Foro / Maternidad

Polipos uterinos

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 21:30
Y
yanara_9808510
18/2/04 a las 1:01

Hola,necesito saber si a alguien le han diagnosticado pólipos dentro del útero. Hace 3 semanas que me hicieron una eco vaginal y mi gine no tiene claro si tengo pólipos uterinos por eso ahora estoy pendiente de hacerme una histeroscopia, en el caso de que sean pólipos, en ese momento puede que me los extirpen.Agradecería mucho vuestros mensajes si alguien se ha encontrado o se encuentra en mi situación y sobre todo saber como les ha ido la prueba de la histeroscopia, me han dicho que es algo molesta pero no dolorosa.

Ver también

B
bente_7087571
18/2/04 a las 18:48

Hola,
no te preocupes por los polipos, a mi hace un tiempo tb con una eco vaginal los vieron, luego mi hicieron microlpohisteroscopia, te ponen una sonda con una tele para verlos, y despues un histeroscopia para quitarlos, es una intervención ambulatoria, te ponene sedación y anestesia local, no te enteras de nada, los quitan, luego unas dos horas de psotoperatirio en el hospital y te vas a casa a descansar un par de dias y ya esta, se tiene un poco de sangrado nada más.

Eso es más o menos lo q pasa, si tienes alguna duda más preguntame.

Besos

Carmen.

Y tanquila q solo es el susto. Luego analizan los polipos extraidos y te dan un informe.

L
lala_9944195
18/2/04 a las 18:51

Hola florecilla
A mi me hicieron una histeroscopia hace 3 meses, me pusieron anestesia general pero suave, y no me enteré de nada, estuve un rato en la clinica y a la hora o dos horas me fui a casa, lo único que me sentó un poco mal fue la anestesia, pero al dia siguiente estaba bien. Tranquila no duele.
un besito
yolanda

B
baljit_8272626
19/2/04 a las 1:23

Hola
Yo te cuento mi experiencia, no quiero asustarte.
A mi también me vieron un pólipo a través de una ecografía vaginal.
Me hicieron la histeroscopia para poder verlo mejor y no me pusieron anestesia. A mi me dolió bastante, me dijeron que tenía mal acceso y tuvieron que terminar por usar un dilatador para poder entrar.
Sobre el pólipo me dijeron que era muy pequeño y tomaron una muestra para analizarlo. Me dijeron que no les parecía que fuera causa de no quedarse embarazada, ya que hay mujeres que se quedan teniendo miomas, que son mucho mas grandes.
Yo te aconsejaría que si te pueden dar anestesia que te la den, o al menos algún calmante.
Deseo que te vaya muy bién.
Mariloal

A
an0N_958553099z
23/7/08 a las 23:51

Hola a mi me paso
HOLA AMIGA, SOY DE MEXICO Y QUERIA CONTESTARTE. FIJATE QUE A MI ME PASO. ESTUVE SANGRANDO POR MAS DE DOS MESES SIN SABER LO QUE TENIA, ME HICIERON UN CHEQUEO Y ME DETECTARON POLIPOS. AL OTRO DIA ME LOS EXTIRPARON CON UN LEGRADO Y MANDARON A ESTUDIAR LOS RESIDUOS. EL SANGRADO DISMINUYO Y ME DICE MI DOCTOR QUE LA MAYORIA SON BENIGNOS. ME ANESTESIARON TOTALMENTE Y EL MIMO DIA SALI DEL HOSPITAL
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN.
SUERTE

F
fayza_6282898
4/3/09 a las 23:00

Hieroscopia
hola floerecilla.a mi tamb me diasnosticaron un polipo ,bueno en realidad el medico me dijo q no sabia si era un polipo o un mioma en la eco y me mando hacer una histeroscopia y me la izo y dijo q mas bien parecia un polipo, la histeroscopia es como la eco no notas nada, ni duele ni molesta nada y no tarda nada,no creo q te los estirpen porq lo q t meten es muy pekeño milimetrico y no los puede sacar. no t preocupes yo iba nerviosisima y luego para nada sali de alli muy bien y me vine a casa en mi coche. bueno estoy en lista de espera para operarme por histeroscopia quirurgica. ya os contare

C
cuizhu_8413642
5/3/09 a las 3:51

Traqnuila...no es nada!!!!!!!!!
Hola, te cuento mi caso.......

Como voy a mi primera IA, la doctora me dijo que para estar mas tranquilos me hiciera una histeroscopia diagnostica para chequear que el utero estaba bien, ya que era un factor muy importante para la implantacion....Ella me remitio a otro medico para que me la realizara y me dijo que ella estaria presente y que no me preocupara porque me colocarian sedacion....

El viernes pasado era el dia, te inmaginaras que estaba asustada, el medico me dijo que no hacia falta sedacion porque no dolia, que molestaba un poco pero nada mas....

Realmente el examen duro muy poco tiempo y no senti ningun dolor, si despues un poco de inflamacion y un poco de sangrado, pero vieron que tenia un polipo, el cual me quitaran con un procedimiento ambulatario en el mismo consultorio, eso si con anestecia o sedacion....El me dijo que no lo hacia de una vez porque eso si era un poco mas doloroso............Despues le haran biposia....

Me dijeron que no tendria que hacer ningun reposo....

Asi que tranquila..........no pasa nada....

Cualquier duda estoy a la orden...

Maria

C
cuizhu_8413642
5/3/09 a las 18:11

Hola....
Te envie un privado....

Saludos

A
anie_7495080
11/3/09 a las 1:50

Histeroscopia
Hola , yo estuve sangrando 3 meses sin parar , casi q me quedé sin sangre. Me ingresaron de urgencia y me detectaron un mioma en el interior del útero. A la mañana siguiente me hicieron una histeroscopia y me lo quitaron , me pusieron anestecia que me quedé dormida y me desperté casi cuando iban a acabar y no me enteré de nada. Salí perfecta. Ahora intentar quedar embarazada y a ver si hay suerteeeee!!!

M
meina_6152656
28/3/09 a las 23:33
En respuesta a anie_7495080

Histeroscopia
Hola , yo estuve sangrando 3 meses sin parar , casi q me quedé sin sangre. Me ingresaron de urgencia y me detectaron un mioma en el interior del útero. A la mañana siguiente me hicieron una histeroscopia y me lo quitaron , me pusieron anestecia que me quedé dormida y me desperté casi cuando iban a acabar y no me enteré de nada. Salí perfecta. Ahora intentar quedar embarazada y a ver si hay suerteeeee!!!

Hola soy yuri
QUISIERA QUE ME CONTARAR UN POCO DE COMO TE REALIZARON TU HISTEROSCOPIA A MI ME LA VAN A SER EN UNA SEMANA Y ME MUERO DE NERVIOS

D
diane_5610905
4/4/09 a las 20:26

Polipos uterinos
hola, soy Aurelia de cordoba, Argentina. a mi tamb. me diagnosticaron eso, pero desp. de ña de histero...., ahora me lo extirpan, la histero, super dolorosa, pero dura 5 minutos, te recomiendo que tomes algun tranquilizante o relajante!!

D
diane_5610905
4/4/09 a las 20:30

Polipos uterinos
hola, soy Aurelia de cordoba, Argentina. a mi tamb. me diagnosticaron eso, pero desp. de la de histero...., ahora me lo extirpan, la histero, super dolorosa, pero dura 5 minutos, te recomiendo que tomes algun tranquilizante o relajante!!

D
donya_8795686
1/6/09 a las 13:03
En respuesta a bente_7087571

Hola,
no te preocupes por los polipos, a mi hace un tiempo tb con una eco vaginal los vieron, luego mi hicieron microlpohisteroscopia, te ponen una sonda con una tele para verlos, y despues un histeroscopia para quitarlos, es una intervención ambulatoria, te ponene sedación y anestesia local, no te enteras de nada, los quitan, luego unas dos horas de psotoperatirio en el hospital y te vas a casa a descansar un par de dias y ya esta, se tiene un poco de sangrado nada más.

Eso es más o menos lo q pasa, si tienes alguna duda más preguntame.

Besos

Carmen.

Y tanquila q solo es el susto. Luego analizan los polipos extraidos y te dan un informe.

A mi e pasado¡¡¡
A mi me han detectado un polipo dice mi ginecologo que no lo trata porque tengo un diu ahora mismo.De aqui a dos años lo veremos......................D ebo consultar a otro ginecologo?????????????

S
sokhna_9811087
7/6/09 a las 18:11

Yo tuve polipos y me operé
Hola, yo tuve polipos hace tres años como resultado de un tratamiento hromonal que seguí, y me hicieron una histeroscopia es una operación que dura a penas 20 mn con anestesia epidural, me los quitaron y me han vuelto a salir al cabo de dos años, ahora me tienen que hacer otra porque tengo uno de nuevo y me quiero quedar embarazada y puede ser que con ello no pueda o aborte. Lo que es raro es que tu gine no tenga calro si los tienes ya que si el ecógrafo es bueno ( me refiero a la máquina ) se ven perfectamente, a lo mejor deberías ir a otro gine para que telo asegurasen antes de meterte en el quirófano.

Buena suerte.

L
lesia_8774436
8/6/09 a las 11:14

Pólipo en la matriz
Hola, precisamente yo tengo hora esta tarde para hacerme una histerosalpingografia, ya que llevo un tiempecito buscando un bebé y no hay forma, así q mi gine me hizo hace un mes una ecografia transvaginal y me descubrieron u pequeño pólipo en la matriz, me han dicho que sin importancia pero que estos pólipos a veces hacen que tardes un poco más en quedarte embarazada, a parte que quieren comprobar si las trompas son permeables.
Hablé con el médico y me dijo que es una prueba un pelín molesta por el contraste pero nada dolorosa y en cuanto sales de la prueba vida normal...supongo que es lógico que vayamos nerviosas ante algo así pero....
Bueno espero poder contarte mañana un poco como ha ido la prueba.

F
fleur_5825238
17/6/09 a las 16:20

Florecilla
Hola, fijate q a mi me sucedio igual q a tí,con un eco tansvaginal se veia algo pero para corroborarlo mi doctor me sugirio someterme a una histerocopia diagnotica para confirmar o no la presencia de polipos uterinos, así lo hice es una evaluación normal, que no ocasiona ningun tipo de dolor o malestar,es como una consulta ginecologica mas, te cuento q en mi caso me diagnosticaron Poliposis Uterina Multiple, y nada lo que hice fue panificar con calma la intervencion tambien con histeroscopia para retirar esos crecimientos anormales, ya me opere y todo resulto excelente solo desperte de la anestecia con un poco de dolor de vientre que con clamantes se me paso d inmediato,mi doctor me recomendo un reposo parcial en cama de 7 dias y reposo sexual de 1 mes.
Es importante q sepas q todo lo q te retiren deben hacerle una biopsia...suerte

T
turid_6437838
29/6/09 a las 21:45
En respuesta a fleur_5825238

Florecilla
Hola, fijate q a mi me sucedio igual q a tí,con un eco tansvaginal se veia algo pero para corroborarlo mi doctor me sugirio someterme a una histerocopia diagnotica para confirmar o no la presencia de polipos uterinos, así lo hice es una evaluación normal, que no ocasiona ningun tipo de dolor o malestar,es como una consulta ginecologica mas, te cuento q en mi caso me diagnosticaron Poliposis Uterina Multiple, y nada lo que hice fue panificar con calma la intervencion tambien con histeroscopia para retirar esos crecimientos anormales, ya me opere y todo resulto excelente solo desperte de la anestecia con un poco de dolor de vientre que con clamantes se me paso d inmediato,mi doctor me recomendo un reposo parcial en cama de 7 dias y reposo sexual de 1 mes.
Es importante q sepas q todo lo q te retiren deben hacerle una biopsia...suerte

