Foro / Maternidad

Podre estar embarzada si uso cyclofemina pero me inyecte antibioticos???

B
bi_7876870
23/3/09 a las 23:17

Hola!!
bueno primero k nada yo llevo usando cyclofemina desde ac mas de un año y medio, para ser exactos desde el 18 de octubre del 2008 la cuestion esk ac un mes tube una infeccion muy fuerte y me recetaron clindamicina intramuscular, metronidazol,miconazol topicos entre otros, tambien me enferme de la garganta y merecetaron otros antibioticos orales, pero bueno eso fue el mes pasado en febrero y conincidio con la aplicacion de mi inyeccion mensual de cyclofemina el 18, que por cierto me encontraba reglando.. la semana pasada tome fosfomicina (oral) .. paso el mes y tube relaciones con mi paraje y para hoy 23 de marzo no me ha bajado.. me precupa muchisimo la posibilidad de estar embarazada xk si me habia retrasado pero 3 dias maximo y mi fecha de regla era el 15 de cada mes y ya estamos a 23,... este 18 me puse mi inyeccion normal y he tenido muchos dolores como colicos frecuentes y muy dolorosos y la preocupacion mas k nada es xk encontre esto:
El empleo de antituberculosos como la rifampicina o de ciertos antibióticos como la ampicilina, pueden disminuir también el efecto anticonceptivo, por lo que se sugiere como medida precautoria emplear además un método anticonceptivo no hormonal (de barrera) cuando se administre CYCLOFEMINA concomitantemente con estos fármacos.
y como los antibioticos fueron un poco fuertes pues tengo duda en si podre o no estar embarazada...
gracias de antemano..

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir