Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 7:07
L
lai_6993423
23/6/17 a las 3:11

Hola chicas, mi caso es que el 24 de mayo tuve mi última regla, tuve relaciones sexuales el día 9 de junio con presevartivo al principio, luego se lo quitó  y me penetró sin él por unos 5 segundos y me asusté , se detuvo y se puso uno nuevo (no había eyaculado ni estaba cerca todavía) .. me siento preocupada, hace una semana tengo síntomas pre menstruales, y mi regla está prevista a llegar mañana... podría estar embarazada?  

Ver también

A
aduna_761461
23/6/17 a las 3:13

Primero espera que llegue la regla, si no llega en una o dos semanas, puedes realizar una prueba de embarazo pero no te preocupes mucho 

L
lizica_758192
23/6/17 a las 3:13
En respuesta a lai_6993423

Hola chicas, mi caso es que el 24 de mayo tuve mi última regla, tuve relaciones sexuales el día 9 de junio con presevartivo al principio, luego se lo quitó  y me penetró sin él por unos 5 segundos y me asusté , se detuvo y se puso uno nuevo (no había eyaculado ni estaba cerca todavía) .. me siento preocupada, hace una semana tengo síntomas pre menstruales, y mi regla está prevista a llegar mañana... podría estar embarazada?  

Hola!xmas q no haya eyaculado el hombre tiene preeyaculaciones xlo q igual hay riesgo..espera a mañana y si no te viene realizate un test..

L
lai_6993423
23/6/17 a las 3:16
En respuesta a aduna_761461

Primero espera que llegue la regla, si no llega en una o dos semanas, puedes realizar una prueba de embarazo pero no te preocupes mucho 

Muchas gracias chicaaa!!! xoxo

L
lai_6993423
23/6/17 a las 3:18
En respuesta a lizica_758192

Hola!xmas q no haya eyaculado el hombre tiene preeyaculaciones xlo q igual hay riesgo..espera a mañana y si no te viene realizate un test..

ojalá llegué,  aunque me habían dicho que en ese corto tiempo de penetraron el riesgo es demasiado bajoo... gracias por la respuesta

I
itzal_8454190
23/6/17 a las 7:07

Flopii, perdón que sea negativa, pero no hay riesgo bajo sin preservativo, lo digo por caso propio y de amigas. Si es que te viene, cuidarse siempre, un embarazo no es el único riesgo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest