Foro / Maternidad

Polipo en cuello del utero!

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 12:04
A
alexia_8468540
17/7/05 a las 13:40

hola chicas! alguna ha tenido algun polipo de estos? es que estoy de 27 semanas y el otro dia sangre un poco y fui a urgencias, y me dijeron que tengo un polipo en el cuello del utero, que hiciera reposo . me lo limpiaron y me pusiern una crema y no he vuelto a sangrar. alguna ha tenido alguno?

Ver también

A
aroha_5481493
17/7/05 a las 14:08

Yo...por eso me lo quitaron
Te cuento:antes de querer quedarme me dijo me gine q me lo kitara porq cuando te kedas en estado sangran y te vuelven loca porq como no saben de donde es el sangrado, por si acaso te mandan reposo.Ten en cuenta q la embarazada tiene todo dilatado y claro se llena de sangre el polipo y sale algo.Eso te lo tenias q haber quitado antes de quedarte para estar trankila...ahora a reposar....espero haberte ayudado..eso no le influye al feto pero es un coñazo o no???..escribeme si quieres..un beso

A
alexia_8468540
18/7/05 a las 11:33

Lo subo
arribaa!

Z
ziying_5862962
18/7/05 a las 12:04

Mi hermana tiene
Hola! te cuento que yo no tengo ninguno, pero mi hermana que también está embaraza, de 19 semanas, hace 3 semanas se fue a urgencias porque había empezado a manchar y le dijeron que tenía un pólipo bastante grande (la verdad es que ahora no recuerdo de cuántos cm) pero que no tenía mayor importancia, que ahora no se lo podían quitar pues podría pasar alguna infección al bebé sio es que intentaban quitárselo, pero que no se preocupara. De hecho a ella ni siquiera le dijeron que hiciera reposo, ni le hicieron nada...tu trnaquila que no es nada grave. Un beso.

Goiz&bai(29)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir