Foro / Maternidad

Podría estar embarazada

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 17:48
A
an0N_911377299z
5/7/13 a las 20:16

estoy preocupada se que muchas aquí quieren hijos pero yo no.
hace hace casi 2 semanas no me llega el periodo,soy de periodo irregular, pero cuando comencé a tener relaciones con mi novio se me regulo, ahora tengo unos síntomas raros como que me duelen mucho los senos cuando corro, me baja un flujo amarillento y me duelen los ovarios como si tuviera el periodo osea me dan cólicos. no les voy a mentir me hice un test con 4 días de retraso y salio positivo era una prueba de sangre, pero la verdad no tengo ningún síntoma como mareo, antojos, vomito en fin no creo estar embarazada que me recomiendan.
por favor ayúdenme no saben como necesito saberlo, porque no quiero tener que enfrentar a mi familia, ni la gente que me rodea seria algo muy malo para mi.
gracias de antemano por sus comentarios.

Ver también

E
evora_5555105
7/7/13 a las 5:43

Estas embarazada!
Yo estoy embarazada y tambn era irregular, despues de que pasaron treinta dias no me vino y a los cinco dias de retraso despues de los treinta dias me hice un test y me dio positivo y tampoco tube sintomas hasta x lo menos las siete semanas de embarazo!

E
etna_5745542
7/7/13 a las 17:48

No es obligatorio tener síntomas
Si te ha dado positivo un test, y más siendo una prueba de sangre, es porque estás embarazada. No tienes por qué tener síntomas en las primeras semanas, hay mujeres que prácticamente no los tienen en todo el embarazo. Ve cuanto antes al médico para empezar a hacerte los controles necesarios. Si estás embarazada, negar el embarazo no va a hacer que desaparezca. Tendrás que afrontarlo y tomar las decisiones que consideres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir