Foro / Maternidad

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 16:52
S
saly_756484
25/11/16 a las 6:02

Hola chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 18 de octubre, el día 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio, no usamos condón pero no se vino dentro de mi, ahora tengo un retraso de 6 dias, me duelen los pechos pero como si me fuera a bajar la regla, y siento cólicos, y me sale un líquido blanco como si estuviera a punto de bajarme, me hice una prueba de embarazo el día 21 de noviembre pero esta salió negativo, creen que pueda estar embarazada?

Ver también

M
maria_5734506
30/8/17 a las 16:52
En respuesta a saly_756484

Hola chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 18 de octubre, el día 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio, no usamos condón pero no se vino dentro de mi, ahora tengo un retraso de 6 dias, me duelen los pechos pero como si me fuera a bajar la regla, y siento cólicos, y me sale un líquido blanco como si estuviera a punto de bajarme, me hice una prueba de embarazo el día 21 de noviembre pero esta salió negativo, creen que pueda estar embarazada?