Foro / Maternidad

policia local de mi municipio intimidada a pesar de mi estado

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 23:17
N
nelea_6430009
7/10/09 a las 22:59

Increible lo que me ha pasado,he ido a recoger a mi hijo del cole y voy en coche porque ya no puedo ni andar(estoy de 37 semanas) y nunca ha habido problema alguno en ese lugar donde aparcamos muchos padres,pero hoy "sorpresa" andaba por ahi un policia.......la poli de mi municipio tienen fama de prepotentes y chulos y hoy lo he podido comprobar con mis propios ojos.

He llegado y le he dicho que no tardaba ni 5 minutos y meha dicho que NO

Le he vuelto a pedir porfavor,que no podia andar y que no me daba tiempo a buscar un sitio para aparcar y me ha vuelto a decir que NO y en tono prepopente que llevaba el cinturon y embarazada estaba prohibido llevar el cinturon

Menos mal que he llamado a una amiga y me lo ha recogido,pero aun asi como yo me he encendido le he preguntado ¿uds estan para ayudar al ciudadano o para perjudicar?

yyvenga chulo,hablandome pero chulo chulo,y es cuando le he visto que se anotaba mi matricula,supongo que para mandarme la multa a mi casa (costumbre tambien de los cobardes de este municipio sin dar la cara)y le he pedido que me diera la multa en mi mano y me suelta"yo con usted no tengo nada que hablar"

muy fuerte¡¡¡¡¡¡

Seguro que me llega una multa falsa,por que yo del coche no me he bajado y se supone que he hecho una parada......no un estacionamiento .....en fin que hay que tragar con estos abusos de la autoridad.....muy fuerte y todo por defenderme de algo que veia injusto.

Ahhhh muchas madres que salian del cole le han dicho cuatro cosas tambien,al ver el percal

Ver también

N
nayeli_8518073
7/10/09 a las 23:17

Ni conoce las normas
pq si las conociera sabría que el uso del cinturón es obligatorio incluso estando embarazada (dirigirse a la web de la dgt ante la duda)
a veces la gente se equivoca de profesión y si estás de ánimo lo denuncias. saludos y tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir