Foro / Maternidad

Podrian ayudarme y aconsejarme,estoy obsesionada y muy triste

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 2:40
B
beata_8322023
20/4/08 a las 21:04

por lo q he leido en el foro hay muchas como yo q estan obsesionadas con el tema de tener un hijo y no quedan embarazadas o no pueden, y a mi tambien me pasa esto estoy super obsesionada con la idea de tener un bebe pero no creo q sea normal teniendo en cuenta mi edad y mi situacion, solo tengo 20 años,vivo con mis padres,recien empece a estudiar y no tengo una pareja muy estable,vivimos peleandonos,el tema es q mi obsesion comenzo cuando conoci a mi novio,antes de el decia q nunca queria tener hijos y hasta odiaba a los chicos, no se xq cambie tanto de idea cuando lo conoci a el,pero se fue al otro extremo!!!
ahora es en lo unico q pienso,tengo sueños en relacion a eso,me veo embarazada,con un bebe,o con un test q dice positivo,etc,cada vez q veo mujeres embarazadas o con bebes me muero de la envidia, y cada vez q tengo un atraso me hago toda la pelicula pensando q estoy embarazada,pero hasta ahora nunca lo estube
y ya no se q hacer,no quiero estar mas asi xq se q seria una locura tener un hijo ahora y seria muy egoista de mi parte,no creo q sea normal a mi edad,yo pienso a q se debe xq estoy muy sola,practicamente no tengo amigos y pienso q un bebe podria llenar ese espacio
ustedes q opinan,deberia hablar con un psicologo? hay alguna chica de mi edad q este en una situacion parecida? me siento totalmente anormal con estos pensamientos y no tengo a nadie con quien hablarlo,agradeceria mucho su ayuda

Ver también

A
an0N_537411299z
20/4/08 a las 22:52

Piensa en otra cosa
hola amiga!mira yo creo ke es un bache por el ke estas pasando con los años ke tienes deberias estar disfrutando de otras cosas como ir por ahi de fiesta, ir de tiendas..cosas asi.no kiero decir ke no estes capacitada para ser madre pero la situacion tiene mucho ke ver.hoy en dia todos necesitamos trabajar porke el nivel de vida esta por las nubes y un bebe se lleva mucho dinero y lo mas importante ;es para toda la vida desde ke nace es una cosa tuya .habla con un psicologo yo intenta hacer amigos,no es tan dificil ya veras...espero haberte ayudado un poco.suerte y piensa en positivo.besos

K
kiana_6191792
21/4/08 a las 9:45

Muxo animo...
No te preocupes,esto sera solo una etapa y seguro q la superas.Creo q todo esto viene xq como tu dices te sientes sola y necesitas algo q llene ese espacio y te mantenga ocupada y con una responsabilidad...en mi "modesta opinion"creo q deberias buscar algo con lo q llenar esa falta...apuntarte a alguna actividad,buscar un trabajo los fines de semana,comprar una perrito(yo tengo una y me hace muxiisima compañia)...se q todo esto no es comparable a tener un hijo pero aun eres muy joven y tienes toda la vida x delante.No te sientas "anormal"como tu dices o rara,cada uno somos como somos y deseamos lo q deseamos y x eso no eres diferente a los demas.

Muxo animo y no te preocupes q veras como mejora la situacion.Espero haberte ayudado...un beso!!

J
jiaxi_7299436
12/8/12 a las 2:40


hola mira yo tengo 20 años tambien y estoy pasando x lo mismo q vos con la diferencia q yo no tengo novio :\
estube de novia 7 años y ahora ya no estamos mas juntos pero nos vemos y es con el con el que tengo relaciones y es con el con el que pretendo tener un bebe....
estoy super obesecionada xq mi historia es muuuy larga pero ahora q mi madre me apoya en todo con el tema de un bebe mas se me metio en la cabeza deceo con todo mi corazon poder tenerlo xq lo anelo con coto mi corazon y lo deceo con todas las ganas no sos la unica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook