Foro / Maternidad

Podria estar embarazada y seguir menstruando?

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 5:25
Z
zhiyan_8878145
21/2/13 a las 22:54

hola buenas tengo una pregunta esque e tenido relaciones con mi novia y pues en medio de todo el codon se rompio dentro de ella y pues como nunca aviamos echo el amor sin condon pues aprovechamos la ocacion y hizimos eso sin la protecion bueno eso creo q paso en principios de diciembre , ya despes de ese dia q lo hizimos le compre al otro dia las pastilla del dia despues creo que asi se llaman y se las tomo y creo q a finales de este mes pues le bajo por las pastillas despues en enero le bajo y en febrero igual, lo que yole digo que esta normal porque e leeido casos de que aun estas embarazada te sigue bajando la regla pero los pocos casos que e leeido dicen que pensentan sintomas y ella no solo dice que en la escuela la ven mas gordita y todo eso , pero creo q ya es algo sicologico eso porque las veces q emos tenido relaciones siempre dice que ve a muchas mujeres embarazadas en la tele y todo eso y pues esta vez creo que es sicologico lo que tiene que ya eso lo tienen en la mente o que puedo hacer me pueden ayudar?

Ver también

G
gisell_7250452
21/2/13 a las 23:16

Creo que no esta embarazada
SI SE TOMO la pastilla del dia despus seguro ya no esta , si te inffromas bien los efectos que causaa esa pastilla te daras cuenta que por algo la inventaron y si le bajo la regla asi dos meses ya seguido alli no hay nada y si estuvo pues con yados reglas fuertes ya boto todo, pero es para que estes seguro que no hubo nunca pòr la pastilla, ahora sii e quieres sentir mas seguro vayan a un ginecologo y pr el eco se vera y asi la tranquilizasss! eso a veces pasa la mente es una cosa seria.

Z
zhiyan_8878145
22/2/13 a las 5:25

Sin comentarios
pues si la verdad estuvo mal eso de seguir con el condon, y pues yo le dije a mi novia que no pasada nada si ya le bajo ya es para que este tranquila ya solo porque en su escuela le dijieron que se veia gorda se puso asi espantada , pero creo q es mas de la mente de que tiene miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram