Foro / Maternidad

Podria estar embarazada o solo sera preocupacion

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:18
C
claire_9162230
17/10/11 a las 22:11

hola la cosa es asi.. el dia 28 de agosto estuve con mi novio y pues al inicio lo hicimos con preservartivo pero despues lo hicimos 2 veces mas el mismo dia pro esta ves sin preservativo fue un momento corto pero lo hicimos.. pero luego yo estuve con la duda de k estuviera embarazada. y pues el dia 10 de septiembre me vino el periodo como 100pre ahora en octubre igual me bajo pero... he sentido k mi vientre a crecido un poko ademas k me e sentido mariada y con dolor de cabeza.. pero esto me empezo ace como 4 o 5 dias y e leido que unas chavas les pasa lo mismo y descubren k si estan embarazadas asta los 4 meses y no c si lo estare o no ya me entro duda ya casi tengo 2 meses desde ese dia y como mi novio es de lejos pues no lo hemos hecho desde entonces... podria estar embarazada o solo sera debilidad que acaba de pasar mi periodo..... ayudenme por favor estoy confundida alguna chica k le haya pasado lo mismo se los agradece......

Ver también

A
amy_7966517
17/10/11 a las 22:18

Así...
Alguien haya pasado por lo mismo, no eres tú, cada cuerpo reacciona diferente.

Siempre hay riesgo de embarazo si no se usa protección así no se "venga" dentro tuyo, así no sea en los que se suponen deben ser tus días fértiles.

Es cierto eso que dices que algunas se dan cuenta del embarazo meses después. En mi familia hay dos casos, una en la que seguía "menstruando" por un par de meses y luego se enteró que estaba embarazada, y otra -una tía- en la que se enteró que estaba embarazada a los cinco meses.

En vez de andar preguntando en el foro, ve a sacarte una prueba de embarazo y así saldrás de dudas.

Éxitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram