Foro / Maternidad

Polihidramnios

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 15:55
I
iballa_8151284
1/7/08 a las 12:18

Acabo de buscar lo que es este palabro. ¿alguien con esto? ayer no lo di tanta importancia, me quedé con lo de crecimiento fetal mayor de lo esperado. y ahora miro esto y ya alucino. puede ser causa de malformaciones ¿por que no me haría yo la amniocentesis? me va a dar algo. y hasta el día 11 no tengo que volver al hospital, qué angustia.

Ver también

A
afifa_6078705
1/7/08 a las 13:09

Eso de buscar..


Como en ontras ocasiones estas pagando la angustia de buscar informacion en internet, donde cualquiera puede colgar lo que quiera.. en fin, si tu medico no te dijo nada es queno es un riesgo para tu bebe ni para ti, quedate tranquila y ya el dia 11 te diran como va todo, y no busques nada por internet.

Un beso
Dany+Martina

L
liliya_5812925
1/7/08 a las 15:55

Tranquila
Acabo de pasar exactamente por la misma experiencia que tu, y por el mismo caso.... practicamente estuve el fin de semana preocupada y sin poder pegar un ojo.

Ayer llame a mi doctor y me dijo que yo no tenia nada y que dejara de leer tonteras!!

Yo te comprendo por que es normal querer saber y leer y pensar mas alla, lamentablemente tendemos a pesnar en ngeativo y me recontra incluyo... pero TRANQUILA como dicen las otras compañeras, si tu doctor no le pesto mayor atencion, es por que no es nada de real importancia, estoy segura que tu bebe esta bien.

Propongo que dejemos de leer posibles problemas en nuestros niños y nos pongamos a leer articulos buenos y bonitos acerca de ser mama!!!

Todo estara bien, qeudate tranquila

Saludos

Carolina, Nicolas(5años) + Julieta (32+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram