Inicio / Foro / Maternidad / Pomada para los golpes. ¿cual?

forum

Pomada para los golpes. ¿cual?

25 de mayo de 2009 a las 21:05

Mi pequeñin tiene 1 añito. El caso es q se ha dado un golpcillo en la frente y mi madre me ha dicho q de pequeño nos ponian tantun y yo no tengo ni ideasobre el tema. Cual se le puede poner con 1 añito?

Gracias!

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

25 de mayo de 2009 a las 21:13

Arnidol
es una crema que viene en barra,la venden es farmacia y para farmacias,es sin receta y es de plantas naturales,no tiene ningún efecto secundario.
Pero lo mejor pa un golpe es el hielo! primero hielo y después la cremita pero esta,está muy bien si te pilla fuera de casa..

Un besote!

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 21:25

Pues a parte de las cremas...
Y del hielo, que es lo que principalmente hace que baje la hinchazon, sino tienes nada más a mano, ponle aceite de oliva.
El mio tambien se dio un golpe feo en la frente, vamos, que se le vio la rojez enseguida, y le pusimos rapido hielo, y luego le untamos con aceite, porque no teniamos nada mas a mano... y ni chichon, ni moratón.
Saludos.

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 21:41

Arnidol
Mano de santo.

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 21:55

Gracias chicas
Comprare arnidol en barra, q seguro q a partir de ahora q empezara a andar me va a hacer falta en mas de una ocasion.

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 9:22

Natural y muy efectiva
el extracto de belladona es buenísimo para desinflamar y quita el dolor

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 9:32

Mi bebe se daba a cada rato
descubrí una pomadita en una droguería que es de belladona y en verdad es buenísima ademas de ser natural y muy económica.

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 15:06

Lo he tenido q usar pocas veces
Pero el Arnidol va genial!!! Baja un monton el hinchazon!!!

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 15:18

Arnidol
Sin duda! Es impresionante el efecto que hace. Yo lo llevo usando desde los 7-8 meses y fenomenal. Cuesta sobre 5 euros en la farmacia y es natural.

Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• ¿cuna inclinada?

9 de junio de 2008 a las 13:05

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte