Foro / Maternidad

Podria aun asi estar embarazada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 10:58
C
cilene_9168056
14/10/09 a las 2:17

hola me gustaria saber a quien le ha pasado algo similar, me ha llegado mi mestruacion despues de 2 dias de retraso que nunca me habia pasado y aunque la tengo sigo pensando que estoy embarazada ya que mi siento muy extraña con naunseas no importa lo que coma, dolor abdominal y un poco crecida mi varriga.podria aun asi estar embarazada?

nota.. habia ido al medico a la dos semanas de mi mestruacion anterior por lo mismo sintomas y despues de hacerme un chequeo(prueba de embarazo negativo) me dijo tenia un quiste en cada ovario.

Ver también

L
lamis_6946746
14/10/09 a las 10:58

Hola...
Mira hace un año me paso igual, casualmente quede embarazada y aborte el mismo dia que me llegaria el periodo, no se si tendria que ver. El asunto es que el sangrado era muy diferente al que normalmente tengo, fui al medico y me dijo que si que era un aborto, me medicaron y perdi el embarazo a los pocos dias. En caso de que sea asi, muchas mujeres les pasa y sigue todo normal, son abortos que ni nos damos cuenta por los pocos dias que tienen formados, yo tenia a penas dos semanas de mi relacion co mi pareja, que si no voy al medico tampoco ocurre nada. Consulta tu medico o hazte un test.

saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir