Foro / Maternidad

Podría estar...?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 6:26
A
ayla_7179135
3/4/17 a las 7:03

Tengo 18 años. A principios de año inicie mi vida sexual (no es demasiado pronto ni demasiad tarde xD),  apenas iran como unas 4 o 5 veces que he hecho algo.

Bien, hace una semana y 4 días tuve relaciones con mi novio, siempre nos hemos cuidado (...usando condon), en cierto momento senti como que todo estaba "muy mojado"(igual y era mi propiea humedad o es normal y nunca le puse atencion no se, no me juzguen somos nuevos en esto) pero en el momento no le di atencion...

ahora mismo tengo 5 dias de retraso( si no me quivoco debia venirme el 28) y entonces por causa de lo anterior dicho pienso "y si se rompio un poco y no lo notamos o algo?" y estoy toda espantada pensando si podria estar embarazada, tambien pense en hacerme una prueba pero no se si es demasiado pronto.

creen que este embarazada? llevo dias con mis sintomas tipicos de antes de que me baje pero no me baja, tambien tengo como "mini colicos" ...despues de mi primera vez se me atraso como 7 dias tambien y me preguntaba si el hecho de haberlo hecho cerca de la fecha en ue me tenia que bajar o algo podria hacer que se retrasara.

apreciaria cualquier clase de respuesta, gracias

Ver también

Y
yipeng_5873300
4/4/17 a las 6:26

Hola guapa cómprate un test de embarazo y háztelo, muchas veces es la propia preocupación la que hace que tengas un retraso en la menstruacion. Como ha dicho la chica en el otro comentario a mi también me pasó, tuve unos síntomas muy fuertes de pecho sensible, dolor en la zona ovarica y no me venía la regla y pensaba que estaba embarazada y no me relajaba, me hice un test, salió negativo y al día siguiente tuve mi menstruacion. Así que no te preocupes.
y para las próximas veces que mantengas relaciones sexuales puedes al terminar observar rápidamente si el condon tiene todo el semen dentro (haciendo un prqueño nudito para ver si el semen se mantiene dentro o hay roturas).

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir