Foro / Maternidad

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 16:52
S
saly_756484
25/11/16 a las 6:02

Hola chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 18 de octubre, el día 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio, no usamos condón pero no se vino dentro de mi, ahora tengo un retraso de 6 dias, me duelen los pechos pero como si me fuera a bajar la regla, y siento cólicos, y me sale un líquido blanco como si estuviera a punto de bajarme, me hice una prueba de embarazo el día 21 de noviembre pero esta salió negativo, creen que pueda estar embarazada?

Ver también

M
maria_5734506
30/8/17 a las 16:52
En respuesta a saly_756484

Hola chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 18 de octubre, el día 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio, no usamos condón pero no se vino dentro de mi, ahora tengo un retraso de 6 dias, me duelen los pechos pero como si me fuera a bajar la regla, y siento cólicos, y me sale un líquido blanco como si estuviera a punto de bajarme, me hice una prueba de embarazo el día 21 de noviembre pero esta salió negativo, creen que pueda estar embarazada?

Hola chicas soy nueva en el foro, tengo una duda y espero me puedan ayudar, soy irregular, tengo una app que pronostica mi periodo y no siempre empiezo en la fecha que me lo indica, normalmente empiezo un día después o un día antes de lo indicado en la app, pero esta vez la app me pronostico que empezaria mi periodo el lunes y hoy miercoles aun no me ha bajado, tuve relaciones con mi novio un día despues de mi anterior periodo (aun sangraba) pero aun asi lo hicimos y con protección, también este domingo las tuve pero sin protección, y él terminó afuera, el lunes que era cuando la app decía que me bajaría tuve un colico en la mañana pero durante todo el día no me bajó y asi ha sido desde el lunes, estoy inflamada, he tenido cólicos, no tan fuertes como cuando estoy en mi periodo pero si me dan leves, tengo ese dolor en el vientre que te da cuando ya te va a bajar y también tengo un poco de moco, sin color ni olor, igual he estado muy nerviosa y no se si eso afecte a la regla.
Sé que obviamente no se puede saber con certeza si estas embarazada de días, pero la verdad me espanta un poco el retraso, soy irregular pero no me había sucedido que pasaran 3 días de retraso, a lo mucho era uno, me podrían decir sus opiniones, gracias y espero me puedan ayudar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir