Foro / Maternidad

Podre inscribir a mi niña con el nimbre de yarey??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 23:06
A
agueda_9020327
28/8/11 a las 17:07

hola, necesito ayuda os cuento: estoy embarazada de 5 meses y me entere hace 2 dias que lo que traia es niña!!! y queremos que se llame YAREY porque nos gusta mucho ese nombre el problema es que una amiga mia su sobrina se llama asi y me dijo q en el registro civil de madrid no le dejaron al padre de la niña inscrbirle con este nombre y le pusieron estos requisitos: en vez de yarey, jarey con j, y dijeron que ese nombre no se podia poner solo que tenia que llevar otro nombre el padre al final la acabo poniedo jarey rebeca, yo lo veo horrible de esto hace ya como tres años mi pregunta es si yo podre inscrbirla con Yarey asi a secas que es como nos gusta ya que conozco a mas niñas aunke pocas que se llaman asi agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar con este tema si en el registro podre poner ami niña Yarey como hemos pensado siempre qu se va a llamar, gracias!!!!!

Ver también

L
lisa_9888426
4/11/11 a las 23:06

Olaaa
nose si ya naceria tu niña. pero t tienen q dejar porlo con y la unica pega q t pondrian poner es q l pongas segundo nombre en todo caso yo t dejo esta pagina pa q busques el nombre..es una pagina d nombres con su santoral si aparece tu nombre llevaria una prueba d q es cristiano pa la iglesia q ay curas q t piden pruebas d q el nombre es cristiano.espero q tengas suerte con el nombre pero creo q si t lo tienen q dejar poner con y..bueno saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram