Foro / Maternidad

Polihidramnia, por favor ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 14:54
M
mandy_6076542
12/2/08 a las 18:39

Alguien ha sufrido de esto alguna vez durante el embarazo?
Estoy de 28 semanas y tengo exceso de liquido amniotico (polihidramnia), el bebe esta bien y la prueba de la curva corta me salio bien; no obstante, me van a hacer la curva larga por lo del liquido.
Alguien con el mismo problema?

Ver también

H
hadia_6160745
12/2/08 a las 21:40

Yo tambien tengo polihidramnia
A mi me hicieron la prueba corta y salio mal luego la larga y salio bien y al mes y medio en una eco vieron que tenia mucho liquido y me repitieron la larga, total que tengo diabetes gestacional.
En principio me lo controlo con dieta y no me tengo que pinchar insulina, solamente me pincho con un aparatito cada tres dias antes y despues de las comidas par ver los controles de glucosa y de momento voy bien.

Ya solo me queda un mes, pero la dieta es un poco rollo nada de azucar, ni hidratos de carbono, solo proteinas y verduras... y el cuerpo te pide azucar...

Ded todas formas no te preocupes a mi despues de estar a dieta me han echo otra eco y ya tengo menos liquido y el bebe crece un poquito mas despacio que es lo que se pretende con la dieta, eso si yo en tres semanas he perdido los 3 kilos que llevaba en el embarazo, estoy casi dee 33 semanas y peso un kilo menos que cuando me quede embarazada.

No te preocupes, que tambien te queda muy poquito y seguro que tienes algo de azucar y nada mas.

Un abrazo
Elena
32+5

M
mandy_6076542
13/2/08 a las 13:56
En respuesta a hadia_6160745

Yo tambien tengo polihidramnia
A mi me hicieron la prueba corta y salio mal luego la larga y salio bien y al mes y medio en una eco vieron que tenia mucho liquido y me repitieron la larga, total que tengo diabetes gestacional.
En principio me lo controlo con dieta y no me tengo que pinchar insulina, solamente me pincho con un aparatito cada tres dias antes y despues de las comidas par ver los controles de glucosa y de momento voy bien.

Ya solo me queda un mes, pero la dieta es un poco rollo nada de azucar, ni hidratos de carbono, solo proteinas y verduras... y el cuerpo te pide azucar...

Ded todas formas no te preocupes a mi despues de estar a dieta me han echo otra eco y ya tengo menos liquido y el bebe crece un poquito mas despacio que es lo que se pretende con la dieta, eso si yo en tres semanas he perdido los 3 kilos que llevaba en el embarazo, estoy casi dee 33 semanas y peso un kilo menos que cuando me quede embarazada.

No te preocupes, que tambien te queda muy poquito y seguro que tienes algo de azucar y nada mas.

Un abrazo
Elena
32+5

No es exactamente mi caso
En primer lugar, gracias Elena por tu ayuda.

Pero no es exactamente mi caso, me hice la curva corta y me salio perfecta, no tenian pensado volver a hacerme la larga, me la van a hacer porque han detectado el exceso de liquido, pero no están seguros de que sea por eso.

Tb han descartado las malformaciones congénitas, por lo que estoy mas tranquila. Ojalá que solo sea que voy a desarrollar diabetes gestacional.

Por lo privado, me dijo la ginecóloga que seria necesario que hiciera reposo para evitar un parto prematuro, pero en la seguridad social me han dicho que no, digo en las revisiones rutinarias.

A quien le hago caso?
Estoy hecha un lío.

H
hadia_6160745
13/2/08 a las 14:54
En respuesta a mandy_6076542

No es exactamente mi caso
En primer lugar, gracias Elena por tu ayuda.

Pero no es exactamente mi caso, me hice la curva corta y me salio perfecta, no tenian pensado volver a hacerme la larga, me la van a hacer porque han detectado el exceso de liquido, pero no están seguros de que sea por eso.

Tb han descartado las malformaciones congénitas, por lo que estoy mas tranquila. Ojalá que solo sea que voy a desarrollar diabetes gestacional.

Por lo privado, me dijo la ginecóloga que seria necesario que hiciera reposo para evitar un parto prematuro, pero en la seguridad social me han dicho que no, digo en las revisiones rutinarias.

A quien le hago caso?
Estoy hecha un lío.

Yo esperaria
Espera a que te den los resultados ded la curva larga y luego decides, si tienes diabetes no tienes por que hacer reposo. al reves yo tengo que andar todos los dias minimo una hora.
Yo estoy de baja por que tambien tengo la tension alta y trabajo lejos de casa...

Yo mira me fio mucho dee mi ginecologa (es amiga mia y por eso me lleva ella el embarazo) y yo no tomaria ninguna decision hasta que vea los resultados de la curva.

El hecho de que tengas mucho liquido ammiotico signifcia que el niño esta feliz por que tiene mucho alimento y por eso crecen mas rapido y puedes tener un parto prematuro, pero si tienes diabetes lo primero que van a hacer es ponerte a dieta para controlar el peso del niño... yo lo del reposo no lo habia oido, de todas formas es verdad que encuanto te ponen a dieta te tienes que tomar la vida con mucho mas calma por que como te falta el azucar yo noté enseguida que tenia muchas menos fuerzas que antes y te cansas antes.

Ya me contarás que has decido...
A veces es bueno tener dos opiniones de dos medicos pero a veces te vuelven loca..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir