Foro / Maternidad

Podésis recomendar clínica de fiv en barcelona

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 16:57
I
iulia_5919991
16/3/11 a las 19:19

Hola ...soy nueva en esto...después de dos años de intentar quedarme embarazada, mi ginecóloga me ha dicho que es muy díficil que me quede por el esperma de mi marido (astenoteratozoospermia....o sea...lentos y anómalos en un 96%)..y que busque una clínica de FIV...La verdad es que estoy un poco hundida por la noticia...pero voy a empezar a buscar centros...qué me recomendáis en Barcelona?...Tendré que hacerme FIV o quizás tengo otras opciones (inseminación?)?....Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yanka_8454248
16/3/11 a las 21:26

Hola ninamed
yo estoy siguiendo tratamiento en la Quirón y me gusta el trato. Antes de decidirme fui al Institut Marqués y a Esimer, y me decidí por Quirón porque el dr. Aurell es amigo de mi gine de toda la vida y me dio mucha confianza. Pero, te recomiendo que antes de decidirte mires dos o tres clínicas para comparar. Es algo muy importante, ya que se pasan ratos muy malos, muchas dudas y tienes momentos de cuestionar todo. En fin ...

I
iulia_5919991
16/3/11 a las 21:51
En respuesta a yanka_8454248

Hola ninamed
yo estoy siguiendo tratamiento en la Quirón y me gusta el trato. Antes de decidirme fui al Institut Marqués y a Esimer, y me decidí por Quirón porque el dr. Aurell es amigo de mi gine de toda la vida y me dio mucha confianza. Pero, te recomiendo que antes de decidirte mires dos o tres clínicas para comparar. Es algo muy importante, ya que se pasan ratos muy malos, muchas dudas y tienes momentos de cuestionar todo. En fin ...

Recomendar clinica barcelona