Foro / Maternidad

Poliquistosis ovarica.

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 2:46
C
cindy_7874860
1/6/10 a las 20:52

Hola, soy nueva aqui, bueno, soy en el foro , porque tengo mucho k leo los temas y todo, pero recien me suscribi,tengo poiquistosis ovarica, me lo dijeron hace dos meses, mi primer doctor dijo k no era nada grave y k con un tratamiendo de pastillas anticonceptivas por 4 meses todo iba a estar bien y k iba a poder embarazarme, despues mi mama no estaba a gusto por la respuesta y consulte otro doctor, este me dijo k eso estaba mal, pk las pastillas solo me iban a regular,entonces el me receto metformina 1/2 pastilla por 8 meses y k despues de mi regla contara desde el primer dia k me empezara hasta el dia 21 para hacerme otros estudios, para estar seguro k era , pk la poliquistosis no es del todo un obstaculo para poder embarazarme,llevo dos meses de tomar las pastillas, apenas ayer empeze con 1 pastilla aldia en vez de media, no se si es demasiado pronto, pero aun no me he regulado, hace dos meses k me bajo y antier volvio a llegarme la menstruacion, a veces pierdo la fe y no se si seguir o no seguir,me desespero,se k tiene poco tiempo el tratamiento, pero necesito saber si hay alguien k haya kedado embarazada teniendo poliquistosis?ah, se me olvidaba comentar, tengo una hija k tiene ya 13 años, pero estoy con mi pareja hace 4 meses pero ya tenemos año 4 meses activos sexualmente y no me he embarazado, los primeros meses se cuidaba con cpondon, despues decidimos tratar y nada, nunca he tomado pastillas ni nada por el estilo, es muy importante tanpo para mi como para el, mi bebe lo tuve cuando tenia 13 años y aunk fue hermoso todo mi embarazo, no fue con la madurez k hibiera kerido, ahora, deseo tanto un bebe , y para mi seria como mi segunda primera vez, pk lo haria completamente sola, y con la madurez k ahora siento, y ahora es planeado, la primera vez fue accidente, pero el mas bello accidente, k hago por favor ayudenme, aveces siento k me hundo y no se k pensar o hacer, se k no soy la unica y k mi ventaja es k ya se lo k es ser madre, pero lo deseo igual k cualkiera de ustedes k van a ser o kieren ser madres por primera vez, es horrible ver a a migas embarazadas, es una alegria, pero a la vez se siente uno mal, ver peliculas de bebes me hace llorar, le pregunto a dios pk ami, pk hay tantas mujeres k abortan y los descuidan y se los sigue dando y a las k lo deseamos tanto no nos lo da, pork?por favor, respondanme, necesito poder tener fe y salir adelante hace mas de 4 meses k iba a escribir, pero no me animaba hasta ahora, pk me esta afectando ya hasta en mi humor, no hay un dia k no lo recuerde ni un dia k pregunte pk me pasa esto?pork nos pasa esto?pk?y creo k nunca obtendre respuesta, tengo miedo, se k adoptar seria una opcion, pero lo deseo mio, sentir k lata dentro de mi, ver mi vientre como se forma una vida dentro de mi, sentirlo patear, y verlo nacer, lo deseo tanto.aunk el doctor dice k si me puedo embarazar no se k pensar o k creer!!!respondanme por favor!!!!y buena suerte a todas!!ojala dios nos oiga!!

Ver también

I
iulica_5486664
30/3/11 a las 2:46

Ten paciencia
mira amiga yo busq ami bebe casi por 3 años yo me desesperaba bueno todo lo q tu sentias igual mi esposo me daba tranquilidad y paciencia pues el me hablaba mucho yo tomaba pastillas anticonc.. para eliminar mis quistes luego pues nunca salia embarazada y me molestaba y todo eso un deia mi suegra me dijo toma miel todos los dias 1cda la verdadera pues es fea la industrial es rica busca miel naturista segun ella eso hara a q el ovario se ponga calido ah y tambien toma en las mañanas11am acido folico de400 para q tu bebe salga sano yo hice eso y despues de eso deje de tomarlo casi unmes despues sali embarazada sin pensar yo lo tome como decir a ver pues y ahora ya tengo4 meses y medio ten esperanza y paciencia pidele a dios y todo va ir bien espero q te ayude bye .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir