Foro / Maternidad

Polipos endometriales

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 18:01
N
nabia_9068350
3/12/03 a las 12:37

tengo 36 años y me han hecho una ecografia transvaginal y me han dicho que tenia un posible polipo endometrial de 10mm de tamaño, me han dicho de hacerme una histeroscopia, que es una tecnica sin anestesia, en la que se confirma el diagnostico y si lo tienes te lo quitan en el momento.Quisier saber si alguna le han practicado esta tecnica y cuales son sus complicaciones

Ver también

N
najlae_6288778
3/12/03 a las 19:11

T digo lo mismo que afrika
Menudo rollo lo de los polipos de endometriosis.
Te los tienes que quitar pero con anestesia. Sobre todo si quieres quedarte embarazada. La endometriosis, me imagino, te hará dicho tu medico es una enfermedad que no es maligna, pero nunca se cura. Un rollo chica.
Yo la tengo severa y le debo todos mis abortos.
Un rollo.
Suerte.

B
bente_7087571
3/12/03 a las 21:38

De facil solución,
Yo tuve polipos en el utero, que es donde salen, y supongo que tu también, a mi primero me hicieron una microcolpohisteroscopia, que te introducen una camara via vaginal para ver mejor los polipos, pues en la eco, se ven poco, luego me realizaron la histero, que fue ambulatoria, en quirofano con anestesia muy suave, no te enteras de nada, y al cabo de un rato, cuando despiertas y se pasa los efectos te mandan para casa. No sufres nada. UYn día de reposo y vida normal.

A mi me dijeron que habia que quitarlos para poder embarazarme, pero cada mujer es un mundo y tienes que hacer caso de lo que te diga el médico.

No tiene ningún tipo de complicación.

Un Besito
Carmen.

N
nabia_9068350
4/12/03 a las 10:00

No os lieis
Tengo un polipo en el endometrio,tengo claro que no es una endometriosis, ni un quiste.Solo queria saber las dificultades de la histeroscopia y si dolia etc.
yo tengo un hijo y en el embarazo tuve un quiste de cuerpo luteo.ademas he tenido numerosos quistes foliculares y no tuve ningun problema para quedarme.

Suerte a todas las que quieran quedarse.
Gracias a todas

N
nabia_9068350
14/1/04 a las 9:48

Para todas las que me contestaron sobre el polipo endometrial
Hola:

Al final me quite el polipo con histeroscopia ambulatoria sin anestesia fue un poco doloroso pero soportable, ya lo han analizando y es benigno.

gracias

G
gudrun_7190478
9/4/05 a las 19:10

Necesito animo
estoy embarazada de 7 semanas y me han detectado un quiste en el cuepo luteo.
al principio tenia mucho dolor, me dijerón que si seguia asi me lo quitarian y perderia el embarazo. me gustaria que me dejeras si lo habeis pasado, si necesito mucho reposo o qualquier información que me podais aportar.

A
an0N_841752699z
16/7/05 a las 10:09
En respuesta a nabia_9068350

No os lieis
Tengo un polipo en el endometrio,tengo claro que no es una endometriosis, ni un quiste.Solo queria saber las dificultades de la histeroscopia y si dolia etc.
yo tengo un hijo y en el embarazo tuve un quiste de cuerpo luteo.ademas he tenido numerosos quistes foliculares y no tuve ningun problema para quedarme.

Suerte a todas las que quieran quedarse.
Gracias a todas

Estoy preocupada
estoy preocupada porque por tercera vez tengo un polipo endometrial en el utero,la primera vez fue hace 10 años en la matriz, me lo quitaron,despues
tuve un hijo, el segundo hace solo 1año y medio (en el cuello del utero)me los quitaron y esta semana me han encontrado 2 que por supuesto me los quitaran y me impide quedarme embarazada .nose si esto es bueno y hasta que grado se puede convertir en maligno.

A
an0N_626140299z
5/10/16 a las 18:01

Se q es muy antiguo este foro. Pero me ha pasado y fue horroroso y sin anestesia y sin haber tenido hijos quisieron dilatarme....estuve sangrando 8 días con hemorragias...no me dieron solución y se lavaron las manos y del hospital me mandan a ginecologa y esta ne da turno en 6 meses en el estado q estoy y con dolores desde ese día........consejo???..encima me dieron anticonceptivos sin decirme q era eso...Y yo tengo 41 y quiero un bebé!!!!  Como me vana dar eso??? Y dijo q se me destruirá el polipo con eso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook