Foro / Maternidad

Polipos y embarazo?? Estoy asustada alguien me puede ayudar porfa???

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 15:14
M
mitka_5489477
24/10/16 a las 12:10

Buenos dias a todas!!!

Me ha dicho la ginecologa que me ha salido un polipo en uno de los ovarios, estoy un poco asustada porque me han comentado que me tienen que hacer otra prueba, supongo que para ver si es benigno o es maligno, a todo estoy mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe, tengo 33 años por lo que cada vez que pasa el tiempo es mas dificil esto de quedarse embarazada, había pensando en empezar a tomar ácido folico Gestagyn, para ver si me funciona o me ayuda a la hora de concevir, a alguien le ha pasado?? Estoy bastante cagada la verdad!!!

Saludos a todas!!

Ver también

Q
quierosaberlotodo
24/10/16 a las 14:03

Pues no te preocupes, porque los polipos se extirpan y puedes quedar embrazada perfectamente.
 Ademas pasa como con los miomas, depende de donde esten, puedes concebir sin problemas, aunque suelen crecer en el embarazo
Mi madre tuvo hace muchos muchos años un polopo en la matriz y tuvo 2 hijos cuando se lo extirparon.
Mucha suerte

M
mitka_5489477
24/10/16 a las 14:57

Hola quiero!!!

Muchisimas gracias por tus ánimos, he pensado que no me esperare a que la SS me llame, si no que iré de pago, estas cosas las tienes que controlar y mas si quiero tener un bb.

Muchas graciaaas!!!!!

A
analyn_6916559
24/10/16 a las 15:04
En respuesta a mitka_5489477

Buenos dias a todas!!!

Me ha dicho la ginecologa que me ha salido un polipo en uno de los ovarios, estoy un poco asustada porque me han comentado que me tienen que hacer otra prueba, supongo que para ver si es benigno o es maligno, a todo estoy mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe, tengo 33 años por lo que cada vez que pasa el tiempo es mas dificil esto de quedarse embarazada, había pensando en empezar a tomar ácido folico Gestagyn, para ver si me funciona o me ayuda a la hora de concevir, a alguien le ha pasado?? Estoy bastante cagada la verdad!!!

Saludos a todas!!

Hola Anitsirc33!!
Ante todo tranquilidad, como bien ha dicho quierosaberlotodo, no tiene porque haber operación y si la hay no creo que interfiera en tus planes de ser mamá. Yo misma tengo un mioma y me quedé embarazada dos veces sin tener que tocar nada. Esperate a ver que te dicen los médicos y a por todas!!!

Raquel de embarazatest.es

Q
quierosaberlotodo
24/10/16 a las 15:10
En respuesta a mitka_5489477

Hola quiero!!!

Muchisimas gracias por tus ánimos, he pensado que no me esperare a que la SS me llame, si no que iré de pago, estas cosas las tienes que controlar y mas si quiero tener un bb.

Muchas graciaaas!!!!!

Gracias poor nada, jeje, veras como lo consigues. Tranquila que todo llega

M
mitka_5489477
24/10/16 a las 15:13
En respuesta a analyn_6916559

Hola Anitsirc33!!
Ante todo tranquilidad, como bien ha dicho quierosaberlotodo, no tiene porque haber operación y si la hay no creo que interfiera en tus planes de ser mamá. Yo misma tengo un mioma y me quedé embarazada dos veces sin tener que tocar nada. Esperate a ver que te dicen los médicos y a por todas!!!

Raquel de embarazatest.es

Aiixxx, muchas gracias!!!
Iré de pago al menos que me lo miren y para que me quede mas tranquila y a por todas!!! 
Asi que esperemos que tengamos el positvo prontooo!!!
Ya os iré contandooo!!! 
 

M
mitka_5489477
24/10/16 a las 15:14
En respuesta a quierosaberlotodo

Gracias poor nada, jeje, veras como lo consigues. Tranquila que todo llega

Aiiix, esperemos!!!
Ya iré contando!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest