Foro / Maternidad

¿podria estar embarazada?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 13:29
A
an0N_636687799z
29/10/11 a las 16:14

Hola a todas, os escribo para ver si alguna me podria ayudar, estoy intentando quedar embarazada, yo creo que hace como diez años, mi marido tiene problemas con los bichitos, tenemos un niño por FIV, queremos otro pero tengo 41 años y nos dijeron que con tratamiento ya tampoco puede ser, bien, pues este mes me esta pasando una cosa muy rara, me vino la regla el 2 de octubre, me dura 3 dias, pues los dias 9,10,11,12 y creo que el 13 tambien, estube con perdidas, vamos con salva slip, despues nada y de repente el dia 17 y solo ese dia otra vez, y despues desaparecio, mis ciclos son de 25 o 26 dias, pues la regla no aparecio, me tome la temperatura por curiosidad (no la tengo controlada) y tengo desde el martes dia 25 tengo 36,5 y de ahi no se mueve, ¿podria ser un embarazo?, no me atrevo a hacerme una prueba por si es pronto y me da negativo, eso si, cuando me va a venir la regla siempre tengo los pechos doloridos, y ahora nada de nada, aunque tengo dolores de ovarios y hoy un dolor de cabeza que no me pasa

Decidme algo

Gracias

Ver también

A
an0N_636687799z
31/10/11 a las 10:38

Test negativo
Ayer me hice un test de embarazo con la primera orina de la mañana, y salio negativo, la regla sigue sin venir y la temperatura continua a 36,5 y ni sube ni baja, no se que pensar, podria ser un retraso, pero es que me mosquea mucho el sangrado del dia 17, podria ser de implantacion, ademas sienpre me duele el pecho cuando me tiene que venir la regla y ahora nada de nada, con mi niño fue el unico mes en el que no me dolio nada el pecho, por eso me hago ilusiones, pero me parece que no hay nada que hacer

Si a alguien le paso lo mismo,por favor decirme algo

Gracias

A
areeba_7290134
31/10/11 a las 11:34

Bueno
A mi tambien me mosquearia eso del sangrado, de todas maneras yo que tu para quedarme tranquila me esperaria unos dias y repetiria el test y si vuelve a salir negativo ve al medico, porque no es muy normal eso que te ha pasado este mes no??

Bueno espero que tengas mucha suerte y que puedas conseguir un positivo de forma natural.

Un abrazo!

A
an0N_636687799z
4/11/11 a las 13:29

Sigo igual
ayer fui a la enfermera a hacer un test y me salio negativo, la regla sigue sin venir y la temperatura en 36,5, no se que pensar y espero tener todavia posibilidades

decidme algo, por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir