Foro / Maternidad

Poleo menta y embarazo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 15:17
A
an0N_918293199z
15/11/05 a las 21:36

Hola chicas.

Estoy que le doy muchas vueltas a las cosas. Por lo menos hasta que no vaya al gine el dia 22 y me diga que tiene latido y que todo esta bien.
Me han comentado que tomar poleo menta durante el embarazo es malo. Que aumenta el riesgo de malformaciones y de abortos. Es cierto? Dios mio, espero que no.

Sabeis algo?

Ver también

C
cleusa_7900487
16/11/05 a las 10:11

Hola!!
no sé si éso es cierto de hecho no lo habia oído nunca, pero es curioso pq la menta poleo q antes me encantaba ahora le he cogido "asco" y al chicle de menta también... es con lo único q me ha pasado, pero vamos no creo q pueda ser malo es una infusión..
un saludo
Morgan 14+3

H
huihui_9044676
16/11/05 a las 10:58

Nada de mentoles
Es por los aceites esenciales que lleva todos los derivados de la menta, eucalipto, etc. Mira, en general hay que tener mucho cuidado con las cosas de herbolario, que en principio paracen inocuas y no lo son tanto. Antes de tomar nada consulta con tu médico o con un naturópata.

S
sophio_9775880
16/11/05 a las 14:14

Y q pasa con la manzanilla?
es mala tambien ?
porque es mi sustituto del cafe y yo me inflo

A
afra_9580837
16/11/05 a las 15:03

Me parece extraño.
Hola,a todas yo tambien e tomado poleo menta por que en la canastilla k me regalaron cuando fuy a la matrona venia un paquete, pero de todas formas se lo preguntare al medico k me toca esta semana que entra,ya le contare.

un beso a todas

P
peilei_9046011
16/11/05 a las 15:17

Tengo una revista que pone
lo siguiente:
"Ciertos condimentos, algunos tan habituales en la preparación de los alimentos como el romero, el perejil o el poleo, sobre todo, tienen efectos vasodilatadores, por lo que pueden llegar a producir alteraciones en la coagulación de la sangre si abusas de ellos."
Supongo que tomarlos de vez en cuando no pasa nada, pero como esto hay un montón de alimentos y si lo sigues todo al pie de la letra es que no comerias nada. En fin espero haber disipado algunas dudas.
Un besote
Sonia + peque 8+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest