Foro / Maternidad

¿Podría ser embarazo...? estoy asustada.

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 17:09
L
lasana_9129409
1/10/16 a las 9:28

Tuve relaciones sexuales el segundo día de mi menstruación, sin protección, no acabó dentro y tampoco se me cortó. (Tengo ciclos de 28-29 días) Seguí normal el resto del mes, de hecho, me dolió el vientre alrededor de los días 10-13 del cíclo y normalmente me pasa cada mes (creo que es por ovulación). He tenido muchos gases desde hace una semana y media. También el abdomen hinchado, sensibilidad en los senos pero ningún cambio, y eso sí, el estomago ha estado muy revuelto y me han dado leves nauseas por eso. La verdad es que ya no tengo el abdomen tan hinchado y me duele el vientre de vez en cuando, pero aún nada. El periodo debía venirme entre ayer y hoy. Igual estoy muy nerviosa. 

Ver también

A
an0N_810024099z
1/10/16 a las 17:09
En respuesta a lasana_9129409

Tuve relaciones sexuales el segundo día de mi menstruación, sin protección, no acabó dentro y tampoco se me cortó. (Tengo ciclos de 28-29 días) Seguí normal el resto del mes, de hecho, me dolió el vientre alrededor de los días 10-13 del cíclo y normalmente me pasa cada mes (creo que es por ovulación). He tenido muchos gases desde hace una semana y media. También el abdomen hinchado, sensibilidad en los senos pero ningún cambio, y eso sí, el estomago ha estado muy revuelto y me han dado leves nauseas por eso. La verdad es que ya no tengo el abdomen tan hinchado y me duele el vientre de vez en cuando, pero aún nada. El periodo debía venirme entre ayer y hoy. Igual estoy muy nerviosa. 

No
A ver en la menstruación no se da embarazo y lo digo por experiencia , también informate no te viene por que si , no es un simple sangrado informate de lo que es no hay nada regenerado ...eso de que puede haber un posible embarazo en el periodo es solo si ovulas muy cerca como si dejaras eyacularte en el ultimo dia por ejemplo por que el esperma dura 48 hs dentro tuyo mas desconozco y si ovulas en el ciclo 11 o menos hay si hay riesgo o durante el periodo ovules algo que hasta ahora no escuchado que sucedio pero el cuerpo de cada mujer es distinto y no sabes que pueda pasar . Pero en tu caso no hay riesgo debe ser sintomas pre-menstruales o bien te generaste un embarazo psicologico , ya que no hubo eyaculación y ademas estabas en el segundo día . Sino quieres embarazo cuidate en todo momento mas para evitarte un susto por que sabes que te arriesgas a eso o mas cuando no te cuidas y a esperar a que te baje seguro llegara .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir