Foro / Maternidad

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 17:32
M
morena_6012343
4/12/14 a las 17:25

Hola a tods! Mi nombre es Daiana y soy nueva en ésto. Quería saber su opinión. Resulta que durante 7 años he tomado pastillas anticonceptivas (Máxima) y las he dejado éste mes. Durante éstos años he descansado de las mismas en dos oportunidades y por un mes. Por entonces he ovulado correctamente y me vino la regla tal cual como si las estuviera tomando. Ahora durante éste mes de Noviembre mi marido y yo no nos hemos cuidado con anticonceptivos, sólo sí con el "coito interrumpido" en mis días fértiles. Días que calcule con mi ultima menstruación con una aplicación para el teléfono que se llama "OvulationDays" y la cual vine controlando si funcionaba durante meses viendo si me venia la menstruación los días que indicaba la aplicación y sí, por lo que parece funciona. El tema es que los días que no me marcaba como fértiles no nos hemos cuidado con nada y el ha eyaculado dentro de mí. Si bien tenemos planeado empezar a buscar en un par de meses no descartamos la posibilidad de que ocurra antes y ya estemos embarazados. Qué opinan? Faltan 5 días para mi menstruación que llega el Martes 9 de Diciembre, me hice un test hoy y me dio negativo. Tengo sensaciones distintas y dolor en el bajo vientre, presión baja y temperatura basal de 37.5.

Ver también

M
morena_6012343
4/12/14 a las 17:32

Agrego:
Dolor de cintura y muuuucho sueño, tamb mucho flujo, entre blanquecino y amarillito, bastante apetito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest