Foro / Maternidad

Polipo endometrial

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 2:54
A
aduna_9441056
5/9/09 a las 12:45

He leido algunos post sobre este tema y la verdad es que estoy bastante asustada. Llevo algunos meses con perdidas y tras la revision anual me dijo que parecia tener un polipo.A ello le sumamos que llevabamos unos meses intentando embarazarnos y nada.
Me hicieron mas ecografias , justo durante la regla y dijo que no habia nada.
Pasaron unos meses mas y seguia con perdidas asi que fui urgentemete de nuevo a la consulta, donde ahora si confirmo un polipo en el endometrio de 1 cm y que con el seria imposible quedarme embarazada.
Aparte del cabreo que pille porque este problema lo podria tener solucionado hace tiempo, tengo miedo. Nunca entre en un quirofano...me lo hacen en una clinica privada, con sedacion...eso quiere decir que no me enterare de nada pero...tb pondran anestesia local? me lo hacen el dia antes de la regla, dijo que no habria problema salgo que me viniera y entonces habria que retrasarlo una semana, pero a la mayoria os lo hacen justo despues de la regla.
Solo vio un polipo y ahora la cabeza me da vueltas con que tengo mas cosas...ademas estoy convencida de que me salio por la pildora. Llevaba muchos años tomandola sin hacer descansos y fue justo tomarla y en 9 meses empece con los problemas y lei que los polipos se producian por un exceso de hormonas o crecimiento anormal por este exceso.
Como es el preparatorio? como es el proceso del dia de la operacion?
Espero que pase todo cuanto antes y que por fion podamos tener el niño...

Gracias...

Ver también

F
fatu_8631431
5/9/09 a las 21:30

Hola!
Imagino que lo que van a hacerte es una histeroscopia quirúrgica para quitarte ese polipo. A mí hace un año me hicieron una diagnóstica con sedación porque no pudieron hacermela sin anestesia (me dolía muchisimo) y no deberías preocuparte. La sedación es como una anestesia general pero mucho mas suave, te pincharán en la mano (es lo único que duele un poco) y en cuanto empiece a entrar la anestesia en la vena no te enterarás de nada. Cuando te despiertes estarás en la habitación y habrá pasado todo. Yo tuve un poco de hemorragia pero como la regla y es normal. Yo estuve un par de horas en la clínica y luego me fuí a casa. Te deseo mucha suerte y que quitarte el polipo te ayude a conseguir tu sueño. Besos

A
aduna_9441056
6/9/09 a las 12:00
En respuesta a fatu_8631431

Hola!
Imagino que lo que van a hacerte es una histeroscopia quirúrgica para quitarte ese polipo. A mí hace un año me hicieron una diagnóstica con sedación porque no pudieron hacermela sin anestesia (me dolía muchisimo) y no deberías preocuparte. La sedación es como una anestesia general pero mucho mas suave, te pincharán en la mano (es lo único que duele un poco) y en cuanto empiece a entrar la anestesia en la vena no te enterarás de nada. Cuando te despiertes estarás en la habitación y habrá pasado todo. Yo tuve un poco de hemorragia pero como la regla y es normal. Yo estuve un par de horas en la clínica y luego me fuí a casa. Te deseo mucha suerte y que quitarte el polipo te ayude a conseguir tu sueño. Besos

Gracias cris
por tu respuesta. La regla me vendra justo el dia despues de quitarmelo, en principio porque con este estres que llevo...espero entonces no tener una hemorragia o que entre el sangrado de la intervencion y la regla me quede con una amenia de caballo..

G
ghita_9705032
7/9/09 a las 18:12
En respuesta a aduna_9441056

Gracias cris
por tu respuesta. La regla me vendra justo el dia despues de quitarmelo, en principio porque con este estres que llevo...espero entonces no tener una hemorragia o que entre el sangrado de la intervencion y la regla me quede con una amenia de caballo..

Holaa
Hola
A mi me ha pasado algo parecido!!!
En enero me hicieron una revisión me dijeron que todo estaba bien... como no me quedaba embarazada he ido de enero a julio 6 veces al gine 4 de ellas con sangrados leves entre reglas todas las veces me dijeron que el dolor y los sangrados eran por la ovulacion.....!!! el 11 de agosto como ya llevaba un año fui a reproducción y en gine me miro y nada mas verme me dijo que tenia un polipo que me estaba impidiendo quedarme embarazada, el miercoles me tienen que hacer una histeroscopia.. yo todavia no se si me lo van a quitar el mismo miercoles o solo es histeroscopia diagnostica. Yo tambien estoy obsesionada y muy preocupada pernsando que puedo tener mas cosas asi que te entiendo perfectamente.. solo te puedo dedir que confies en el medico porq es lo unico que nos queda.. el miercoles te cuento como me ha ido
un besin suerte

H
hiromi_5864585
14/9/09 a las 1:07
En respuesta a ghita_9705032

Holaa
Hola
A mi me ha pasado algo parecido!!!
En enero me hicieron una revisión me dijeron que todo estaba bien... como no me quedaba embarazada he ido de enero a julio 6 veces al gine 4 de ellas con sangrados leves entre reglas todas las veces me dijeron que el dolor y los sangrados eran por la ovulacion.....!!! el 11 de agosto como ya llevaba un año fui a reproducción y en gine me miro y nada mas verme me dijo que tenia un polipo que me estaba impidiendo quedarme embarazada, el miercoles me tienen que hacer una histeroscopia.. yo todavia no se si me lo van a quitar el mismo miercoles o solo es histeroscopia diagnostica. Yo tambien estoy obsesionada y muy preocupada pernsando que puedo tener mas cosas asi que te entiendo perfectamente.. solo te puedo dedir que confies en el medico porq es lo unico que nos queda.. el miercoles te cuento como me ha ido
un besin suerte

Hola!
A mi me han dicho que tengo un polipo..Llevo mas de un mes sangrando,aunque no es abundante..Me hicieron una biopsia el dia que fui a consultarme y me dolió un poco pues no me pusieron nada para evitar el dolor aparte de que el ginecologo ni me digo lo que me iba hacer..me dice que hay qye extirparli con una histeroscopia y para eso me pondrian anestesia espinal lo cual le dije no deseaba...Le dije que preferia anestesia general o sedacion pero me dijo que con sedacion me iba a doler..Yo no confio mucho ya que aqui los medicos se mueven mucho por el dinero..Por mi parte voy a buscar ayuda en la medicina natural..He leido que el quitartelo no garantiza no te vuelvan a salir por eso tratare de buscar la forma de evitar eso en el futuro y arreglar mi situacion presente. de todas formas no es hasta dos semanas que estara el resultado de la patologia. pero no se asusten ya que me he informado que en su mayoria los polipos no son malignos. Solo no debemos descuidarnos y seguir en algun tratamiento...Como ya dije,yo intentaré la medicina natural...

Suerte a todas y mucha salud!!!..saludos

S
sima_5677244
1/11/09 a las 23:22
En respuesta a ghita_9705032

Holaa
Hola
A mi me ha pasado algo parecido!!!
En enero me hicieron una revisión me dijeron que todo estaba bien... como no me quedaba embarazada he ido de enero a julio 6 veces al gine 4 de ellas con sangrados leves entre reglas todas las veces me dijeron que el dolor y los sangrados eran por la ovulacion.....!!! el 11 de agosto como ya llevaba un año fui a reproducción y en gine me miro y nada mas verme me dijo que tenia un polipo que me estaba impidiendo quedarme embarazada, el miercoles me tienen que hacer una histeroscopia.. yo todavia no se si me lo van a quitar el mismo miercoles o solo es histeroscopia diagnostica. Yo tambien estoy obsesionada y muy preocupada pernsando que puedo tener mas cosas asi que te entiendo perfectamente.. solo te puedo dedir que confies en el medico porq es lo unico que nos queda.. el miercoles te cuento como me ha ido
un besin suerte

Hola a todas
YO LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO CUAL MI ASOMBRO QUE ME VEN UN POLIPO EN UNA REVISION EN LA SEGURIDAD SOCIAL CUANDO EN EL PRIVADO NADA QUE TODO ESTABA BIEN,ME MANDARON UNA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA,YO CREIA QUE NO ME LO QUITABAN PERO SI ESTABA EN EN CUELLO DEL UTERO TAPONANDO LA ENTRADA.ME LO QUITARON SOLO TE DIJO QUE EL PROCESO NO DUELE ES CUANDO TERMINAN ES INSOPORTABLE EL DOLOR,Y YO SOY MUY DURA PERO QUE DOLOR ,AHORA TODO BIEN YA ME CONTARAS SUERTE SE FUERTE ENSEGUIDA SE PASA MUCHOS BESOSSSSS YA ME CONTARAS

I
iza_6252657
2/11/09 a las 19:41

Ánimos !
Tranquila..., és algo rápido y con anestésia ni te enterarás!


yo el octubre del año pasado me hice todas la pruebas de fertilidad, incluidas la salpincografia, nos diagnosticaron infertilidad desconocida, pero todo esta bien, no encontraron nada extraño,entonces me pusieron en lista de espera para Sant Pau, igualmente el médico me aconsejó que fuera al privado para hacerme unas IAC, así lo hice, me hicieron 2 y las dos fueron fallidas, al tercer mes vieron que la medicación no me hacía efecto y no pudieron hacerme la insiminación, me hicieron una eco y vieron una sombra, en la misma clínica me prácticaron una histeroscópia diagnóstica "que por cierto que horror", me dijeron que tenían que quitar un pólipo que me habían detectado en el útero, después de haberme hecho todas las pruebas!

A las dos semanas me ingresaban de urgencias por una periotinitis, me operaron y resultó ser una salpingitis movidaba por la histeroscópia "vaya suerte", tres meses de baja, ahora estoy a la espera de que me quiten el pólipo, otra vez operación con anestésia y en diciembre tengo la visita.

Así que venga, ánimo que ya verás todo todo irá bien!

G
ghita_9705032
3/11/09 a las 17:57

Hola kimi
Hola guapa
Mira te cuento, yo llevo 13 meses buscando el embarazo, de enero a julio me han hecho ecografias todos lo meses porq entre reglas sangraba y me dolia mucho, el caso es q no me vieron nada, en agosto fui a reproduccion y me vieron un polimo de 1,5cm x 1,5 cm me confirmaron q no podia quedarme embaraza hasta q eso no lo quitaran.
Me quitaron el polipo el 5 de octubre y no te preocupespor nada no molesta nada te vas acasa muy pronto y no duele, a mi me dijeron q me sedarian pero el anastesista me dijo q los ginecologos lo llaman sedacion pero es una anestesia, sea lo q sea yo me entere de nada duro muy poquito luego sangre durante 6 dias muy poco tb pero manche y ahora despues de los resultados de las pruebas de fertilidad me han dicho q tengo q usar la tecnica mas sofisticada de todas MANTENER RELACIONES SEXUALES jjajaja.

ANIMATE Y NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA QUITATELO Q NO PASA NADA lo unico a mi me lo quitaron despues de la regla.

Un beso y mucha suerte

F
feiyan_9591585
14/4/12 a las 13:05

Hola soy nueva aqui tengo 19 años me vienron hace 3 dias de urgencias un polipo
y me pusieron esto en el papel del medico y me gustaria saber si alguien sabria explicarmelo paque me quede mas tranquila esque no lo entiendo
patologias medicas :si
exploracion fisica : GEN , bagina y cervix normales . sangrado de cavidad en cantidad similar a regla .
exploraciones complementarias ETV : utero en anteversion , regular , histometria de 57 mm y LE de 6mm , sugestiva de polipo endometrial , anejos normales
juicio clinico : menstruacion , sospecha de patologia endometrial

eso fue en urgencias me digeron que me viera un ginecologo antes de cuatro semanas para tratarlo eso es algo malo o normal o que es esque no me explicaron nada

J
janire_9376786
3/7/15 a las 23:25

Hola
Hola, a mi me realizaron una histeroscopia hace par de dias porque tenia varios polipos en el endometrio y no conseguia quedar embarazada, es un procedimiento sencillo, que dura alrededor de una hora, no te das cuenta de nada porque te anestesian completa, por lo menos a mi no me dolio casi nada despues de pasada la anestesia, solo tuve un pequeño sangrado por un dia y con los medicamentos que me recetaron se me quito el dolor. No te preocupes eso es algo sencillo siempre y cuando sea un buen doctor quien te la realie , porque como todo proceso quirurgico tiene sus consecuencias.

A
aieko_9117459
28/3/16 a las 23:21

Me volvio a salir
Hola a todas me opere en septiembre de un polipo hace una semana me hize una eco y resulta que nuevamente aparece este polipo es normal a quese debe que me haya vuelto me preocupa mucho ya que quiero ser mama estoy a punto de cumplir 35 años
gracias espero sus comentarios
besos

A
ailyn_5417194
13/2/19 a las 2:54
En respuesta a aduna_9441056

He leido algunos post sobre este tema y la verdad es que estoy bastante asustada. Llevo algunos meses con perdidas y tras la revision anual me dijo que parecia tener un polipo.A ello le sumamos que llevabamos unos meses intentando embarazarnos y nada.
Me hicieron mas ecografias , justo durante la regla y dijo que no habia nada.
Pasaron unos meses mas y seguia con perdidas asi que fui urgentemete de nuevo a la consulta, donde ahora si confirmo un polipo en el endometrio de 1 cm y que con el seria imposible quedarme embarazada.
Aparte del cabreo que pille porque este problema lo podria tener solucionado hace tiempo, tengo miedo. Nunca entre en un quirofano...me lo hacen en una clinica privada, con sedacion...eso quiere decir que no me enterare de nada pero...tb pondran anestesia local? me lo hacen el dia antes de la regla, dijo que no habria problema salgo que me viniera y entonces habria que retrasarlo una semana, pero a la mayoria os lo hacen justo despues de la regla.
Solo vio un polipo y ahora la cabeza me da vueltas con que tengo mas cosas...ademas estoy convencida de que me salio por la pildora. Llevaba muchos años tomandola sin hacer descansos y fue justo tomarla y en 9 meses empece con los problemas y lei que los polipos se producian por un exceso de hormonas o crecimiento anormal por este exceso.
Como es el preparatorio? como es el proceso del dia de la operacion?
Espero que pase todo cuanto antes y que por fion podamos tener el niño...

Gracias...

Hola chicas; hace yà 1 año que tengo un pòlipo endometrial de casi 2cm. Tengo miedo de sacarlo quirurgicamente. Alguna me podria decir si con medicina natural lo puedo reducir? Alguna lo logrò? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram