Foro / Maternidad

Podria mi novia quedar embarazada?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 3:34
J
jovito_8336776
13/3/11 a las 14:24

Hola buenas, acudo a ustedes porque realmente estoy asustado, ayer tuvimos nuestra primera ves pero sin condon, sin embargo ella toma pastillas gynorelle todos los dias... el punto esque creo que lo hicimos en su perdiodo mas fertil.

cuando lo hicimos ella estaba en su pastilla numero 17 y a ella le llega la regla aproximadamente en la pastilla 23-24 o un poco después, siempre le llega en los placebos de abajo !

entonces no se :S lo hicimos en su periodo mas fertil o no ?

Ver también

M
maider_5531702
13/3/11 a las 16:24

Lo mas probable es que no
veee los periodos menos fertiles son una semana antes de su periodo y una despues es decir que contando desde el 23 o 24 no estuvo en riesgo pero de todos modos yo no me preocupariia siii esta tomando pastiillas son muy seguras

a la otra te recomiendo usen condon y pastiillas

J
jovito_8336776
13/3/11 a las 16:48

Aaah
creo que ya lo estoy entendiendo, significa que le llegara aproximadamente el dia 20 de este mes ?

y mi otra duda, segun ella se ha tomado todas sus pastillas pero si se le olvidase una :S?

J
jovito_8336776
13/3/11 a las 17:33
En respuesta a maider_5531702

Lo mas probable es que no
veee los periodos menos fertiles son una semana antes de su periodo y una despues es decir que contando desde el 23 o 24 no estuvo en riesgo pero de todos modos yo no me preocupariia siii esta tomando pastiillas son muy seguras

a la otra te recomiendo usen condon y pastiillas

Aaaaaaaah
creo que ya lo estoy entendiendo, significa que le llegara aproximadamente el dia 20 de este mes ?

y mi otra duda, segun ella se ha tomado todas sus pastillas pero si se le olvidase una :S?

muchas gracias

L
liyan_5290880
3/4/16 a las 3:34

Tengo una duda
Si esta tomando gynorelle 30 y lo hisimos una semana después de que le bajo que posibilidad hay de que quede embarazada me urge por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram