Foro / Maternidad

Podre saber si estoy embaraza ya??

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 18:52
S
sanda_5698962
18/6/14 a las 17:55

Muy buenas mi ultima regla fue el dia 8/6/14 y el dia 13 y 14 tuve sexo y se corrio dentro si me hago un test es buen tiempo ya ?? La duda me puede..... Y otra preguntira me duele la barriga,stoy cansada todo el dua y hago mucho ppipi eso son sintomas?Graciias

Ver también

A
an0N_1002431099z
18/6/14 a las 18:10

Es muy temprano..
A pesar de que no estabas en tus dias fertiles, siempre que el esperma entre en tu vagina, hay probabilidad de embarazo... Si la regla la tuviste el dia 8, todavia no has ovulado, pero siempre hay probabilidades....
Si tuviste sexo los días 13 y 14 sin proteccion, lamento decirte que todavia es muy pronto para realizarte un test casero de embarazo, podria darte un falso negativo, puesto que solo han pasado cinco dias de la relacion de riesgo.... Los sintomas, aunque muy similares, tambien son muy tempranos para descartar un negativo o positivo.. Pues no suelen aparecer hasta mas tarde... Creo que aunque la angustia te pueda, solo te queda esperar...

M
mama_10038177
18/6/14 a las 18:52

Es muy pronto
Tienes que esperar unos 15 días desde la relación de riesgo.. Yo me esperaría al 29-30 de junio, y aun así, si te da negativo, repetiría con la falta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir