Foro / Maternidad

Podria estar embarazada

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 14:26
S
sarita_6264536
30/3/14 a las 8:32

Hola chicas estuve como 4 años tomandome la pildora y hace 6 meses mas o menos que las deje de tomar mis reglas eran siempre irregulares y desde entonces las tengo regulares y ahora viene mi gran duda me tendria que haber venido la regla y no me baja
Podria estar embarazada
Mire en el calendario de dia fertil y mi novio y yo lo hicimo esa misma noche sin protecion
Seria mucha casualidad que darme en un solo momento estoy asustada haber si alguna de voosotras me ayudais gracias chicas

Ver también

A
alizia_5733839
30/3/14 a las 10:14

Por poder!!!!
Hola!! Por poder claro que si!!! Si lo hiciste en tus dias fertiles , eres regular y no te baja.... si que podrias estarlo! Cuantos dias de retraso llevas? Tienes algun sintoma?

S
sarita_6264536
30/3/14 a las 10:29
En respuesta a alizia_5733839

Por poder!!!!
Hola!! Por poder claro que si!!! Si lo hiciste en tus dias fertiles , eres regular y no te baja.... si que podrias estarlo! Cuantos dias de retraso llevas? Tienes algun sintoma?

Uuff
Llevo tres dias de retraso y la verdad que no tengo muchos sintomas la verdad que noto constantemente retortijones y ese mismo dolorcillo cuabdo te va a bajar la regla
Y los pecho con algo de dolor pero nada mas muchas gracias por atender mi duda hoy me ire a la farmacia para hacer un test y salir de duda

A
alizia_5733839
30/3/14 a las 12:06
En respuesta a sarita_6264536

Uuff
Llevo tres dias de retraso y la verdad que no tengo muchos sintomas la verdad que noto constantemente retortijones y ese mismo dolorcillo cuabdo te va a bajar la regla
Y los pecho con algo de dolor pero nada mas muchas gracias por atender mi duda hoy me ire a la farmacia para hacer un test y salir de duda

Test!
Voto porque te hago hagas el test! Y nos cuentes que sale jejejeee animo wapa!!!

S
sarita_6264536
31/3/14 a las 12:04
En respuesta a sarita_6264536

Uuff
Llevo tres dias de retraso y la verdad que no tengo muchos sintomas la verdad que noto constantemente retortijones y ese mismo dolorcillo cuabdo te va a bajar la regla
Y los pecho con algo de dolor pero nada mas muchas gracias por atender mi duda hoy me ire a la farmacia para hacer un test y salir de duda

Me hice el test
Me salio negativo
Tidavia no me bajo la regla y me ha dicho una amiga que lo mismo el test no se representa que este embarazada si no mas adelante
Puede pasar que me hubiera hecho el test y me de negativo y mas adelante me hago otro test y me de negativo?
Yo estoy digamos algo preocupada por que no veo signo de que me venga la regla

E
estera_9455073
31/3/14 a las 13:31

Yo estoy igual
Hola amigas, os cuento un poco por encima no quiero ser pesada, tengo 26 años y estoy de un dia de retraso, este mes mis dias de ovulacion han sido del 12 al 17 de marzo y justo el dia 12 tuve relaciones sin preservatico y con final dentro, el resto del mes hemos tomado precauciones como siempre hemos echo pero ese dia no dejamos llevar... el caso es que una semana despues empece con mucha ansiedad de comer y cuando comia me entraba mucha fatiga...tengo los pechos hinchados y los pezones sensibles y aunque la fatiga despues de comer ha desaparecido la ansiedad por comer a todas horas aun sigue, comentar q me estoy tomando la temperatura basal desde hace dos dias y la tengo en 37,1, 37,3... pero hoy me bajo a 36.8....tengo mucho flujo de color blanco blanco y espeso... no quiero obsesionarme pero claro com tengo dolores de barriga como si fuese a bajar yno baja... se que no podeis decirme estas o no embarazada pero algun consejillo? o historias similares q fuese embarazo? agradezco cualquier opinion, gracias por vuestro tiempo

Por cierto os dejo un video q estoy segura os gustara! el milagro de la vida en cuatro minutos http://www.youtube.com/watch?v=AzM1ksdqmmM

S
sarita_6264536
31/3/14 a las 14:26

Tengo elevancion de temperatura
Como bien e dicho ayer me tome la temperatura y tenia 36.03 y hoy me tome la temperatura y tengo 36.9 mi duda surgue si estuviera embarazada el test me hubiera salido verdad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir