Foro / Maternidad

podría ser embarazo?

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 19:49
S
sana_6515997
11/1/17 a las 17:29

Hola, tengo 3 dias de retraso , tube relaciones con mi pareja en los dias 15 y 16 de mi ciclo , estoy presentando sintomas muy parecidos a los de mi mestruacion como dolores en los pechos y dolores parecidos a los colicos, ademas de dolores muy frecuentes de cabeza y un flujo blanco  espeso y otro flujo que hace que mi pantaleta se moje mucho como si me hubiera orinado, soy regular en mi periodo y nunca e tenido colicos antes de mi mestruacion , solamente cuando ya estoy mestruando llevo algunos dias asi . Que puede ser ayuda 

Ver también

R
rbiha_5837704
11/1/17 a las 19:49

Si podes estar embarazada hace te un test 

R
rbiha_5837704
11/1/17 a las 19:49

Si podes estar embarazada hace te un test 

F
fina_8992544
11/1/17 a las 17:43
En respuesta a sana_6515997

Hola, tengo 3 dias de retraso , tube relaciones con mi pareja en los dias 15 y 16 de mi ciclo , estoy presentando sintomas muy parecidos a los de mi mestruacion como dolores en los pechos y dolores parecidos a los colicos, ademas de dolores muy frecuentes de cabeza y un flujo blanco  espeso y otro flujo que hace que mi pantaleta se moje mucho como si me hubiera orinado, soy regular en mi periodo y nunca e tenido colicos antes de mi mestruacion , solamente cuando ya estoy mestruando llevo algunos dias asi . Que puede ser ayuda 

Hola alondra
azte un test de embarazo aver que pasa o ve a tu ginecólogo para que te revise y te dija suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest