguna referencia de la Dexeus (en Tres Torres)?..Cuando hablas de los ratos malos, además del tema psicológico (por supuesto),...las pruebas son dolorosas?...cuando te hacen la punción (para sacarte los óvulos , no?) te anestesian?...Sabes todavía tengo poca información y me estoy asustando un poco..

E
eyra_8142772
17/3/11 a las 8:55
En respuesta a iulia_5919991

Recomendar clinica barcelona
muchas gracias por la info.Tienes alguna referencia de la Dexeus (en Tres Torres)?..Cuando hablas de los ratos malos, además del tema psicológico (por supuesto),...las pruebas son dolorosas?...cuando te hacen la punción (para sacarte los óvulos , no?) te anestesian?...Sabes todavía tengo poca información y me estoy asustando un poco..

Información
hola, yo estoy embarazada de 9 semanas en el Cirh de barna. la verdad es que estoy contenta pero hay gente que dice lo contrario. a mi me han tratado bien, han sido muy claros desde el principio y no he tenido ningún problema. Tengo 41 años y me he quedado a la primera fiv.

Primero te estimulan con hormonas, te van controlando con ecos para ver como responden tus ovarios, cuando ven que están listos te hacen la punción que es con sedación profunda (te duermen y no te enteras), y te extraen los folículos (es media hora y te vas a tu casa enseguida) después no tienes dolores. A los dos días aprox te hacen la transfer, 24 horas de reposo y a esperar. a mi me ha ido bien. La gente también habla bien del clínico de Barna. Lo siento pero de la Dexeus he oido hablar mal a varias personas por diferentes lugares. la mas barata es el Cirh y en barna los medicamentos te los paga la SS que es una pasta, lo gestionan ellos con tus datos (así fue en el Cirh) si tienes alguna pregunta más escríbeme, mejor un privado pque entre tanta charla no sé si te volveré a encontrar. Animo y tranquila que parece más difícil de lo que es y tu chico a comer ajo que dicen que es muy bueno!



A
araitz_8291765
22/3/11 a las 22:13

Elegir clínica en barcelona
Me temo Ninamed36 que vas a tener que hacer FIV si los espermatozoides son lentillos...
Yo estoy en tratamiento de ovo (mis óvulos no sirven) en la clínica Barcelona IVF y la verdad es que estoy encantada pero al igual que gorumer te aconsejo que busques bien ( ) porque es muy importante cómo te expliquen las cosas, el trato...
Ánimo en tu búsqueda y en tu tratamiento!!!

P
placer_7459722
26/4/11 a las 16:16
En respuesta a araitz_8291765

Elegir clínica en barcelona
Me temo Ninamed36 que vas a tener que hacer FIV si los espermatozoides son lentillos...
Yo estoy en tratamiento de ovo (mis óvulos no sirven) en la clínica Barcelona IVF y la verdad es que estoy encantada pero al igual que gorumer te aconsejo que busques bien ( ) porque es muy importante cómo te expliquen las cosas, el trato...
Ánimo en tu búsqueda y en tu tratamiento!!!

Telefono
Me podeis dar el telefono de la clinica?
Gracias!

A
araitz_8291765
30/4/11 a las 15:18
En respuesta a placer_7459722

Telefono
Me podeis dar el telefono de la clinica?
Gracias!

Teléfono clínica
Lamariaa,
Tienes toda la información en la web www.barcelonaivf.com
El teléfono es 93.417.6916
Espero que te vaya muy bien!

I
ibolya_5599718
30/4/11 a las 16:57

Hola ninamed 36
He visto que querías referencias de la Dexeus. Yo estoy empezando con mi segunda fiv-icsi y decirte que estoy muy ccontenta con el trato. Son buenos profesionales y estoy encantada. Pese a no conseguir mi positivo aún, cuando salió negativo que fué en diciembre hasta ahora que ya estoy en ello. Me han hecho más pruebas para saber donde estaba el fallo y me han cambiado el protocolo.

Para mi son efectivos, es importante saber que cuando tienes preguntas siempre encuentras respuestas y a todo un equipo a tu disposición tanto en la clínica como por teléfono. Las enfermeras y las secretarías de fiv son encantadoras. Respecto al precio, varía en función de las pruebas y luego el tratamiento que te recomienden. No sé si hacerlo a través de una mutua es más barato o no ya queyo no voy con mutua.

Eso sí, si vas a la primera visita, que es con el dr. Coroleu el cual te hará una pequeña revisión es de 165 euros.

Besos guapa y elijas la que elijas, tenemos la gran suerte de tener una sanidad en España buenísima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir