Foro / Maternidad

Podrian ayudarme?

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 23:39
V
voica_5853610
2/5/15 a las 21:52

hola chicas ! les cuento desde que supe que estaba embarazada tengo una infeccion estoy por cumplir 4 meses de embarazo y aun continuo con la infeccion esta tratada pero no se me quita y pues no puedo dejarme de tomar una pastilla que es para el dolo de vejiga porque si no alrrato estoy muriendo de dolor! tambien tengo una super duda es normal que casi no se note mi panzita? soy primeriza aveces creo que enloquesco jaja todo me asusta ! alguien que alla durado tanto tiempo con una infeccion? y me cuente su historia muchas gracias !

Ver también

V
voica_5853610
2/5/15 a las 23:39

Muchisimas gracias!
me quedo mas tranquila esque es mucha preocupasion pues me la eh pasaro de dolor en dolor todo lo que llevo de embarazo! y lo de la panzita tienes razon!!! creo que me adelanto mucho y estoy desesperada jijiji pero me quedo mas tranquilaaaa! y si es de la uretra eso si que me a dado un gran dolor de cabeza jiji y si el arandano lo tomo en jugos compro galones apenas yebo unas dos semanas tomandolo besitos y denuevo mil gracias por tomarte la molestia de responderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest