Foro / Maternidad

¿podríais ayudarme? tengo estos síntomas antes de la regla, y busco desde hace mucho embarazo...

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 23:53
I
isra_5807303
31/3/08 a las 19:15

Bueno, para empezar decíros que yo rondaba por este foro hace unos tres años, pero como no conseguíamos el embarazo, acabé desanimándome, y dejé de escribir.
Nos hicimos varias pruebas, y parece no haber problemas.
Este mes me tiene que venir la regla estos días, entre hoy y el jueves, y de momento nada.
Os cuento los síntomas que he tenido hasta hoy:
el viernes, es decir 4 o 5 días antes de que me tuviera que bajar, por la mañana al limpiarme un poquito de flujo ligeramente amarronado, con lo que pensé que se me había adelantado y hasta me puse un tampón. Pero no volví a ensuciar, y desde ese día, por las mánanas antes de levantarme un pinchazo en el vientre intenso pero muy corto, como si me fuera a venir, y nada.
¿a alguna le ha pasado algo parecido? muchas gracias y suerte.

Ver también

N
nayet_9934760
31/3/08 a las 19:23

A mi me paso igual
pero para que salgas de dudas es mejor hacerte una prueba de embarazo en sangre

I
isra_5807303
31/3/08 a las 20:48
En respuesta a nayet_9934760

A mi me paso igual
pero para que salgas de dudas es mejor hacerte una prueba de embarazo en sangre

Gracias por contestar, ¿alguna más sintió algo parecido?...
Y finalmente estabas embarazada? seguro que es una falsa esperanza, ya más meses me pasaron cosas raras que también me parecían síntomas de embarazo y al final nada. esta vez lo que más me mosquea es lo del flujo al limpiarme amarronadito. pero por lo demás seguro que me baja mañana o el miercoles, o incluso estaría dentro de plazo jueves o viernes pues me puede durar 31 días.
No me haré ninguna prueba hasta que pase del día 31. Besos y suerte a todas. gracias corazoncito por contestar.

A
an0N_586239099z
31/3/08 a las 23:09

Bueno....
yo tuve un manchado rosilla y pensé que era la regla, además tenía muchos calambres en los ovarios y las ingles y me daban muuuuuchos gases...así tras el manchado pasaron 4 días y al 5 me fuí a urgencias, porque tenía tal sensación de que me iba a bajar, pero no me bajaba y tales calambres que me doblaban...y allí me dijeron que estaba preñi...Besitos y ojalá te pase lo mismo.

Z
zhao_6009629
31/3/08 a las 23:24
En respuesta a isra_5807303

Gracias por contestar, ¿alguna más sintió algo parecido?...
Y finalmente estabas embarazada? seguro que es una falsa esperanza, ya más meses me pasaron cosas raras que también me parecían síntomas de embarazo y al final nada. esta vez lo que más me mosquea es lo del flujo al limpiarme amarronadito. pero por lo demás seguro que me baja mañana o el miercoles, o incluso estaría dentro de plazo jueves o viernes pues me puede durar 31 días.
No me haré ninguna prueba hasta que pase del día 31. Besos y suerte a todas. gracias corazoncito por contestar.

Me pasa lo mismo!!
les cuento un poco me tenia que llegar la regla el viernes ..no llego hoy estamos a lunes y me pasa eso de que tengo un flujo marron , siento los pechos algo tensos y algunos mareos...un cambio en la saliva ( la siento como amarga)
no me e realizado un test de embarazo
prefiero esperar un poco mas
pero es bueno saber que a alguien mas le pasa parecido a mi , me siento algo mas tranquila

que creen ustedes estare preñi o no?

Y
yanyun_9067603
31/3/08 a las 23:57

Hola
te recomiendo que si te viene la regla utilices test de ovulación, yo conseguí mi + en dos meses!!

I
isra_5807303
1/4/08 a las 23:53

Gracias chicas, pero me ha venido hoy. estoy muy apenada, pero ya es habitual...
Parece que nunca lo conseguiré, mes tras mes, y nada, y ya van más de tres años. con lo fácil que parecía..., y no me puedo creer que esto me esté pasando a mi. ya probé con los test de ovulación, y nada. Pero gracias por ser tan riquiñas. Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir