Foro / Maternidad

Podre estar embarazada?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 19:31
M
milko_766461
16/12/17 a las 16:38

Hola, es la primera vez que escribó. Ya he estado viendo en el foro muchos comentarios de posibilidades de embarazo de la cual me he informado bastante.
Pero creo que me toco a mi escribir. En este caso tuve relaciones en mi periodo fertil mi ciclo dura de (28 a 30 dias) comenzó el 18 de Noviembre los días  empezó el ( 29 nov al 5 dic) siendo mi día 4 de diciembre mi ovulación. tuve relaciones el 29 nov, el 3 dic y el 6 dic.
En todas mis pareja eyacula dentró quisiera saber si podre estar en embarazo. 
 
Ya que el día 7 dic tuve flujo blanco lechoso abundante. Empece a tener una ligera sensibilidad en los lados de los senos ( por las axilas ) pero no en el pezon, dolores de cabezas que van y vienen. Aparte  el 13 dic empezó un poco de acidez estomacal. una semana antes de la llegada de mi regla me duelen bastante los senos dolor en la lumbar colicos ligeros. Esta vez no me duelen tanto es muy ligero. Me debe bajar exactamente con 30 dias de ciclo el 18 de diciembre

ME ENCATARÍA ESTARLO PORQUE LO ESTOY BUSCANDO HACE DOS MESES.

Seran realmente sintomas de un embarazo???? que hago no se que pensar.

Ver también

M
milko_766461
16/12/17 a las 18:48

Hola la verdad para calcular la ovulación mi periodo es bastante regular resto 14 días a la fecha de mi supuesta proxima llegada ejm el 18 dic debe venirme le resto 14 seria mi ovulacion el 4 dic pero no la calculo  con temperatura ni test de ovulación 

M
milko_766461
17/12/17 a las 18:29

Bueno eso es lo que hacía. En el tiempo de período fértil calculado como te dije mantenia relaciones un día si y uno no. Probaré con el test de ovulacion si este mes no me llego a funcionar lo que estaba haciendo. 

Suerte y gracias

M
milko_766461
17/12/17 a las 19:31

Gracias por responder

se que fertil porque hace dos años perdi un bebe de un mes y 15 días de eso no me preocupo y en agosto de este año visite a la ginecologa y en el eco evalúo que esta en condiciones perfectas para la busquesa de un bebe. Tomare en cuenta sus consejos y comprare un est de ovulacion.

cuando utilizo el test y me marque cuando estoy ovulando cuando debo manener relaciones. Asi mismo como me explicaste 1 dia y dos no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir