Foro / Maternidad

¿podré estarlo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 15:32
S
sun_5469797
3/4/13 a las 2:21

Hola, tengo 14 años y hace unos meses tuve mi primera relación sexual, fue medio temprano pero con mi novio nos informamos bien de todo, y en mi caso creo que soy una chica consciente y responsable, sé respetarme a mi misma así como hago que me respeten los demás. Bueno, hace unos meses que no hacíamos el amor (fue con presevativo y luego me bajó la regla, por ende no hubo problemas esa vez), y hace unos días lo volvimos a hacer (también con preservativo), el problema es el siguiente: El estaba resfriado, enfermo, y me contagió. Pero al segundo día me empecé a sentir rara, tengo los síntomas de embarazo, aunque no pasaron ni 15 días, y la verdad tengo mucho miedo a pesar de que fue con condón. No sé si éstos "síntomas" son solamente por el resfrío que me contagió, o si es por algo más... Simplemente el hecho de estar resfriada, con dolor de garganta no es nada, pero los mareos, naúseas, hinchazón de abdomen, dolores musculares entre otros me ponen muy nerviosa, quizá solo sea psicológico por ese miedo que tengo de quedar embarazada, pero no sé que pensar. Quiero que me den sus opiniones, muchas gracias

Ver también

A
arama_7037465
3/4/13 a las 3:01

Ola
Lei tu mensaje ps te digo q estamos casi igual lo q diferencia es q mi novio no se cuido llevo 4 dias de retraso y tengo los sintomas.. ps solo te digo q mientras se hayan cuidado y no se haya roto el condon no pasa nada

S
suyay_8055469
3/4/13 a las 4:13

Bueno.... nodejodesonreir
Chiquillas ... en el caso de nodejodesonreir querida yo opino que para la sexualidad no hay edad estipulada es cuando encuentras ese alguien para mi concepto asi suene cursi Con el que quisieras pasar tu vida... yo tambien con mi esposo desde jovencita estuve con el
pero si lo hiciste con Condon a menos que se haya roto! no creo que estes embarazada, tambien estudio medicina y los mareos y nauseas y dolor muscular seguro la sepa de gripa que te dio debe tener relacion con alguna virosis o la gripa es bien fuerte de esa que da malestar general.
de todas formas si notas tus senos hinchados crecimiento en tu pezon.. colicos como si te fuera a venir la regla y mancha marron o rosadita .. deberias sospechar de embarzo, en todo caso espera y no angusties porque entre mas nerviosa te pongas hasta te puedes retener el periodo y empiezas a imaginarte todos los sintomas asi pasa aveces... Saludos! y cuentame como van tus sintomas si tienes retraso y todo Besos!

S
suyay_8055469
3/4/13 a las 4:17
En respuesta a arama_7037465

Ola
Lei tu mensaje ps te digo q estamos casi igual lo q diferencia es q mi novio no se cuido llevo 4 dias de retraso y tengo los sintomas.. ps solo te digo q mientras se hayan cuidado y no se haya roto el condon no pasa nada

Lalemillos94
Bueno corazon tu si estas en posibilidad de embarazo no se si sea buena o mala noti para ti..
pero si eres regular de 28-29 y preciso estuvieron juntos en los dias de ovulacion... ya tienes que estar alerta, ya tienes el retraso.. para lo dias de tu periodo debio darte un colico (por lo general)... dolor en los pezones y los senos sensibles.. y sobre todo si en vez de la regla te baja unas manchas marrones o rosaditas, posiblemente sea el sangrado de implantacion.. entonces esta alerta a los sintomas.. tambien estan las nauseas, la temperatura etc... como unos 10 d retraso es recomendable que te hagas la prueba casera en caso de que aun no llegue o tengas tus dudas aun.. igual cada cuerpo es diferente y los sintomas se manifiestan de marea distinta... Saludos y me vas contando como va todo vale?

S
sun_5469797
3/4/13 a las 4:46
En respuesta a suyay_8055469

Bueno.... nodejodesonreir
Chiquillas ... en el caso de nodejodesonreir querida yo opino que para la sexualidad no hay edad estipulada es cuando encuentras ese alguien para mi concepto asi suene cursi Con el que quisieras pasar tu vida... yo tambien con mi esposo desde jovencita estuve con el
pero si lo hiciste con Condon a menos que se haya roto! no creo que estes embarazada, tambien estudio medicina y los mareos y nauseas y dolor muscular seguro la sepa de gripa que te dio debe tener relacion con alguna virosis o la gripa es bien fuerte de esa que da malestar general.
de todas formas si notas tus senos hinchados crecimiento en tu pezon.. colicos como si te fuera a venir la regla y mancha marron o rosadita .. deberias sospechar de embarzo, en todo caso espera y no angusties porque entre mas nerviosa te pongas hasta te puedes retener el periodo y empiezas a imaginarte todos los sintomas asi pasa aveces... Saludos! y cuentame como van tus sintomas si tienes retraso y todo Besos!


La verdad solamente siento sensibles los senos, y los cólicos de colores creo que no tengo... La verdad si, me pongo muy nerviosa y tengo mucho miedo!! No sé que pensar. Dale, muchas gracias!

S
sun_5469797
3/4/13 a las 4:50
En respuesta a arama_7037465

Ola
Lei tu mensaje ps te digo q estamos casi igual lo q diferencia es q mi novio no se cuido llevo 4 dias de retraso y tengo los sintomas.. ps solo te digo q mientras se hayan cuidado y no se haya roto el condon no pasa nada


Mi novio me dijo que está seguro, pero también se pone muy nervioso. Dioss, las dudas me carcomen los huesos! Nunca estubve tan ansiosa porque me bajara la regla jaja

S
suyay_8055469
3/4/13 a las 5:07
En respuesta a sun_5469797


La verdad solamente siento sensibles los senos, y los cólicos de colores creo que no tengo... La verdad si, me pongo muy nerviosa y tengo mucho miedo!! No sé que pensar. Dale, muchas gracias!

Tranquila...
aunque yo te comprendo porque cuando perdi la virginidad con mi marido siempre pasa el sustico que se te retrasa el periodo... y uno por mas que se quiere calmar y relajarse no se puede... y yo na mas tenia 15 añitos fijate ps no era mala noticia porque un bebe bienvenido sea.. pero aja, es inevitable que te asustes .. la mejor forma de quitarse la angustia es haciendose el test y ver el positivo o negativo pero ya quedas tranquilita... Saludos! y arriba ese animo querida

A
arama_7037465
3/4/13 a las 5:10

Luza21
Ps si ultimamente me he sentido mal tengo nauseas sueño y muchos gases y cansancio y mi flujo me salio marron hoy crei q me iba a bajar y nada estoy asustadisima

S
sun_5469797
3/4/13 a las 5:23
En respuesta a suyay_8055469

Tranquila...
aunque yo te comprendo porque cuando perdi la virginidad con mi marido siempre pasa el sustico que se te retrasa el periodo... y uno por mas que se quiere calmar y relajarse no se puede... y yo na mas tenia 15 añitos fijate ps no era mala noticia porque un bebe bienvenido sea.. pero aja, es inevitable que te asustes .. la mejor forma de quitarse la angustia es haciendose el test y ver el positivo o negativo pero ya quedas tranquilita... Saludos! y arriba ese animo querida


Para mi tampoco sería mala noticia, es más, pienso que lo más lindo es ser madre!! Pero sé que trae muchas responsabilidades, y mis papás, bueno... No estoy segura con el test, porque creo que es muy temprano para sentir los íntomas de todas formas, la verdad tengo muchas dudas sobre eso!! Es posible sentirlos a solamente días después de la concepcion? Porque he leído que debería esperar al mes para sentirlos, y para el test, esperar alretraso, y el problema es que soy muy irregular... Muchas gracias por tus animos y por tu ayuda!!

S
suyay_8055469
3/4/13 a las 5:32
En respuesta a sun_5469797


Para mi tampoco sería mala noticia, es más, pienso que lo más lindo es ser madre!! Pero sé que trae muchas responsabilidades, y mis papás, bueno... No estoy segura con el test, porque creo que es muy temprano para sentir los íntomas de todas formas, la verdad tengo muchas dudas sobre eso!! Es posible sentirlos a solamente días después de la concepcion? Porque he leído que debería esperar al mes para sentirlos, y para el test, esperar alretraso, y el problema es que soy muy irregular... Muchas gracias por tus animos y por tu ayuda!!


no todos los organismo son iguales, y desde que ocurre el espermatozoide ingresa en el ovulo, a los diez dias despues aprox se puden manisfestar sintomas hay mujeres que no les da nada hay otra que si.. pero debes notar tus cambios en el cuerpo sobre todo, hasta el cansancio y la temperatura son sitomas entonces debes estar mirando y no necesariamente con el retraso hay mujeres que se lo han hecho antes de que les venga y les a salido + entonces espera tu un poquito y cuando te sientas preparada compras el test y lo haces

A
assil_7271586
4/4/13 a las 2:40
En respuesta a suyay_8055469

Lalemillos94
Bueno corazon tu si estas en posibilidad de embarazo no se si sea buena o mala noti para ti..
pero si eres regular de 28-29 y preciso estuvieron juntos en los dias de ovulacion... ya tienes que estar alerta, ya tienes el retraso.. para lo dias de tu periodo debio darte un colico (por lo general)... dolor en los pezones y los senos sensibles.. y sobre todo si en vez de la regla te baja unas manchas marrones o rosaditas, posiblemente sea el sangrado de implantacion.. entonces esta alerta a los sintomas.. tambien estan las nauseas, la temperatura etc... como unos 10 d retraso es recomendable que te hagas la prueba casera en caso de que aun no llegue o tengas tus dudas aun.. igual cada cuerpo es diferente y los sintomas se manifiestan de marea distinta... Saludos y me vas contando como va todo vale?

Hola
Estve leyendo tus mensajes y espero que me des un consejo bueno la semana anterior estuve con nauseas, vomitos mucho dolor de kbeza gaces y dolor en mis ovarios y esta semana solo estoy con dolor de kbesa cansancio y dolor de ovarios constantemente pero mi fecha de la regla es el 8 de ste mes que consejo me darias?????

A
an0N_849456999z
4/4/13 a las 16:33

Yo estoy un poco como tu!
Yo también tengo síntomas y quedan 4 días para que me venga (si es que viene). Yo me estoy esperando al día 8 para hacerme la prueba de embarazo otra vez, ya que la ultima vez me lo hice demasiado pronto.
Tu tranquila y si ves que no te viene, hazte la prueba y saldrás de dudas!!

A
arama_7037465
4/4/13 a las 16:42

Olas
Yo por mi parte crei hoy q me bajo pero no se por q bajo un flujo como rosado liquido y solo sale cuando voy al baño y no se q es ya q no tengo colico ni nada

S
sun_5469797
4/4/13 a las 17:24
En respuesta a an0N_849456999z

Yo estoy un poco como tu!
Yo también tengo síntomas y quedan 4 días para que me venga (si es que viene). Yo me estoy esperando al día 8 para hacerme la prueba de embarazo otra vez, ya que la ultima vez me lo hice demasiado pronto.
Tu tranquila y si ves que no te viene, hazte la prueba y saldrás de dudas!!

:s
Espero no estarlo, pero es muy raro que me pase esto! Segun mi novio no eyaculo dentro y el condon estaba bien, aunque el tambien esta nervioso por esto que me pasa. Crees que estare embarazada? No quiero estarlo Muchas gracias por escribirme y suerte a vos tambien!!

S
sun_5469797
4/4/13 a las 18:06
En respuesta a arama_7037465

Olas
Yo por mi parte crei hoy q me bajo pero no se por q bajo un flujo como rosado liquido y solo sale cuando voy al baño y no se q es ya q no tengo colico ni nada


A mi no me baja nada, solamente mancho algo amarillo pero siempre me pasó, nunca supe por qué.. Vos tenés retraso? S lo tenés te tendrías que hacer un test.. Yo estoy esperando a eso, y no sé que voy a hacer porque puedo confundir mi regla con el sangrado de implantación 10 días después, y coincide con el 10 de abril cuando me debería bajar (o el 20). La espera es infinita...

S
sasa_7977537
4/4/13 a las 18:17
En respuesta a arama_7037465

Olas
Yo por mi parte crei hoy q me bajo pero no se por q bajo un flujo como rosado liquido y solo sale cuando voy al baño y no se q es ya q no tengo colico ni nada

ayuda urgente por favor chicas
hola yo soy nueva y quisiera que me ayudaran estoy preocupada les cuento que en el mes de febrero me vino del 2 al 8 y después me vino del 18 al 21, en el mes de febrero me vino mi regla en dos ocasiones y ahora en el mes de marzo me tuvo que haber venido el día 21 de marzo y hasta ahora ya son 15 dias y no me ha venido nada de nada el día lunes 1 de abril me hice un aprueba de orina y salio negativo,en la semana pasada me estuvo doliendo mucho a la altura del ovario del lado izquierdo y mi cintura y tuve un poco de nauseas pero ahora no siento nada solo un poco de nauseas ustedes que opinan estaré embarazada o no ? ayudenme ya que a partir del lunes empece a hacer ejercicio y me preocupa por que si es que estoy embarazada le podría hacer daño a el bebe ayudenme por favor

A
alicia_6931599
5/4/13 a las 19:53

Hola
mira, estate traquila cielete..que si utilizaste condón es muy poco probable que estes embarazada
ajahiciste bien en tomar precauciones si no quieres quedarte embarazada, y el preservativo tiene mucha eficacia, lo mas probables es que, si itulizasteis el preservativo correctamente, no te pase nada

Me parece ironico, porque yo llevo buscando 1 año el quedarme embarazada y no hay manera y mira que lo hacemos muchas veces sin nada y en plena ovulación, asi que ¡mira! no es tan fácil quedar embarazada!!

De todas formas, si llega la fecha en que te debería de bajar la regla y no lo hace, compra un test para salir de dudas cuanto antes.

Puedes contactar conmigo cuando quieras, besos

S
sun_5469797
5/4/13 a las 20:05
En respuesta a alicia_6931599

Hola
mira, estate traquila cielete..que si utilizaste condón es muy poco probable que estes embarazada
ajahiciste bien en tomar precauciones si no quieres quedarte embarazada, y el preservativo tiene mucha eficacia, lo mas probables es que, si itulizasteis el preservativo correctamente, no te pase nada

Me parece ironico, porque yo llevo buscando 1 año el quedarme embarazada y no hay manera y mira que lo hacemos muchas veces sin nada y en plena ovulación, asi que ¡mira! no es tan fácil quedar embarazada!!

De todas formas, si llega la fecha en que te debería de bajar la regla y no lo hace, compra un test para salir de dudas cuanto antes.

Puedes contactar conmigo cuando quieras, besos


Espero que sea solamente cosa de mi cabeza. Ojalá tengas suerte, muchas gracias por tranquilizarme!!

A
ayoze_6136945
5/4/13 a las 23:47

Consepcion
cuantos días desde la ovulacion tengo q esperar para saber si se gesto el embarazo?????????

S
sun_5469797
6/4/13 a las 2:44

Faltó aclarar que
Según mi novio no eyaculó dentro, y creo que es verdad ya que mientras intentaba dormir sentí que tuvo que ayudarse el solo para poder hacerlo. También según el el preservativo estaba bien. No entiendo que es lo que me pasa, sigo muy asustada, por favor!!

O
orysya_5729088
4/5/13 a las 15:32

Asustadaaa!!
Hola, tengo 17 años hace aprox un mes, tuve contacto sexual con mi novio, mas no tuvimos relaciones, como explicarlo, humn, con su miembro me toco mi vagina no mas. Y ttengo algo de flujo transparente sin olor y tengo colicos.

Y bien se supone que el 30 me tenia que llegar mi regla y no lo ha hecho estoy algo preocupada por lo que soy muy exacta y pues por lo regular soy a pares con mi madre y ella solo me pregunta que si estoy y que no me baja y asi, siento que es algo psicologico, mas bien espero, pero en verdad no se que pase, alguien me podria auxiliar o algooo!!! D:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir