Foro / Maternidad

Podría ser embarazo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 4:48
A
alagrimas_e1df26z
7/11/16 a las 2:57

Tengo una duda acerca si podría estar embarazada o no, el día 5 de octubre tuve relaciones sexuales vaginales con preservativo, este se uso durante todo el coito y no se rompio ni se movió, pero por miedo e ignorancia tome la postday a las 3 horas, y el día 14 de octube tuve relaciones  sexuales anales, el condón no se rompio pero al momento de retirarlo vi que no habia semen dentro de él y vi toda la parte externa mojada, nose si era semén o lubricante porque usamos bastante, mi consulta es si es que es posible que se halla podido salir por la parte de arriba del condón semen y este haya chorreado hacia mi vagina y por lo tanto este embarazada, y para terminar el día 15 de octubre( es decir al día siguiente) me vino un sangrado muy parecido al de mi menstruación en color y cantidad, solo que no presenté cuágulos, creo que es por el efecto de la postday, y este me duro 4 días. Mi duda es si podría estar embarazada ya que se pudo escurrir semen a mi vagina, muchas graciass de antemano, espero su respuesta porque estoy muy asustada!!!!

Ver también

A
an0N_832219599z
7/11/16 a las 4:48

El preservativo estaba mojado por el lubricante. El semen no se escurre por el preservativo con el pene dentro. Y es imposible quedarse embarazada por sexo anal, aún sin usar preservativo.
Un condón bien usado no tienen ninguna chance de embarazo, el esperma no atraviesa el latex sano. Tomarte la post day habiendo usado preservativo y sin que hubiera accidentes es una estupidez. Vas a tomarte una cada vez que tengas relaciones?
Me parece que no estás preparada para tener sexo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir