Foro / Maternidad

¿podré estar embarazada?

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 20:35
M
maule_5146914
29/6/16 a las 20:16

Hola

Es la primera vez que entro a este foro y bueno, quisiera compartir mi experiencia con ustedes y estaria muy agradecida si pudieran compartir sus opiniones o experiencias similares.

Resulta que tuve relaciones sin protección durante mis días fértiles y ahora tengo 3 días de retraso y un abundante flujo a veces blanco, a veces transparente. Estos días he tenido dolor en la espalda baja y debajito del estómago, similar a los cólicos, pero no me baja nada.

Las semanas anteriores a que me bajara, sentí nauseas, mareos, dolor en los senos (como si me fuera a llegar) y hasta senti que se me crecieron un poquito. Incluso mi hermana un dia antes de que tuviera que bajarme me dijo que tenia un poquito mas ancha la cadera, pero pensé que solo estabamos sugestionadas.

Debo esperar hasta el sabado, que se cumplirían 3 posibles "Semanas de embarazo" y 1 de retraso para poderme hacer una prueba, pero estoy ansiosa y por mas que trato de tranquilizarme, como trabajo en casa y estoy todo el día sola, no puedo dejar de pensar en eso.

Quisiera que me dieran su opinión. ¿A alguien le ha pasado eso? ¿Habrá posibilidad de que este embarazada? Por favor ayudenme

Ver también

Y
yohana_6329433
29/6/16 a las 20:35

Ya seria fiable
si no quieres esperar mas ya seria fiable el test,la primera orina del dia es la mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir