Foro / Maternidad

Podría estar embrazada?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:17
A
adria_5405391
5/12/14 a las 14:15

buenos días a todas soy nueva aunque os leo desde hace bastante ya que soleis despejar mis dudas el caso es que estamos buscando un bebé desde hace bastante mi pareja y yo, el caso es que hasta ahora los retrasos que he tenido han terminado siendo NEGATIVOS como una casa, el caso es que aunque soy irregular han habido síntomas que me han hecho pensar que podría estarlo, el caso es que yo no os puedo decir con exactitud mis días de ovulación porque no me los sé pero querría que me dierais vuestra opinión en cuanto a lo que voy notando desde hace varios días. Para empezar este fin de semana sería (creo) cuando me debe venir el periodo, por otro lado llevo varios días (creo que unos 15 días) con náuseas durante todo el día, no sólo por las mañanas, he tenido un par de veces asco por el olor a café, me noto bastante hinchada, y ayer por ejemplo me dio una arcada grandota al olor de uno de los pacientes en el trabajo (trabajo en una clínica dental y el hombre había fumado y bebido) por otro lado estoy varios días con un poquito de diarrea o extreñimiento no tengo punto medio.Y he notado muy poquita molestia en los ovarios y nada en los pechos, pero con la regla tampoco los suelo tener. Qué pensáis vosotras? gracias!

Ver también

A
analy_9938579
5/12/14 a las 16:17

Hola
pues ya te hiciste el tes? o mejor hazte la prueba, seque es duro un negativo te comprendo yo eh estado en tratamien por que tengo ovarios poliquisticos y pues me ha pasado lo mismo tambien estoy a la espera de un positivo asique suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook