Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las :57
Z
zuhara_6067431
25/4/12 a las 6:39

ola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme a resolver mi duda, lo que pasa es que llevo ya 9 dias de retraso en la regla y mañana cumplen 10 y aun no me baja, he tenido dolor en mi vientre estos dias pero no me duelen los pechos como si me fuese a bajar (pues sin falta cada mes se me hinchan y duelen y al dia siguiente me baja), la situaciòn es que este mes no me estuve cuidando, tuve relaciones 3 dias antes de que me llegara la regla, el dia 15 que debia de llegar no me llegò y 3 dias despues volvi a hacerlo, y seguia sin bajarme, y 6 dias despues de la fecha que debio bajarme volvi a hacerlo y aun nada, tambièn tuve relaciones 3 dias despues de que se me quito el mes pasado pero siempre lo e echo asi de los 3 dias despues de la regla por que se que es minimo el riesgo, mi pregunta es que si hay probabilidades de que este embarazada pues todas las veces de estas ultimas 2 semanas (que fueron como 3) las hice sin protecciòn y ya llevo casi 10 dias de retraso, en 5toda mi vida solo a pasado como en 3 o 4 ocasiones que me retraso mas de una semana, los 3 ultimos meses me bajo examctamente el dia 15 de cada mes pero esta vez aun nada, no quiero hacerme un test todavia, quiero esperar a que se cumplan 15 dias pues siempre me precipito y es falsa alarma, tambièn lo que pienso es que como este mes se desajusto mi horario de sueño (duermo a las 5 o 6 de la mañana y me despierto a las 3 o 4 de la tarde pues ando de vacasiones) y no se si el cambio de sueño perjudique mi organismo y ocasione mi retraso menstrual, pero quisiera que alguien me de su opinion sobre el tema, alguien a pasado por lo mismo? por que estos dolores en mi vientre me hace pensar que ya me va a venir la regla y ya han asado como 5 dias asi y aun nada y ya no se ni que pensar, no quiero hacerme ideas falsas pero quiero escuchar opiniones, no estoy haciendo la tarea para buscar un embarazo,simplemente me voy a lo que se de y si estoy embarazada estaria encantada con la noticia pero si no lo estoy pues ya serà en otra ocasion. agradeceria mucho sus opiniones!

Ver también

A
an0N_879933899z
1/5/12 a las 11:22


ya sabes algo???
No sé como puedes esperar tanto, que envidia, que paciencia, yo llevo tres días de retraso y ya estoy que me subo por la paredes!

U
uxia_5878675
1/5/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_879933899z


ya sabes algo???
No sé como puedes esperar tanto, que envidia, que paciencia, yo llevo tres días de retraso y ya estoy que me subo por la paredes!


A mi me esta pasando algo similar llevo 5 dias de retraso y me estoy muriendo de la duda! Suerte chicas <3 !!

A
an0N_879933899z
1/5/12 a las 20:19


Me lo acabo de hacer hace 15 minutos y negativazo...T__T
Ni siquiera ha salido ni la sombrita, que triste estoy..pensé que al menos había una esperanza. No entiendo entonces que pasa llevo ya casi 4 días de retraso...serán los nervios.

K
katya_9659626
1/5/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_879933899z


Me lo acabo de hacer hace 15 minutos y negativazo...T__T
Ni siquiera ha salido ni la sombrita, que triste estoy..pensé que al menos había una esperanza. No entiendo entonces que pasa llevo ya casi 4 días de retraso...serán los nervios.

Joooo
Lo siento, realmente pensaba que tendrías un positivo como una catedral...esto me quita esperanzas, a mi el remedio de la abuela me ha dado positivo con aceite y todo, lo q pasa es que no creo en estas cosas, lo he hecho por mi pareja que el si es mas creyente...

A
awatef_6933229
2/5/12 a las :22
En respuesta a an0N_879933899z


Me lo acabo de hacer hace 15 minutos y negativazo...T__T
Ni siquiera ha salido ni la sombrita, que triste estoy..pensé que al menos había una esperanza. No entiendo entonces que pasa llevo ya casi 4 días de retraso...serán los nervios.

Hola
haztelo con la primera orina de la mañna. Es normal que a las 8 de la tarde te de negativo, no tienes la orina concentrada y seguro que no llevabas más de 3 horas sin beber nada ni orinar. Suerte!!! y cuentanos!!

Z
zuhara_6067431
2/5/12 a las 3:02

Nada aun!!
chicas me hize el test de embarazo ayer con la primera orina de la mañana y me salio negativoo!! tengo ya 16 dias de retraso y no se por que!! salio bien clarita la linea rosada de negativo!! crei k al saber el resultado y reljarme me bajaria y nada!! normalmente cuando me hago un test y se el resultado al dia siguiente me baja y nada aun!! mi regla juega conmigo!! ya no se que creer!!

T
torahi_6413570
2/5/12 a las 3:54

Estoy desesperada porfavor les ruego ayudenme
he tenido relaciones con mi novio el hecho es que aun no me a bajado mi periodo y ya paso un mes noce si estare embaraza porque siento algo raro en mi vientre como si algo se moviera es raro porque no es todo el tiempo me mareo y a menudo tengo nauseas aaaa y aora me di cuenta que me esta saliendo algo creo yo que es leche de mi seno izquierdo noc que pensar ayudame.!

G
genet_5790064
2/5/12 a las 5:19
En respuesta a torahi_6413570

Estoy desesperada porfavor les ruego ayudenme
he tenido relaciones con mi novio el hecho es que aun no me a bajado mi periodo y ya paso un mes noce si estare embaraza porque siento algo raro en mi vientre como si algo se moviera es raro porque no es todo el tiempo me mareo y a menudo tengo nauseas aaaa y aora me di cuenta que me esta saliendo algo creo yo que es leche de mi seno izquierdo noc que pensar ayudame.!

Una ecografia
que te revise un doctor, y te haga un ultrasonido

G
genet_5790064
2/5/12 a las 5:20
En respuesta a zuhara_6067431

Nada aun!!
chicas me hize el test de embarazo ayer con la primera orina de la mañana y me salio negativoo!! tengo ya 16 dias de retraso y no se por que!! salio bien clarita la linea rosada de negativo!! crei k al saber el resultado y reljarme me bajaria y nada!! normalmente cuando me hago un test y se el resultado al dia siguiente me baja y nada aun!! mi regla juega conmigo!! ya no se que creer!!

Hazte un eco
ve al gine para que vea lo q te pasa.-..

A
awatef_6933229
2/5/12 a las 10:00
En respuesta a zuhara_6067431

Nada aun!!
chicas me hize el test de embarazo ayer con la primera orina de la mañana y me salio negativoo!! tengo ya 16 dias de retraso y no se por que!! salio bien clarita la linea rosada de negativo!! crei k al saber el resultado y reljarme me bajaria y nada!! normalmente cuando me hago un test y se el resultado al dia siguiente me baja y nada aun!! mi regla juega conmigo!! ya no se que creer!!

Cositabonita
como que te salió clarita la linea rosada de negativo?? si te salieron 2 lineas en el test aunq fuera más clara es positivo.

A
an0N_879933899z
2/5/12 a las 11:17


Malas noticias, la warry ha bajado
Que desilusión.

Cositabonita, deberías ir al gine, a que te haga un revisión, si eres una persona bastante regular, no es normal que te tarde tanto.

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las :42
En respuesta a awatef_6933229

Cositabonita
como que te salió clarita la linea rosada de negativo?? si te salieron 2 lineas en el test aunq fuera más clara es positivo.

Nikka
no, me referi a que me salio bien clara solo una linea, osea que la prueba no fallo por que supongo que no habria salido ninguna linea!! de echo espere un momento mas para ver si salia la segunda aunque sea un poco pero nada, bien marcada solo una linea!

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las :45
En respuesta a an0N_879933899z


Malas noticias, la warry ha bajado
Que desilusión.

Cositabonita, deberías ir al gine, a que te haga un revisión, si eres una persona bastante regular, no es normal que te tarde tanto.

A mi nada aun!!
sigo con mi retraso, ya tengo 17 dias de retraso, e pensado esperar 1 semana o 15 dias mas, si llega el mes y aun no me viene el periodo me hago otra prueba si sale negativa ire al ginecologo para ver que me dice, pues me dijeron que es raro que una prueba falle si te la haces a los varios dias de retraso, por que los 3 ultimos meses anteriores me bajo exactamente el dia 15 de cada mes, ni un dia mas ni un dia menos!!

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las :48
En respuesta a torahi_6413570

Estoy desesperada porfavor les ruego ayudenme
he tenido relaciones con mi novio el hecho es que aun no me a bajado mi periodo y ya paso un mes noce si estare embaraza porque siento algo raro en mi vientre como si algo se moviera es raro porque no es todo el tiempo me mareo y a menudo tengo nauseas aaaa y aora me di cuenta que me esta saliendo algo creo yo que es leche de mi seno izquierdo noc que pensar ayudame.!

Que raro!
si ya paso un mes y aun nada puede ser que estes embarazada alm,enos que otra cosa te lo este causando, no se mucho de embarazos pero supongo que un mes es muy pronto para sentir que un bebe se mueva dentro de la madre y que la leche ya este bien formada, por que no vas al ginecologo, un mes ya es mucho!! y si tuviste relaciones sin proteccion lo mas probable es que puedas estar embarazada pero ve con el medico por que es bastante tiempo para que no te aya bajado aun, de echo yo esperare al mes y si aun nada con las mismas ire a consultar!

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las :54
En respuesta a an0N_879933899z


ya sabes algo???
No sé como puedes esperar tanto, que envidia, que paciencia, yo llevo tres días de retraso y ya estoy que me subo por la paredes!

Uff!! intensa espera
pues no creas que tuve mucha paciencia pero como siempre me precipito a la situadion pues hize un doble esfuerzo por no pensar en mi retraso para que pasara rapido el tiempo pero en las noches la cabeza me daba vueltas por tanta duda!! despues de hacerne la prueba me senti mas relajada pero todavia tengo la duda de que estara pasando por que ahora tengo ya 17 dias de retraso y nada que me viene!!

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las :56

Aun nada!! dudas dudas dudas!!
esperare a que llegue el mes, al fin y al cabo solo falta 1 semana y media para eso y si despues del mes no me viene el periodo me are otra prueba y si sale negativa ire al ginecologo, ustedes creen que es posible que despues de que pasaron 15 dias de retraso y la prueba haya salido negativa si pasan 1 o 2 semanas mas y me la hago de nuevo pueda salir positiva??

R
rehab_7062375
3/5/12 a las 6:05

Ola!!! me podrian ayudar
disculpen tenho una duda espero que me puedan ayudar tengo un microquiste en el ovario izquierdo, y tuve relaciones justo en el dia 13 del ciclo pero mi pareja eyaculo afuera hay posibilidad de que quede embarazada y dentro de cuento tiempo puedo realizarme una prueba plis ayuda
las relaciones la tuve el 26 de abril y mi regla deberia tocarme por el 12 de mayo maso menos que riesgo hay ayudame porfa

R
rehab_7062375
3/5/12 a las 6:13

Me podrian ayudar
disculpen tenho una duda espero que me puedan ayudar tengo un microquiste en el ovario izquierdo, y tuve relaciones justo en el dia 13 del ciclo pero mi pareja eyaculo afuera hay posibilidad de que quede embarazada y dentro de cuento tiempo puedo realizarme una prueba plis ayuda
las relaciones la tuve el 26 de abril y mi regla deberia tocarme por el 12 de mayo maso menos que riesgo hay ayudame porfa

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las 21:41
En respuesta a rehab_7062375

Me podrian ayudar
disculpen tenho una duda espero que me puedan ayudar tengo un microquiste en el ovario izquierdo, y tuve relaciones justo en el dia 13 del ciclo pero mi pareja eyaculo afuera hay posibilidad de que quede embarazada y dentro de cuento tiempo puedo realizarme una prueba plis ayuda
las relaciones la tuve el 26 de abril y mi regla deberia tocarme por el 12 de mayo maso menos que riesgo hay ayudame porfa

Pocas probabilidades....
pues hay pocas probabilidades de que quedaras embarazada, claro que el liquido seminal también contiene espermas y una gota basta para quedar embarazada pero son raros casos que sucede en la mayoria de los casos el tiene que eyacular dentro de ti para quedar embarazada, todavia falta mucho para que te preocupes, lo mejor que puedes hacer es tratar de no pensar en ello y mantenerte trankila pues si no lo acs lo mas seguro es que los nervios hagan que te retrases, la prueba de embarazo se puede hacer hasta con 1 dia de retraso pero he leido que para que una prueba sea efectiva se debe hacer almenos después de 1 semana o 10 dias de retraso, para tener mas certeza del resultado, lo que si debes tener en cuenta es el quiste que tienes pues tambien eso puede ocasionar un retraso en ti y te preocuparas, deberias ir con el medico por que por mas pequeño que sea son peligrosos, pero respecto al embarazo tu trankila, hay pocas probabilidades de que te embaraces si el eyaculo fuera, no lo pienses tanto por que te puedes obsecionar con tanto nervio y crearte sintomas falsos

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las 21:51

Confucion!!
pues lei que si te haces la prueba despues de 2 semanas de retraso en la primera orina de la mañana es poco probable que falle pues las hormonas del embarazo estan bien concentradas, y asi lo hize por eso estoy confundida con el resultado, de todas formas sigo con mis dolores en el vientre y lo siento como caliente, desde hace como 10 dias que siento asi creyendo que es mi periodo que llegara pero aun nada, he pensado en esperar hasta llegar al mes y si sigo con el retraso pues ya me aria otra prueba casera y en caso de que salga negativa con las mismas iria a ver al ginecologo para que me diga que esta pasando conmigo! y como en los ultimos 3 meses me bajo exactamente el 15 de cada mes y este mes me descuide en varias ocasiones, paso el 15 y nada! pues yo creia que esta vez si quedaba pero la prueba me desconcerto! y ya han pasado 18 dias desde eso, pienso que solo me queda seguir esperando a que me llegue el periodo o a que llegue al mes para hacerme otra prueba...

Y
yohara_8127590
3/5/12 a las 22:30

Hola necesito consejos
les platico mi caso, resulta que tiene dos meses que tuve relaciones yo crei que no pasaria nada puesto tenia como 5 dias de habr pasado el periodo, es decir, no habia preocupacion de quedar o no, porque no es algo que en este momento preocupara, el caso q empeze a tener mareos ligeros, orinaba seguido, dolor, etc, pero nada de vomitos ni antojos, no sospeche nada, vino la regla algo anormal solo 3 dias cuando me dura 7 y en abundancia este fue distinta marron y menos cantidad, pero regla alfin y al cabo, antes de la segunda regla ni viente ya estaba algo inflamado, aveces tengo dolor depechos cosa q no habia tenido, la regla igual bajo rosa anaranjado y marron y luego regla normal pero 3 dias igual pero menos cantidad q el mes anterior, mi vientre y panza ya esta un poco crecida, pero apenas son dos meses, no se que pensar puesto q me hice un test de farmacia de esos que cuestas aca en mexico 20 pesos lo q seria 2 dolares, y salio negativo, me baso en la prueba puesto tng periodo, mis pechos duelen un poco, mipanza crece asi que no se que pensar, estare entrando a los 3 meses apenas, yo pienso esperar este mes para notar algun cambio mas, aunque la vdd sino es embarazao que podria ser, al menso psicologico no es puesto no es algo que buscabamos o evitabamos, es decir si lo estoy bn y si no tb, pero no se que acer...

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las 23:13
En respuesta a yohara_8127590

Hola necesito consejos
les platico mi caso, resulta que tiene dos meses que tuve relaciones yo crei que no pasaria nada puesto tenia como 5 dias de habr pasado el periodo, es decir, no habia preocupacion de quedar o no, porque no es algo que en este momento preocupara, el caso q empeze a tener mareos ligeros, orinaba seguido, dolor, etc, pero nada de vomitos ni antojos, no sospeche nada, vino la regla algo anormal solo 3 dias cuando me dura 7 y en abundancia este fue distinta marron y menos cantidad, pero regla alfin y al cabo, antes de la segunda regla ni viente ya estaba algo inflamado, aveces tengo dolor depechos cosa q no habia tenido, la regla igual bajo rosa anaranjado y marron y luego regla normal pero 3 dias igual pero menos cantidad q el mes anterior, mi vientre y panza ya esta un poco crecida, pero apenas son dos meses, no se que pensar puesto q me hice un test de farmacia de esos que cuestas aca en mexico 20 pesos lo q seria 2 dolares, y salio negativo, me baso en la prueba puesto tng periodo, mis pechos duelen un poco, mipanza crece asi que no se que pensar, estare entrando a los 3 meses apenas, yo pienso esperar este mes para notar algun cambio mas, aunque la vdd sino es embarazao que podria ser, al menso psicologico no es puesto no es algo que buscabamos o evitabamos, es decir si lo estoy bn y si no tb, pero no se que acer...

Consejo...
pues sinceramente nunca e estado embarazada para decirte como deberia de ser, pero tu conoces tu cuerpo y si ya notaste que hay algo raro en ti lo mejor es que te olvides de las pruebas caseras y vayas al medico por que recuerda que incluso con el periodo hay probabilidades de embarazarse, muy pocas pero las hay, y tu me dices que tuviste relaciones 5 dias despues, entoncs hay mas probabilidades de quedar embarazada, asi que si algo anda mal en ti no descartes la posibilidad de estar en espera, pues he leido que en los primeros meses de embarazo (no se exactamente cuantos) puede existir una regla falsa que dura poco tiempo y si no es embarazo puede ser algun quiste o alguna otra anormalidad en tu cuerpo que te ocasione esos malestares, si decides seguir esperando es decision tuya pero me dices que ya van para 3 meses y pienso que lo mejor es ir con el medico de una vez para descartar cualquier posibilidad!

Y
yohara_8127590
3/5/12 a las 23:19
En respuesta a zuhara_6067431

Consejo...
pues sinceramente nunca e estado embarazada para decirte como deberia de ser, pero tu conoces tu cuerpo y si ya notaste que hay algo raro en ti lo mejor es que te olvides de las pruebas caseras y vayas al medico por que recuerda que incluso con el periodo hay probabilidades de embarazarse, muy pocas pero las hay, y tu me dices que tuviste relaciones 5 dias despues, entoncs hay mas probabilidades de quedar embarazada, asi que si algo anda mal en ti no descartes la posibilidad de estar en espera, pues he leido que en los primeros meses de embarazo (no se exactamente cuantos) puede existir una regla falsa que dura poco tiempo y si no es embarazo puede ser algun quiste o alguna otra anormalidad en tu cuerpo que te ocasione esos malestares, si decides seguir esperando es decision tuya pero me dices que ya van para 3 meses y pienso que lo mejor es ir con el medico de una vez para descartar cualquier posibilidad!

Grax, en vdd me siento bn q alguien me contete
agradezo tu concero y si es cierto conozco mi cuerpo y se q cambia y q haya dado negativo me preocupa por si fuera falsa la respuesta pero mi problema q soy sola y ahora el papa siento q se esconce digo encaso q lo estuviera, asi q eso me da mas miedo, pero yo acepto todo, y creo q es lo mejor, salir deuna vez de dudas, gracias amiga, un beso

L
levy_5781080
3/5/12 a las 23:35

Dudasss!!
Buenas noches a todas.
Soy nueva por aqui y tengo una duda, hace cuatro dias que me tenia que bajar la regla pero nada, me he hecho dos pruebas de embarazo y negativas, he tenido algun dia con bomitos pero poco mas, me duele un poco el lado derecho como si me quisiera bajar la regla pero nada, me gustaria saber que me podeis aconsejar que haga por que me parece un poco raro todo esto, tambien deciros que estamos buscado familia asi que si estuviera embarazada seria un agran noticia.
Muchas gracias por adelantado por todo.

Z
zuhara_6067431
4/5/12 a las :04
En respuesta a yohara_8127590

Grax, en vdd me siento bn q alguien me contete
agradezo tu concero y si es cierto conozco mi cuerpo y se q cambia y q haya dado negativo me preocupa por si fuera falsa la respuesta pero mi problema q soy sola y ahora el papa siento q se esconce digo encaso q lo estuviera, asi q eso me da mas miedo, pero yo acepto todo, y creo q es lo mejor, salir deuna vez de dudas, gracias amiga, un beso

Tu trankila, todo saldra bien
pues si estas embarazada y el papa se esconde es un tonto y no vale la pena mortificarte por eso, si a el no le interesa demuestrale que tu eres fuerte y que con el o sin el tu puedes salir adelante y ser feliz y el dia de mañana (en caso de que estes embarazada) que vea a su hijo se va a arrepentir de haberte dejado sola, tengo una hermana que paso por algo similar, ella se embarazo a los 18 años se caso con el degraciado que la embarazó (ella creia amarlo) aun sabiendo que a el no le importaba, a los 3 años se divorcio pero fueron 3 años de horrible matrimonio y despues no volvio a saber de el hasta años despues por una demanada de pension, ahora tiene una preciosa hija de 12 años que solo a visto a su papa 2 o 3 veces depsues de la separación y no sufre, (nisiquiera lo reconocio cuando el la visito un dia despues de tantos años) mi hermana tiene otra pareja que la apoya mucho y sobre todo que las quiere a ambas,sufrio mucho con la ausencia del padre de su hija por que creia estar enamorada de el pero con el tiempo se dio cuenta que no valio la pena tanta amargura por alguien asi y ahora es feliz con su hija y su pareja y ya hasta tiene planes de boda y quiere volver a encargar!!

y tambien tengo una prima mas hermana que prima jeje que se embarazo a los 19 años, el padre no estaba interesado y los primeros 2 o 3 meses de embarazo estuvo con ella y luego se separaron, ella sufrio pero fue fuerte y paso todo su embarazo solo con el apoyo de sus padres (que incluso estaban molestos con ella) y ahora tiene un bebito que esta por cumplir 2 años, su pareja ahora le va a rogar a la puerta que lo deje verlo, pero ella decidio no ponerle sus apellidos y ahora aunque llore y ruegue no tiene ningun derecho sobre el bebe, ella tiene otra pareja que la adora y a su bebe tambien, la apoya bastante viven en union libre y es muy feliz.

por algo pasan las cosas y es el momento en que te des cuenta que personas valen la pena y cuales no, ahora lo mas importante es saber si estas en espera y de serlo asi trata de haceptarlo maduramente y veras que todo saldra bien. y si a el no le importa tu sola puedes! veras que si!

te deseo surte en todo y que sea lo que dios mande un beso!!

Z
zuhara_6067431
4/5/12 a las 1:11
En respuesta a levy_5781080

Dudasss!!
Buenas noches a todas.
Soy nueva por aqui y tengo una duda, hace cuatro dias que me tenia que bajar la regla pero nada, me he hecho dos pruebas de embarazo y negativas, he tenido algun dia con bomitos pero poco mas, me duele un poco el lado derecho como si me quisiera bajar la regla pero nada, me gustaria saber que me podeis aconsejar que haga por que me parece un poco raro todo esto, tambien deciros que estamos buscado familia asi que si estuviera embarazada seria un agran noticia.
Muchas gracias por adelantado por todo.

Espera....
pues la verdad opino que 4 dias de retraso es muy pronto para ya haberte hecho 2 pruebas, lo mejor es que esperes a que tengas como 15 dias de retraso para que te de un resultado mas fiable, puedes estar confundiendo los sintomas premenstruales con los de embarazo, mejor espera un pokitin mas para ya poder hacerte otras ideas aunque espero que no te baje! y te de tu +++++!! mucha suerte amiga!

Y
yohara_8127590
4/5/12 a las 6:06
En respuesta a zuhara_6067431

Tu trankila, todo saldra bien
pues si estas embarazada y el papa se esconde es un tonto y no vale la pena mortificarte por eso, si a el no le interesa demuestrale que tu eres fuerte y que con el o sin el tu puedes salir adelante y ser feliz y el dia de mañana (en caso de que estes embarazada) que vea a su hijo se va a arrepentir de haberte dejado sola, tengo una hermana que paso por algo similar, ella se embarazo a los 18 años se caso con el degraciado que la embarazó (ella creia amarlo) aun sabiendo que a el no le importaba, a los 3 años se divorcio pero fueron 3 años de horrible matrimonio y despues no volvio a saber de el hasta años despues por una demanada de pension, ahora tiene una preciosa hija de 12 años que solo a visto a su papa 2 o 3 veces depsues de la separación y no sufre, (nisiquiera lo reconocio cuando el la visito un dia despues de tantos años) mi hermana tiene otra pareja que la apoya mucho y sobre todo que las quiere a ambas,sufrio mucho con la ausencia del padre de su hija por que creia estar enamorada de el pero con el tiempo se dio cuenta que no valio la pena tanta amargura por alguien asi y ahora es feliz con su hija y su pareja y ya hasta tiene planes de boda y quiere volver a encargar!!

y tambien tengo una prima mas hermana que prima jeje que se embarazo a los 19 años, el padre no estaba interesado y los primeros 2 o 3 meses de embarazo estuvo con ella y luego se separaron, ella sufrio pero fue fuerte y paso todo su embarazo solo con el apoyo de sus padres (que incluso estaban molestos con ella) y ahora tiene un bebito que esta por cumplir 2 años, su pareja ahora le va a rogar a la puerta que lo deje verlo, pero ella decidio no ponerle sus apellidos y ahora aunque llore y ruegue no tiene ningun derecho sobre el bebe, ella tiene otra pareja que la adora y a su bebe tambien, la apoya bastante viven en union libre y es muy feliz.

por algo pasan las cosas y es el momento en que te des cuenta que personas valen la pena y cuales no, ahora lo mas importante es saber si estas en espera y de serlo asi trata de haceptarlo maduramente y veras que todo saldra bien. y si a el no le importa tu sola puedes! veras que si!

te deseo surte en todo y que sea lo que dios mande un beso!!

Graxias de nuevo, en vdd graxias!
sip tienes razon, ser mujer cuesta pero nadie dice que no podemos ser fuertes, no tiene caso estar triste, lo mejor es seguir adelante y ser fuerte, lo que me has contado es muestra de ello, en caso de estarlo se que sere excelente mama y papa, en serio gracias por tomarte el tiempo de responder, muxas gracias!

N
noor_5628380
5/5/12 a las 20:01
En respuesta a zuhara_6067431

Espera....
pues la verdad opino que 4 dias de retraso es muy pronto para ya haberte hecho 2 pruebas, lo mejor es que esperes a que tengas como 15 dias de retraso para que te de un resultado mas fiable, puedes estar confundiendo los sintomas premenstruales con los de embarazo, mejor espera un pokitin mas para ya poder hacerte otras ideas aunque espero que no te baje! y te de tu +++++!! mucha suerte amiga!

Hola cosita bonita?
HOLA PUES SOY NUEVA EN TU CHARLA PERO YA ESTUVO LEYENDO, Y A ESTA FECHA YA LLEVAS COMO 19 O 20 DIAS DE RETRASO NO? O SERA Q YA VAJO? BUENO SI NO ES ASI PUES NO ESPERES MAS Y MEJO HASTE UNA PRUEBA EN SANGRE...Y SALES DE LA DUDA, AUNQUE FIJATE QUE YO YA TENGO DOS BEBES Y EN MI SEGUNDO EMBARAZO ME HICE EL TEST CON SOLO DOS DIAS DE RETRASO Y SALIO POSITIVO, PERO TAMBIEN PUEDEN HABER FALSOS NEGATIVOS,PUES AHORA YO ESTOY EN ESE DILEMA TAMBIEN YA QUE MAÑANA 6 ME TOCA QM VAJE PERO NO TENGO NI SINTOMAS DQ QUIERA VAJAR ALLI ESTOY MUY ANCIOSA, SI NO LLEGA EL 8 ME HARE EL TEST AVER Q PASA, Y TU HASTE LO MAS ANTES LA PUREBA EN SANGRE O VE AL MEDICO Y YA NOS CUENTAS OK...

L
linus_8874191
5/5/12 a las 20:30

Yo estoy en la misma situacion
Hola me gustaria vuestra opinion, yo tengo un retraso de 12 dias me hice una prueba a los dos dias y me salioo negativo, otra a los cuatro dias (esta fue de sangre) y tambien negativa y otra ayer y tambien negativa asi que no se que hacer he leido de mujeres que todas las pruebas le salian negativa y se lo confirmaba con una ecografia, sabeis de algun caso, cositabonita tienes ya alguna novedad, para la semana que viene quiero ir a mi ginecologa para haber que me dice o me de cita, gracias

Z
zuhara_6067431
6/5/12 a las 2:15

Desilución....
chicas que creen? hoy me vino el periodo no estaba buscando un embarazo pero al acerme a la idea de que podria estarlo tenia tanta ilucion de que sea cierto pues llevo ya casi 6 años de feliz noviazgo, en fin por algo pasan las cosas quiza todavia no es el momento, me queda un año para graduarme y quiza mi cuerpo me dijo "espera, primero lo primero" asi que mucha suerte a todas aquellas que siguen con la espera, espero que les vaya mejor que ami por lo pronto a seguir con mis estudios que en un año si dios quiere sere toda una licenciada en gastronomia y luego a planear mi futuro! mucha suerte a todas! besos y abrazos!! gracias por todos sus post y espero haber ayudado en su momento a alguna de ustedes!! exito!!

Z
zuhara_6067431
13/5/12 a las :55
En respuesta a noor_5628380

Hola cosita bonita?
HOLA PUES SOY NUEVA EN TU CHARLA PERO YA ESTUVO LEYENDO, Y A ESTA FECHA YA LLEVAS COMO 19 O 20 DIAS DE RETRASO NO? O SERA Q YA VAJO? BUENO SI NO ES ASI PUES NO ESPERES MAS Y MEJO HASTE UNA PRUEBA EN SANGRE...Y SALES DE LA DUDA, AUNQUE FIJATE QUE YO YA TENGO DOS BEBES Y EN MI SEGUNDO EMBARAZO ME HICE EL TEST CON SOLO DOS DIAS DE RETRASO Y SALIO POSITIVO, PERO TAMBIEN PUEDEN HABER FALSOS NEGATIVOS,PUES AHORA YO ESTOY EN ESE DILEMA TAMBIEN YA QUE MAÑANA 6 ME TOCA QM VAJE PERO NO TENGO NI SINTOMAS DQ QUIERA VAJAR ALLI ESTOY MUY ANCIOSA, SI NO LLEGA EL 8 ME HARE EL TEST AVER Q PASA, Y TU HASTE LO MAS ANTES LA PUREBA EN SANGRE O VE AL MEDICO Y YA NOS CUENTAS OK...

Nada...
fue una falsa alarma a las 3 semans de retraso me vino el periodo

T
tao_5828259
13/5/12 a las 1:31

Esperando
hola chicas soy nueva aquí pero tambien estoy en búsqueda de mi segundo hijo tengo 6 meses buscando y nada este mes tengo un atraso de 3 días el primer día de atraso me dio coliquitos pero cada día me da menos cólico, he sentido mucho dolor de cabeza tres días antes y veo las venas de mis piernas mas hinchadas a diferencia de otros meses mis senos no están adoloridos ni nada me dan unos calores de repente que no había sentido antes y tengo flujo vaginal transparente y yo nunca había tenido esos flujos ya que soy por lo general seca siempre, por eso me parece raro a algunas le ha pasado eso en su embarazo gracias por responder y suerte en su búsqueda.

N
noor_5628380
14/5/12 a las 23:50
En respuesta a tao_5828259

Esperando
hola chicas soy nueva aquí pero tambien estoy en búsqueda de mi segundo hijo tengo 6 meses buscando y nada este mes tengo un atraso de 3 días el primer día de atraso me dio coliquitos pero cada día me da menos cólico, he sentido mucho dolor de cabeza tres días antes y veo las venas de mis piernas mas hinchadas a diferencia de otros meses mis senos no están adoloridos ni nada me dan unos calores de repente que no había sentido antes y tengo flujo vaginal transparente y yo nunca había tenido esos flujos ya que soy por lo general seca siempre, por eso me parece raro a algunas le ha pasado eso en su embarazo gracias por responder y suerte en su búsqueda.

Hola elena
HOLA, PUES FIJATE QUE YO YA TENGO DOS HIJITOS Y EN MI SEGUNDO EMBARAZO COMO SINTOMA ME DABAN UNOS DOLORS DE CABEZA ORRIBLES, COSA QUE NO ME PASO EN MI PIRMER EMBARAZO...DEBERIAS HACERTE UN TEST PARA SALIR DE DUDAS Y EMPEZAR A CUIDARTE, PUES FIJATE QUE YO YA ESTOY OTRAVEZ EN LAS MISMAS, YA LLEVO 9 DIAS DE RETRASO, CUANDO TENIA SOLO DIAS ME HICE UN TEST. SALIO NEGATIVO PERO YA NUEVE DIAS Y NO BAJA, AH Y TE CUENTO QUE LOS DOLORES DE CABEZA HAN VUELTO. YA NO SE QUE PENSAR. Y TU HASTE EL TEST...BESOS

Y
yohara_8127590
15/5/12 a las 19:18

Hola un poco triste y dudas
hola quisiera compartirles algo, yo creia estar embarazada puesto salio positivo el primero y por los sintomas, el periodo, sueño, pechos etc, y pues crecimiento de vientre era logico crrer era 100 verdadero, el problema aora dicen que no es bebe que lo mas probable es que tengo quistes dentro de mi y que estan creciendo y por eso aparenta pàncita de mama porque ya casi tendira los 3 meses, que segun por ello causa los sintomas de mebarazo, la regla, pechos, etc, y dicen que es lo mas probable, aun no me hago los estudios pero dicen que es lo mas seguro, la verdad me entusiaste tanto porque hasta lo sentia en mi y le hablaba, y aora estoy trsite al ver que podria ser que no es asi, yo no tengo dolor de vientre que dicen debo tener por los quistes, aora nose que pensar hasta hacer los estudis, lo malo que no tengo dineroaoria, y ando llorando porque queria y moria por ser mama, nose qu epensar, es verdad que los quistes hacen eso? crecer el vientre, falta d regla, doler pecho, sueño etc?? yo no sabia eso, ando muy mal por eso, no tengo a quien contarlo espero que ustedes no lo tomen a mal, gracias por su tiempo,

N
noor_5628380
15/5/12 a las 22:06
En respuesta a yohara_8127590

Hola un poco triste y dudas
hola quisiera compartirles algo, yo creia estar embarazada puesto salio positivo el primero y por los sintomas, el periodo, sueño, pechos etc, y pues crecimiento de vientre era logico crrer era 100 verdadero, el problema aora dicen que no es bebe que lo mas probable es que tengo quistes dentro de mi y que estan creciendo y por eso aparenta pàncita de mama porque ya casi tendira los 3 meses, que segun por ello causa los sintomas de mebarazo, la regla, pechos, etc, y dicen que es lo mas probable, aun no me hago los estudios pero dicen que es lo mas seguro, la verdad me entusiaste tanto porque hasta lo sentia en mi y le hablaba, y aora estoy trsite al ver que podria ser que no es asi, yo no tengo dolor de vientre que dicen debo tener por los quistes, aora nose que pensar hasta hacer los estudis, lo malo que no tengo dineroaoria, y ando llorando porque queria y moria por ser mama, nose qu epensar, es verdad que los quistes hacen eso? crecer el vientre, falta d regla, doler pecho, sueño etc?? yo no sabia eso, ando muy mal por eso, no tengo a quien contarlo espero que ustedes no lo tomen a mal, gracias por su tiempo,

Hola
PUES SEGUN DICES YA HICISTE UNA PRUEBA Y TE SALIO POSITIVO, PUES ENTONCES COMO DICES TENDRIAS QUE HACERTE LOS ANALISIS PARA SABER DQ SE TRATA, TE DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO Q TODO T SALGA BIEN , OJALA Y SI SEA EMBARAZO..BENDICIONESS

I
isla_9008908
17/5/12 a las 2:58

Ayudenme plis
engo una pregunta....es primera vez que tomo yasmin las tomo todos los días a la misma hora, termine mis pastillas han pasado 4 días y no me baja la meustracion por favor díganme si es normal....algo que me tiene preocupada es que tuve relaciones al sexto dia pero mi novio uso método de barrera puede haber posibilidades de que este embarazada..contesten plis....

Z
zuhara_6067431
23/5/12 a las 2:51
En respuesta a yohara_8127590

Hola un poco triste y dudas
hola quisiera compartirles algo, yo creia estar embarazada puesto salio positivo el primero y por los sintomas, el periodo, sueño, pechos etc, y pues crecimiento de vientre era logico crrer era 100 verdadero, el problema aora dicen que no es bebe que lo mas probable es que tengo quistes dentro de mi y que estan creciendo y por eso aparenta pàncita de mama porque ya casi tendira los 3 meses, que segun por ello causa los sintomas de mebarazo, la regla, pechos, etc, y dicen que es lo mas probable, aun no me hago los estudios pero dicen que es lo mas seguro, la verdad me entusiaste tanto porque hasta lo sentia en mi y le hablaba, y aora estoy trsite al ver que podria ser que no es asi, yo no tengo dolor de vientre que dicen debo tener por los quistes, aora nose que pensar hasta hacer los estudis, lo malo que no tengo dineroaoria, y ando llorando porque queria y moria por ser mama, nose qu epensar, es verdad que los quistes hacen eso? crecer el vientre, falta d regla, doler pecho, sueño etc?? yo no sabia eso, ando muy mal por eso, no tengo a quien contarlo espero que ustedes no lo tomen a mal, gracias por su tiempo,

Espero que todo salga bien...
hola marecitta, lo primordial es tu salud, los bebes llegaran cuando sea el momento, y si crees tener algo mal ve a consultar, el hospital general es gratuito, no tienes que ir con un particular, checate por que si son quistes te tienen que tratar para que puedas embarazarte y que todo salga muy bien...te deseo lo mejor y mucha suerte, espero que sea tu anciado bb!! saludos!!

W
wiham_9576595
24/5/12 a las 1:22

Hola
Aver no te voi a ayuda sino ami tambien me ha pasado casi lo mismo el 20/04/12 he tenido la regla y sesupone que ya el 20/05/12 debe venir la regla y aun nada no se que hacer aunke el 18/05 he hecho una analitica de sangre y no me hasalido nada y el 21/05 osea un dia de retraso he hecho una proeba de orina en el laboratorio y sigo hasta el dia de hoy haciendo test en casa cada dia y sigo sin ninguna noticia aunke no siento ni pinchazos en el pecho ni dolor ni nadad de nada ,me estoy volviendo loca 4 dias de retraso pero en realidad estoi bubsacndo un embarazo , Aver si alguien nos ayude

W
wiham_9576595
24/5/12 a las 1:44
En respuesta a isla_9008908

Ayudenme plis
engo una pregunta....es primera vez que tomo yasmin las tomo todos los días a la misma hora, termine mis pastillas han pasado 4 días y no me baja la meustracion por favor díganme si es normal....algo que me tiene preocupada es que tuve relaciones al sexto dia pero mi novio uso método de barrera puede haber posibilidades de que este embarazada..contesten plis....

No c
no habra ningun embarazo porque cuando acabas las pastillas tarda la regla en bajar 5 o 6 hasta 8 días depende de cada mujer pero te doy un 90% k no hay embarazo

W
wiham_9576595
24/5/12 a las 1:45
En respuesta a isla_9008908

Ayudenme plis
engo una pregunta....es primera vez que tomo yasmin las tomo todos los días a la misma hora, termine mis pastillas han pasado 4 días y no me baja la meustracion por favor díganme si es normal....algo que me tiene preocupada es que tuve relaciones al sexto dia pero mi novio uso método de barrera puede haber posibilidades de que este embarazada..contesten plis....

Hola
no habra ningun embarazo porque cuando acabas las pastillas tarda la regla en bajar 5 o 6 hasta 8 días depende de cada mujer pero te doy un 90% k no hay embarazo

Z
zuhara_6067431
24/5/12 a las 23:05
En respuesta a wiham_9576595

Hola
Aver no te voi a ayuda sino ami tambien me ha pasado casi lo mismo el 20/04/12 he tenido la regla y sesupone que ya el 20/05/12 debe venir la regla y aun nada no se que hacer aunke el 18/05 he hecho una analitica de sangre y no me hasalido nada y el 21/05 osea un dia de retraso he hecho una proeba de orina en el laboratorio y sigo hasta el dia de hoy haciendo test en casa cada dia y sigo sin ninguna noticia aunke no siento ni pinchazos en el pecho ni dolor ni nadad de nada ,me estoy volviendo loca 4 dias de retraso pero en realidad estoi bubsacndo un embarazo , Aver si alguien nos ayude


no crees que es muy pronto para una prueba? se que para que un resultado sea confiable minimo! debe de ser con 10 dias de retraso, eso de que te lo hagas todos los dias no creo k sea bueno pues los mismos nervios pueden darte falsas esperanzas al retrasarte mas, lo mejor k puedes hacer es tratar de estar trankila y esperar almenos hasta que cumplas los 10 dias de retraso, asi ahorraras dinero por tanta prueba y tu cuerpo no se alterara no crees? detodas formas espero que esta vez estes de suerte y que te salga un gran ++++++!!

saluditoss!!

T
torahi_6413570
9/7/12 a las 3:49


este viernes tuve relaciones con mi novio y ayer sabado desperte manchada con sangre y pense mi periodo pz solo cuando me desperte tuve sangre de ese momento hasta aora solo tengo unas pequeñas manchas de color marron no se a que se debe porfavor ayuda ya me asuste.!

L
lica_5444281
9/7/12 a las 4:12
En respuesta a torahi_6413570


este viernes tuve relaciones con mi novio y ayer sabado desperte manchada con sangre y pense mi periodo pz solo cuando me desperte tuve sangre de ese momento hasta aora solo tengo unas pequeñas manchas de color marron no se a que se debe porfavor ayuda ya me asuste.!

Estoy embarazada?
Hola chicas! necesito que me respondan, si estoy o no, mis sintomas son, ganas de orinar, ganas de dormir, todo el tiempo, pezones turgentes, aureolas oscuras y pinchazos en los ovarios.

N
noor_5628380
21/7/12 a las :57
En respuesta a lica_5444281

Estoy embarazada?
Hola chicas! necesito que me respondan, si estoy o no, mis sintomas son, ganas de orinar, ganas de dormir, todo el tiempo, pezones turgentes, aureolas oscuras y pinchazos en los ovarios.

Hoola
HOLA SI TIENES DUDA DE UN EMBARAZO LO MEJOR SQ T HAGAS UN TEST.CUANDOS DIAS DE RETRASO TIENES? XQ ESO Q SIENTES SON CLAROS SINTOMAS DE EMBARAZO PERO BUENO. MEJOR HAS UNA PRUEBA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir