Foro / Maternidad

Pomada para hemorroides

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 11:14
S
siara_9728743
13/12/10 a las 16:43

¿Qué pomada me recomendais para las hemorroides? Me han salido tras el parto y estoy dando el pecho. La matrona me ha dicho que me puedo poner una crema para las hemorroides pero no me ha recomendado ninguna.

Ver también

S
siara_9728743
13/12/10 a las 18:26

Gracias
Alguna ha usado synular rectal???? que tal os ha ido???
Me ha dicho el ginecologo y la matrona que aunque tengan corticoides, es muy poca cantidad y no influye en la lactancia, sobre todo porque van a ser pocos dias.

M
misbah_9572091
14/12/10 a las 9:22

Ruscus
Te la aconsejo.. es cosa santa!! a mi me salió tambien en el parto y ni la que me ponian en el hospital me solucionaba.. mi madre que la usa de toda la vida me pasó un tubito y se me fue como por arte de magia.. te la recomiendo al 100% espero haberte ayudado.

N
najah_9621935
16/11/12 a las 2:03

Remedio natural para hemorroides
Sin dudas las frutas y verduras son el mejor complemento para ayudar con el tratamiento para combatir las hemorroides, tal cual o hace mi amiga Daniela, quien ha mejorado significativamente su estado con un tratamiento 100% natural y eficaz, lo ha encontrado en

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Ha sido todo un éxito y ella esta en excelentes condiciones para equilibrar todas sus actividades sin ese mal estado de salud.

R
ryan_5752164
7/5/13 a las 16:50

Para eliminar las hemorroides.venoal.com
Si quieres eliminar las hemorroides para siempre usa VENOAL.antihemorroides lo puedes encontrar en .www.venoal.com...lo mejor que probaras jamas.
Te las elimina de verdad.creéme.VENOAL.

L
lizbet_5825352
7/5/13 a las 23:31
En respuesta a misbah_9572091

Ruscus
Te la aconsejo.. es cosa santa!! a mi me salió tambien en el parto y ni la que me ponian en el hospital me solucionaba.. mi madre que la usa de toda la vida me pasó un tubito y se me fue como por arte de magia.. te la recomiendo al 100% espero haberte ayudado.

Siii....
Ruscus llorens,fenomenal.
Vuando te la echas te sube vomo un picorcito,y es mano de santo.
Yp me la echo cuando se me revoluciona y en poco tiempo asunto arreglado.
Yo tengo una pekeñita k me salió años antes de parir y vuando tuve al niño ni se asomó.jajaja y yo pensaba k lo iba a pasar fatal.

G
gilen_7041991
10/10/15 a las 11:14

Pomada hemorroidal
PROCTOLOG ES UNA POMADA QUE SE ENCUENTRA EN FARMACIAS, MUY EFECTIVA Y SIN CONTRAINDICACIONES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir