Foro / Maternidad

podría fallar la amnio....

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 13:45
X
xu_6105238
21/11/09 a las 10:09

hola wapas....
Os cuento, me hicieron la amnio hace una semana porque el triplescrinig me salio alterado, 1/99, con deteccion sindrome down del 65%, imaginaos como nos quedamos...total que el gine me dijo que parecia una nena...a las 14 semanas pero que no confirma,...

Los resultados han sido perfectos!!!! gracias a dios!!!!!!!!!!! ahora estoy feliz....ha salido que es un nene....y me pregunto si a veces falla en el sexo ....

muchas gracias!!

Ver también

M
mendia_9369920
21/11/09 a las 11:34

No...
la ammiocentesis es 99,9% fiable en todo tanto en detencion de patologias como en lo del sexo, date cuenta que lo ven claramente o una XX o XY....no hay errores posibles....yo queria otra niña para que jugara con su tata y en la ammio me dijeron tb que era niño y bueno ahora estoy encantadita con mi hombrecito...pero enhorabuena sobre todo por esos buenos resultados

A
areej_8988909
23/11/09 a las 12:33

Fallos de la amnio.
Hola chicas.
Yo lo que creo que hay que plantearse sobretodo es si se quiere pasar por este tipo de prueva en la que hay un mínimo riesgo de pérdida del embarazo, pues hay que introducir una aguja en el útero. A veces el riesgo de que salga un niño con demencia es menor que el de pérdida, así que pensarlo dos veces antes de pincharos.
Un saludo

G
gladiz_9662531
1/12/09 a las 22:51
En respuesta a areej_8988909

Fallos de la amnio.
Hola chicas.
Yo lo que creo que hay que plantearse sobretodo es si se quiere pasar por este tipo de prueva en la que hay un mínimo riesgo de pérdida del embarazo, pues hay que introducir una aguja en el útero. A veces el riesgo de que salga un niño con demencia es menor que el de pérdida, así que pensarlo dos veces antes de pincharos.
Un saludo

Cuanto zoquete hay por ahi suelto....
Demencia un bebe? ...
Lo habias oido alguna vez ?????????????????

M
mendia_9369920
8/12/09 a las 13:45
En respuesta a areej_8988909

Fallos de la amnio.
Hola chicas.
Yo lo que creo que hay que plantearse sobretodo es si se quiere pasar por este tipo de prueva en la que hay un mínimo riesgo de pérdida del embarazo, pues hay que introducir una aguja en el útero. A veces el riesgo de que salga un niño con demencia es menor que el de pérdida, así que pensarlo dos veces antes de pincharos.
Un saludo

Creo....
que las mujeres que se hacen o que nos hemos hecho la ammiocentesis lo hemos pensado dos, tres y hasta 500 veces antes de pasar por eso,siempre hay gente que habla sin saber lo que se siente o se piensan cuando te dicen: "te recomiendo la ammiocentesis porque puede que tu hijo venga con enfermedades cromosomicas" "puede que tenga sindrome de down, turner o Patau" etc....o que os pensais que nos levantamos una mañana y decimos......."ale voy a hacerme esta prueba porque si??? simplemente espero que nunca tengas que pasar por ese momento o por el tiempo de espera hasta que te dan los resultados,,,,,y si es asi me alegro que no tengas que hacerlo y si alguna vez te toca aqui estaremos para contestarte a todo lo que necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest