Inicio / Foro / Maternidad / Podria quedearm embarazada tomando anticoceptivos


Podria quedearm embarazada tomando anticoceptivos

17 de abril de 2012 a las 9:21

Hola a todad, haber si podeis ayudarme, en agosto tuve a mi niña y desde septiembre estoy tomando cerazet pq le doy el pecho todavia, mi problema es q el mes pasado mantuve relaciones con mi marido pero solo una vez en todo el mes y ahora sintio d vez en cuando algunos sintomas como los q tuve cuando estuve embarazada. No he olvidao ninguna toma, ni he tomado antibioticos, nada q pudiera hacer fallar el efecto d la pastilla. ¿Q creis vosotras? Creeis q puedo star embarazada.Yo tenia entendido q con estas pastillas no se ovula.Gracias

28 de abril de 2012 a las 18:19

Mejor hacerse la prueba...
Para salir de dudas lo mejor es realizar la prueba! Yo tome pastillas durante un año, y en el ultimo mes me quede embarazada..sin olvidos, sin diarreas ni vomitos ni ningun otro suposito contraindicativo :S asi que...

Me gusta

9 de junio de 2012 a las 16:26

La inyeccion de la cyclofemina se puede inyectar cuando es mi mestruacion
HOLA LA INYECCION ME LA PONGO CADA MES PERO HAY VECES QUE EL DIA QUE ME TOCA ESTOY MESTRUANDO SIRVE IGUAL O NO TIENE LOS MISMOS EFECTOS POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página