Foro / Maternidad

Poleo menta = abortivo

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 6:59
A
an0N_806786599z
2/2/06 a las 20:05

Mirad lo que he encontrado en internet, no sé si será verdad, pero yo os lo digo por si acaso. A mi por ejemplo me gusta mucho y lo tomo asiduamente... hasta hoy.

Durante el embarazo, el poleo puede causar la muerte del feto por daño hepático y cerebral, y también puede favorecer las contracciones uterinas y provocar un aborto. Por lo tanto, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben evitar absolutamente el uso de poleo en cualquiera de sus formas. El uso tradicional de esta hierba como abortivo ha ocasionado numerosos reportes de toxicidad para el sistema nervioso en mujeres embarazadas.

Esto se debería avisar, hay mucha gente que lo toma!!!!

CUIDADO MAMIS!!!!!!!

Ver también

A
an0N_968699299z
2/2/06 a las 20:19

Creo que tambien
lo es la manzanilla; justamente lo leído hoy en un mensaje enviado. La verdad es que yo soy una asidua a la manzanilla. Sabes algo?

S
shalma_9109627
2/2/06 a las 20:22

Quiza yo puse el mensaje de la manzanilla
no lo se. Pero se que cuando estaba en los primeros meses me retaron un par de personas y me dijeron qeu es abortiva. Por eso deje de consumir manzanilla y claro en general me dijeron no abusar de las aguitas de hierbas.
Asi qeu me tenian con agua y limonada...

N
ndeye_8040763
2/2/06 a las 20:27

Pues vaya!!
Osea, que dejo el café porque puede provocar un aborto y me paso a las infusiones...

He tomado más poleos y manzanillas este mes que en toda mi vida. Vamos, que el té es excitante y la tila no me gusta... a que va a ser eso lo que me... porque vamos, mis síntomas podían ser imaginarios, pero todos todos no... alguien me dijo que lo de los pezones más oscuros, como no me echara autobronceador... y los tenía más oscuros, de hecho aún los tengo más oscuros, pero la muy warra ha llegado.

Bueno, pues beberemos agua hervida, no sea que la cal o las impurezas también sean abortivas. jajaja

Por diossss!!!

NO A LA WARRY!!

A
an0N_806786599z
2/2/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_968699299z

Creo que tambien
lo es la manzanilla; justamente lo leído hoy en un mensaje enviado. La verdad es que yo soy una asidua a la manzanilla. Sabes algo?

De momento
lo que he encontrado de la manzanilla es esto:

En general, la manzanilla se considera segura durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, existe un informe de un caso de una mujer embarazada que usó manzanilla como enema y tuvo una reacción alérgica que produjo la muerte del bebé.

Sin embargo seguiré con mis investigaciones, jijiji

Aruen 1fnw

A
an0N_806786599z
2/2/06 a las 21:01
En respuesta a an0N_806786599z

De momento
lo que he encontrado de la manzanilla es esto:

En general, la manzanilla se considera segura durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, existe un informe de un caso de una mujer embarazada que usó manzanilla como enema y tuvo una reacción alérgica que produjo la muerte del bebé.

Sin embargo seguiré con mis investigaciones, jijiji

Aruen 1fnw

Upss
he seguido mirando y ahora encuentro esto:

Embarazo y lactancia
En teoría, la manzanilla puede actuar como un estimulante uterino o causar abortos, por lo tanto se debe evitar durante el embarazo. No hay datos científicos suficientes como para recomendar el uso de manzanilla sin peligro durante la lactancia.

Como no se ponen deacuerdo creo que pasaré de las hierbitas de momento...

Sobre la manzanilla se contradicen, pero todo lo que he encontrado sobre el poleo es igual...

Aruen 1fnw

I
ibis_7048187
2/2/06 a las 21:04

Que es el poleo?
Alguien me explica? Es que en mi pais nunca oi esa palabra? Es un te?

A
an0N_540925899z
2/2/06 a las 21:04

¿y la tila?
La tila será segura, ¿no? ARUEN, dónde encuentras toda esa información? ¿Nos puedes decir la web?
Gracias y besitos

A
an0N_806786599z
2/2/06 a las 21:05
En respuesta a ibis_7048187

Que es el poleo?
Alguien me explica? Es que en mi pais nunca oi esa palabra? Es un te?

Es...
una infusión más, como lo pueda ser la manzanilla o el té.

Por cierto me encantó tu última peli, ah! y me gustaba más Ben Affleck que Mark.

Je je je

A
an0N_806786599z
2/2/06 a las 21:17
En respuesta a an0N_540925899z

¿y la tila?
La tila será segura, ¿no? ARUEN, dónde encuentras toda esa información? ¿Nos puedes decir la web?
Gracias y besitos

Claro
si no recuerdo mal has dado positivo (en la prueba antidoping) hace poco, no???
Si es así, mi enhorabuena y que lo disfrutes no sabes el regalo que tienes!!!

http://medlineplus.gov/spanish/

http://www.botanical-online.com/

Pero vamos que hay muchas, yo las he buscado en el google.

En principio no encuentro ninguna pagina que hable mal de la tila, incluso en dos paginas medicos que la han recomendado a embarazadas nerviosas o para dormir

Aruen 1fnw

A
an0N_540925899z
2/2/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_806786599z

Claro
si no recuerdo mal has dado positivo (en la prueba antidoping) hace poco, no???
Si es así, mi enhorabuena y que lo disfrutes no sabes el regalo que tienes!!!

http://medlineplus.gov/spanish/

http://www.botanical-online.com/

Pero vamos que hay muchas, yo las he buscado en el google.

En principio no encuentro ninguna pagina que hable mal de la tila, incluso en dos paginas medicos que la han recomendado a embarazadas nerviosas o para dormir

Aruen 1fnw

Gracias bonita
Es que me parece que voy a tomar más tilas que otra cosa
Por cierto, qué significa 1fnw????

A
an0N_806786599z
2/2/06 a las 21:19

Clara
esto no es obligatorio, simplemente lo he visto y he pensado que os podía interesar a las que estais embarazadas, pero vamos que el mundo es libre y cada una puede actuar como le dé la gana.

Que disfrutes de tu bebé, besos

Aruen 1fnw

A
an0N_806786599z
2/2/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_540925899z

Gracias bonita
Es que me parece que voy a tomar más tilas que otra cosa
Por cierto, qué significa 1fnw????

Jajajajaja
que estoy a un día de mi no warry, así que deseame suerte!!!!

Besos

R
regula_9539378
2/2/06 a las 21:24

Gracias
por decirnos, has hecho muy bien en darnos la informacion , se agradece.

A
an0N_540925899z
2/2/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_806786599z

Jajajajaja
que estoy a un día de mi no warry, así que deseame suerte!!!!

Besos

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mis velitas para que NO venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

A
an0N_806786599z
3/2/06 a las 8:33

Lo subo
que habrá mamis que no nos lean por la noche!!

A
an0N_797124799z
3/2/06 a las 9:18

Totalmente de acuerdo!!
estar embarazada no significa volverte paranoica, y todas conocemos internet, basta que seas un poco hipocondriaca para volverte del todo

Además en muchas canastillas que te regalan, por ejemplo en las de las clases de preparación al parto, entran cajitas con cinco infusiones de poleo menta con eso os digo todo.

Que cada una haga lo que quiera pero sin asustar al resto, es que hay cosas que al leerlas te da hasta risa.

Besos!
Bani 35+1

W
wania_9377907
3/2/06 a las 11:15

Hola aruen
No es que el poleo menta sea abortivo, por lo que yo he leído la menta facilita induce las contracciones y por eso puede ser peligroso. Pero de todas maneras tambien lo hacen el perejil, los champiñones, el tomillo, y la mayoria de especias. Espero ayudar un poco. De todos modos si no tomas mucho no creo que pase nada

I
ibis_7048187
3/2/06 a las 12:16
En respuesta a an0N_806786599z

Es...
una infusión más, como lo pueda ser la manzanilla o el té.

Por cierto me encantó tu última peli, ah! y me gustaba más Ben Affleck que Mark.

Je je je

Ajjajaj
Si, a mi tambien me gustaba mas Ben Affleck! jajaj pero parece que con Mark tienen mas cosas en comun, no?
Bueno, gracias por aclararme la duda y suerte con tu embarazo!!!

A
an0N_552966399z
27/12/07 a las 19:17

Que tal?
hola amani.. y como sigues? yo tambien he tenido dos abortos y ahora estoy embarazada, claro que tambien tengo dos niños preciosos.un beso

N
naiane_5708139
7/4/13 a las 6:59
En respuesta a wania_9377907

Hola aruen
No es que el poleo menta sea abortivo, por lo que yo he leído la menta facilita induce las contracciones y por eso puede ser peligroso. Pero de todas maneras tambien lo hacen el perejil, los champiñones, el tomillo, y la mayoria de especias. Espero ayudar un poco. De todos modos si no tomas mucho no creo que pase nada

Pregunta
con un mes y medio se puede abortar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir