Foro / Maternidad

Polipo en el utero,solo una de las trompas permeable pero en forma de chimenea.

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las :23
D
duha_7984133
2/8/10 a las 2:35

Hola!...soy de argentina y por lo que estuve leyendo hay cosas que son diferentes pero de los foros que he leido este me parecio el mejor,y tal vez puedan ayudarme.
Tengo 32 años y hace un año ya que estamos buscando un bebe,despues de que todos los estudios "basicos" salieran bien (analisis hormonales,ecos) mi dra decidio hacer una histerosalpingografia. Una de las trompas no es permeable,la otra si pero al parecer es demasiado larga y tiene forma de chimenea por lo cual no estamos muy seguros de que su funcionalidad sea la correcta,no solo tienen que ser permebles. El dr que me hizo la histero me dijo que me quito unas adherencias que encontro (creo)en la entrada del cuello del utero,si yo no entendi mal eso impedia el paso de los espermatozoides. Ademas de eso encontraron algo que parecia ser un polipo en el utero.
Los polipos son pequeños tumorcitos que la mayoria de las veces suelen ser benignos.
Ya con estos resultados mi gineco me derivo a fertilidad,lo primero que hizo este nuevo dr fue pedirme una histeroscopia,para ver el polipo y si era posible ya quitarlo,me la hice hace 2 semanas,me quitaron el polipo que era de 1 cm(dicen que bastante grande)se mando a biopsar y por suerte el resultado fue negativo.
No se si el polipo que yo tenia es lo mismo que el tuyo pero lo que yo se es que alojado en el utero cumple la funcion de un DIU(alla se dice igual?)puede impedir la implantacion del ovulo fecundado y otras cosas mas que ahora no me acuero. Leo tanto y tanto buscando!
Ahora tengo que hacerme una laparoscopia(para ver bien las trompas) y una migracion espermatica(para ver si hay incompatiblidad moco semen) ojala que este ultimo de bien y que le polipo sea lo que estaba molestando.
Uno de mis mayores problemas es que en mi trabajo no les ha causado mucha gracia todo esto y no les gusta la idea de darme los dias para pdoer hacerm la laparoscopia,cuantos dias son de reposo?porque en algunas veces leo que son 2 semanas y otras que dicen que solo 2 o 3 dias. Necesito ayuda!
Alguien paso por lo mismo?quiero escuchar opiniones.

Ver también

B
bjorg_7970896
16/8/10 a las :23

Hola lorena
a mi me han quitado 2 veces el polipo en el utero , por mi trabajo siempre eh estado 10 dias de baja, espero ayudarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir