Inicio / Foro / Maternidad / Podria estar embarazada aunq no haya terminado dentro de mii??? ayuda!!!


Podria estar embarazada aunq no haya terminado dentro de mii??? ayuda!!!

17 de julio de 2012 a las 18:46

holaaa chicasss no se a quien preguntarle, por eso recurro aki, resulta q el 5 de julio estuve con mi novio y por confiada permiti q aunq no estuviera usando el preservativo introdujera su organo masculino en mi, pero no fue mas de 5 segundos, porq me da mucho miedo, pero he leido q aunq no termine dentro de mi igual habria posibilidad de quedar embarazada. Uds que creen? con tan pokito tiempo podria haber esa posibilidad??? de hecho hoy deberia venir mi mestruacion pero no siento ningun sintoma, suelo ser irregular. mis ultimos periodos fueron 14 de abril, 18 de mayo y 17 de junio. Diganme algooo!!!

17 de julio de 2012 a las 23:47

Hola..
Según lo que he investigado acerca del tema, el líquido preseminal si contiene espermatozoides pero una pequeña cantidad, si sucedió de la manera que nos cuentas es casi imposible un embarazo ya que fue muy rápido, se necesitan varias gotas del líquido preseminal para formar una cantidad suficiente, asi que tranquila amiga aveces de la preocupación nuestra menstruación se retrasa y hay síntomas psicológicos de un embarazo ...
Tampoco se puede confiar a tener relaciones de esta manera ya que apesar de que las probabilidades son pocas si existen!
Saludos y espero mi consejo te sea de ayuda..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página