Polipos uterinos
Hola mari soy Lola grasia por tu comentario a mi me los quitan el día 2 de julio y por lo menos me quedo un poco más tranquila sabiendo que no me dolera tanto ya que he oido diferntes opiniones .
Incluso han llegado a decirme que duele más que dar a luz
.Un saludo pera todos

M
miki_7085496
30/6/09 a las 4:47

Polipos
hola estoy en la misma situacion pero mi caso es de polipos cervicales estoy muy preocupada porq me van hacer una biopsia le pregunte a mi dra y me dice q no me alarme q ellos no vuelven a reproducirse espero q todo salga bien ni me imaginaba q eso se producia dentro del utero

I
inez_5725120
20/7/09 a las 20:50
En respuesta a sokhna_9811087

Yo tuve polipos y me operé
Hola, yo tuve polipos hace tres años como resultado de un tratamiento hromonal que seguí, y me hicieron una histeroscopia es una operación que dura a penas 20 mn con anestesia epidural, me los quitaron y me han vuelto a salir al cabo de dos años, ahora me tienen que hacer otra porque tengo uno de nuevo y me quiero quedar embarazada y puede ser que con ello no pueda o aborte. Lo que es raro es que tu gine no tenga calro si los tienes ya que si el ecógrafo es bueno ( me refiero a la máquina ) se ven perfectamente, a lo mejor deberías ir a otro gine para que telo asegurasen antes de meterte en el quirófano.

Buena suerte.

Polipos

Querida, creo que debes buscar una segunda opinion médica, te cuento que hace 6 años me diagnosticaron polipos uterinos, y me dijereon que tenia que operarme de urgencia, que de lo contrario no podia tener hijos, pero tengo una linda niña y no he tenido que operarme aun, claro es bueno un chequeo rutinario para ver que tanto ha crecido, aveces son tan pequeños que no representan ningún peligro, ademas pueden estar dentro o fuera del utero.

A
an0N_798334999z
6/8/09 a las 3:45

Polipos uterinos
Hola, te cuento que hoy me detectaron pólipos uterinos, buscaba imformación y encontre tu mensaje, deseo saber como te ha ido en tú tratamiento.

D
deiane_9007640
6/10/09 a las 3:29
En respuesta a inez_5725120

Polipos

Querida, creo que debes buscar una segunda opinion médica, te cuento que hace 6 años me diagnosticaron polipos uterinos, y me dijereon que tenia que operarme de urgencia, que de lo contrario no podia tener hijos, pero tengo una linda niña y no he tenido que operarme aun, claro es bueno un chequeo rutinario para ver que tanto ha crecido, aveces son tan pequeños que no representan ningún peligro, ademas pueden estar dentro o fuera del utero.

Polipos...como fur tu experiencia??
Hola.. soy mama de una nena de 11 años y estoy embarazada de 7 meses ahora. tengo un polipo en el cuello del utero.. la verdad el embarazo va re bien ahora , Tuve al principio del embarazo sangrado cada vez que tenia relaciones, asi que ovbiamente me prohibieron tener contacto sexual.. Tengo un poco de miedo al momento del parto por el polipo que ocacione algo . aunque el medico me dijo que lo unico puede pasar es que no me deje dilatar y vaya a cesarea, mi otro parto fue natural.
Tu experiencia en el parto como fue??? MUCHAS GRACIAS y espero tu respuesta.

A
an0N_812917799z
18/10/09 a las 6:40
En respuesta a an0N_798334999z

Polipos uterinos
Hola, te cuento que hoy me detectaron pólipos uterinos, buscaba imformación y encontre tu mensaje, deseo saber como te ha ido en tú tratamiento.


Hola como estas... te cuento que a mi me diagnosticaron un polipo en el utero cosa que no entendia y me asuste un monton...hace 3 años que intento tener hijos y por este problema no puedo la solucion es un operacion rapida ambulatoria pero no te niego que estoy muy asustada si entienes mejor esto hasmelo saber un abrazo suerte

A
aydee_5482565
11/4/11 a las 20:18

Pregunta
por lo que puedo leer en tu mensage es que con medicamento te lo quitaron???

Perdon pero es que estoy mega expantada

espero tu pronta respuesta

Gracias Salu2

A
aydee_5482565
11/4/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_958553099z

Hola a mi me paso
HOLA AMIGA, SOY DE MEXICO Y QUERIA CONTESTARTE. FIJATE QUE A MI ME PASO. ESTUVE SANGRANDO POR MAS DE DOS MESES SIN SABER LO QUE TENIA, ME HICIERON UN CHEQUEO Y ME DETECTARON POLIPOS. AL OTRO DIA ME LOS EXTIRPARON CON UN LEGRADO Y MANDARON A ESTUDIAR LOS RESIDUOS. EL SANGRADO DISMINUYO Y ME DICE MI DOCTOR QUE LA MAYORIA SON BENIGNOS. ME ANESTESIARON TOTALMENTE Y EL MIMO DIA SALI DEL HOSPITAL
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN.
SUERTE

Preguanta
y con esa operacion no te ocacionan esterilidad???

Gracias , Salu2

J
julita_9392290
9/8/11 a las 13:00

Polipos dios¡¡¡¡
hola a mi me realizaron una biobsia y una cauterizacion por tener una lecion en le cuello del utero en realidad nada de eso me dolio¡¡¡¡ gracias a dios todo salio bien lo unico es que me salieron polipos tambien me lo cauterizaron y pues estoy esperando los resultados de la citologia. tengo apenas 22 años te puedes imajinar como devo estar¡¡¡¡ mi gynecologa dice q eso me va impedir tener niños. en realidad todo lo q te van a hacer alli eso nada duele saludos¡¡¡¡

B
bushra_5753630
30/8/11 a las 21:36

Polipos uterinos
Hola, no tienes nada que temr de histerocopia, al contrario e recomiendo te la hagas lo mas rapido posible, te vas a sentirnueva despues. a mi diagnosticaron lo mismo y me hise el proceimiento hace solo dos semanas y media, no duele nada, si tienes que cuidarte, eso es como si hubieses tenido un aborto, lo mas malo es la preparacion del dia anterior. la ecupeacion es rapida y lo mas importante es que te vas a sentir limpia y fresca de nuevo. suere amiga, no pierdas tiempo.

P
pepe_7830961
16/3/12 a las 3:39

Polipos
: hola ami me acaban de dectectar polipo y el el 11 de este mes me extrajieron pero la vardad me siento muy confundida x que mi medico no me da una explicacion de x que se me formaron y si pueden ser malignos

L
laina_9013251
1/11/12 a las 19:42

Polipos uterinos
a mi me detectaron polipos en el utero y me dijo la ginecologa que me los tgo que sacar ,ya saque el turno tgo que esperar por ahora no puedo contar pero cdo me lo saquen te mando un msj

N
nazam_8324708
4/11/12 a las 12:29
En respuesta a laina_9013251

Polipos uterinos
a mi me detectaron polipos en el utero y me dijo la ginecologa que me los tgo que sacar ,ya saque el turno tgo que esperar por ahora no puedo contar pero cdo me lo saquen te mando un msj

Polipos utero
Hola, A mi me han detectado una mancha rosa en el utero no saben si es sangre o un pólipo, si es un polipo me lo tienen que extraer, puede ser maligno??? alguien le ha pasado??

W
widad_8582277
27/4/13 a las 23:22

Remedios pa los polipos en la matriz
hola kiero decirte ke entiendo ke tengas un poco de miedo ...yo en lo personal no opte por esta pekeña cirugía lo ke yo estoy haciendo son remedios a base de hierbas medicinales si te sirve de algo
( primero fui con una partera y me izo 6 lavados vaginales 1x dia con hiervas diferentes ejem manzanilla , man-rubio,hierva buena , alba car y tambien me receto la arcilla tomada en ayunas (1 compras el vaso para los lavados vaginales esto lo venden en benabides su precio es de 60 pesos ,2 pones a hervir la manzanilla de manera ke completes para el litro del vaso y aparte tienes ke tomarte el te de manzanilla como agua de uso y asi sucesivamente con todas las hiervas
(ojo la hierva de manrubio la hierves nadamas para el lavado vaginal y aparte para tomarte un vaso en ambas cosas es pokito lo ke tomas con las yemas de tus dedos (la arcilla es en ayunas por 40 dias en un vaso de agua natural tiene ke ser natural una cuchara sopera a y no tener relaciones sexuales por 40 dias todo esto es económico y tengo otros remedios caseros muy buenos por experiencia propia te digo no hay mejor método ke lo natural te deseo ke te recuperes pronto

W
widad_8582277
27/4/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_812917799z


Hola como estas... te cuento que a mi me diagnosticaron un polipo en el utero cosa que no entendia y me asuste un monton...hace 3 años que intento tener hijos y por este problema no puedo la solucion es un operacion rapida ambulatoria pero no te niego que estoy muy asustada si entienes mejor esto hasmelo saber un abrazo suerte

Kierete mucho
es cierto los médicos suelen asustarnos mucho y todo lo kieren solucionar con cirugías y muy caras ke nadamas sacan el problemita y no te dan nada de tratamiento para limpiarte la matriz poreso keda sucia, pero los doctores no estan deacuerdo con las parteras, pero acudir a los remedios a base de hiervas es lo mejor recuerda ke nosotras las mujeres tenemos ke darnos una limpiadita en nuestra matriz si no lo hacemos batallamos para tener hijos yo te recomiendo ke ballas con una partera buena y veras ke primero dios todo saldra bien ...una prima por no atenderce y creer ke es mentira tardo 11 años y hasta hora ke tomo la decicion hoy su bbe tiene 8 meses pero claro hechale ganas ke el mundo no se acaba

S
samah_5849537
3/4/15 a las 21:27

Embarazada con polipo
Estoy embarazada de 7 semanas y media y sangre rosa fui al hospital y tengo un pólipo de 1 cm ....se k esto supone sus riesgos de aborto.....pues esto decaída pues e tenido tres abortos repetitivos cada año por motivos distintos y este me a costado dos años volver a quedarme....experiencias buenas de alguna mama?

S
samah_5849537
3/4/15 a las 21:30
En respuesta a deiane_9007640

Polipos...como fur tu experiencia??
Hola.. soy mama de una nena de 11 años y estoy embarazada de 7 meses ahora. tengo un polipo en el cuello del utero.. la verdad el embarazo va re bien ahora , Tuve al principio del embarazo sangrado cada vez que tenia relaciones, asi que ovbiamente me prohibieron tener contacto sexual.. Tengo un poco de miedo al momento del parto por el polipo que ocacione algo . aunque el medico me dijo que lo unico puede pasar es que no me deje dilatar y vaya a cesarea, mi otro parto fue natural.
Tu experiencia en el parto como fue??? MUCHAS GRACIAS y espero tu respuesta.

Consejo?
Yo tengo un pólipo de 1cm y estoy embarazada de casi 8 semanas tengo un leve manchado rosa....tu sangraste? Todo te fue bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook