Foro / Maternidad

Policlinic viladecans dra amoros

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 21:21
G
glory_6040368
13/10/09 a las 22:07

Hola chicas, me gustaria saber si alguien tiene a la dra amoros.Que tal es, como lleva el embarazo y parto? GRACIAS

Ver también

F
fina_9431891
27/1/11 a las 13:20

Dra.amorós
Hola,

A mi me lleva el embarazo la Dra.amorós en el policlinic de viladecans y la verdad es que estoy contenta.
La Dra. es un poco seca pero bueno. Si tienes alguna duda hay que preguntarselo porque la verdad es que si no, no te explica nada. Supongo de que da como hecho que ya lo sabemos todo pero no es asi, y más para una madre primeriza como yo.
Pero en general no me desagrada.

V
vianca_8987606
9/6/11 a las 21:21
En respuesta a fina_9431891

Dra.amorós
Hola,

A mi me lleva el embarazo la Dra.amorós en el policlinic de viladecans y la verdad es que estoy contenta.
La Dra. es un poco seca pero bueno. Si tienes alguna duda hay que preguntarselo porque la verdad es que si no, no te explica nada. Supongo de que da como hecho que ya lo sabemos todo pero no es asi, y más para una madre primeriza como yo.
Pero en general no me desagrada.

Dra amoros
A mi me llevo todo el embarazo y el parto la dra amoros y aunque pueda parecer un poco seca, para nada lo es; en el momento del parto me hizo sentir super bien, fue muy cariñosa, sin duda si tuviese otro bebe la volveria a elegir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir