Foro / Maternidad

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 2:29
A
apanda_ac9dcdz
28/9/16 a las 1:51

Hola chicas, hace tiempo que la vengo leyendo y me ayuda mucho lo que escriben. Les cuento mi situación ... Venimos buscando con mi pareja desde principios de año , mis ciclos son entre los 24 a 27 días , este mes me tenía que venir el día 25 y aún no he tenido noticias, aunque recién termino de ver una manchita marrón ... Podra ser de implantación? Me hice un test ayer lunes y salió negativo... Ya no se que pensar , mucha ansiedad .... 

Ver también

A
an0N_717344699z
28/9/16 a las 2:01
En respuesta a apanda_ac9dcdz

Hola chicas, hace tiempo que la vengo leyendo y me ayuda mucho lo que escriben. Les cuento mi situación ... Venimos buscando con mi pareja desde principios de año , mis ciclos son entre los 24 a 27 días , este mes me tenía que venir el día 25 y aún no he tenido noticias, aunque recién termino de ver una manchita marrón ... Podra ser de implantación? Me hice un test ayer lunes y salió negativo... Ya no se que pensar , mucha ansiedad .... 

Seguramente te baje estos dias o ojala que no!!
A ver por lo que leo pienso que no te baja porque estas muy nerviosa y esas manchas parecen mas de que este avisando que te va a bajar que muchas manchan antes de que le venga que ojala sea de implantacion! pero implantacion suele ser una semana despues de concebir y una semana antes de la regla... pero quien sabe si has ovulado mas tarde y lo sea!! no te desanimes creo que te he liado mas de lo que estabas jaja pero hay tantisimos casos de tantas cosas en el emvarazo porque cada mujer es un mundo... en todo caso te deseo lo mejor que se que es el deseo de ser mami nosotros lo llevamos buscando mas o menos los mismos meses!! animoi

A
apanda_ac9dcdz
28/9/16 a las 2:29

Hola muchas gracias por responderme !!! No estaba segura de las manchas de implantación , esperemos a ver qué pasa y si no será el próximo mes ! No hay q perder el ánimo y tratar de no desesperar... Muy difícil ....  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram