Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 14:03
S
sihan_8875136
31/7/15 a las 19:54

Hola chicas.
Bueno os cuento mi caso a ver qué pensáis.
Mi última regla me vino el 16 de este mes. Terminé el 22 y ese mismo dia mantuve relaciones con mi pareja ya que estamos buscando ser padres. Me hice el test de ovulación el 24 y dio positivo asi ue volvimos a tener relaciones. Tengo que decir que usamos lubricante de la farmacia que no contiene espermicida. Volvimos a tener relaciones el 26 y 27. Mi duda es que desde ayer más o menos me siento rara con náuseas, dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla. Muchos mareos y esa sensación de cuando te va a dar fiebre. Hoy me han empezado a doler también los pechos. Mi temperatura corporal normal es de 35 y hoy me la tomé y era de 36,3 pero no tenía sensación de fiebre. A partir del día 24 todos los días me hice test de ovulación y todos negativo. No se si es mi mente la que está creando todos estos sintomas pero es posible que esté embarazada con estos síntomas tan temprano? Cuando debería hacerme el test para que el resultado sea fiable? Porque hoy me hice uno y dio negativo. Gracias chicas!

Ver también

T
tama_8248326
3/8/15 a las 14:03

Es pronto
el test lo has hecho a día 8 tras ovulación, es muy pronto!podría ser falso negativo.
Si es ultrasensible, puedes repetirlo entre hoy o el sábado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest