Foro / Maternidad

Podra ser embarazo??? ayudaaaaa

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 20:53
A
an0N_609763899z
15/1/15 a las 13:43

HOLA!!! les cuento hace 6 meses me saque el diu para comenzar a buscar mi segundo hijo, me cuesta mucho no ilusionarme mes a mes, siempre fui regular, en diciembre se me atraso la regla 3 dias, me hice un test dio negativo y llego "la inmombrable". estuvimos haciendo nuestros deberes en diciembre , mi regla deberia haber llegado el 11, pero aun no aparece. me hice un test casero y me dio negativo.puede haber esperanzas aun??? hace dias q estoy mas cansada, con asco despues de comer, mareos

gracias!!!!!

Ver también

M
melisa_9490223
15/1/15 a las 15:51

Tranquila
hola mira los test son muy sufridos pero q sepas q si q HAY FALSOS NEGATIVOS xq no dtecta x lo q sea la hormona dl embarazo en su totalidad asi q haztelo pasada otra semana y ante la duda vete a la matrona y q t pida analitica d la hgc hormona dl embarazo ya veras como es un si ya m diras suerteeee

A
an0N_609763899z
15/1/15 a las 16:01
En respuesta a melisa_9490223

Tranquila
hola mira los test son muy sufridos pero q sepas q si q HAY FALSOS NEGATIVOS xq no dtecta x lo q sea la hormona dl embarazo en su totalidad asi q haztelo pasada otra semana y ante la duda vete a la matrona y q t pida analitica d la hgc hormona dl embarazo ya veras como es un si ya m diras suerteeee

Gracias por la respuesta
gracias por responder!!!!! no queda mas q esperar!!! por suerte sigo sin señales de q me vaya a bajar la regla
ya te contare como me va!

A
an0N_867423099z
24/1/15 a las 20:53

Hola y al fin q paso
estoy siguendo tu caso por q me sienta interesante eras positivo o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest